¿PES O FIFA?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.

¿PES o FIFA?

PES claramente, vamos, pero es que no se me ocurriría otra cosa que no fuese el PES
33
61%
FIFA yo soy de esos que chutan con el circulo :D
21
39%

Votos totales: 54

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Por cierto ragnarock, a mi no me ha pedido contraseña para descomprimir :wink:
Imagen
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Bezoya escribió:Por cierto ragnarock, a mi no me ha pedido contraseña para descomprimir :wink:
ni a mi tampoco... :? esque lo he copiado tal cual de otro sitio :wink:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Ya está disponible para descargar la demo del PES2010.

Por cierto que la del FIFA10 para PC la probé hace poco y es la misma basura de estos años, ¿cuándo espabilará esta gente de EA Sports con los usuarios de PC?

:evil:
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

Imagen
Imagen
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Ahora mismo me estoy descargando la demo del pes 2010. La demo del Fifa me la descargué el otro día, debido a que alguno hablaba muy bien del nuevo Fifa.

Me pareció una gran patata pero bueno, es el Fifa. Cuando juegue al Pes nuevo a ver que tal. Sólo espero que hayan mejorado el online para este año.
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

A VER el fifa tienes que darle tiempo..pero ya el fifa 2009 aplastó al PES(LO dicen todos los que han sido de pro toda la vida),ahora con el 2010 más de lo mismo ,todas las encuestas por ej de elotrolado.com etc 75-25 a favor del FIFA cuando hace 3 años era 95-5 a favor del PES.
Esta votación es irreal porque seguro que la mayoría que ha votado pes no probó el fifa 2009 que es cuando cambió todo, y eso lo dice un viciao de PES como todos.
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

datigol2 escribió:Ahora mismo me estoy descargando la demo del pes 2010. La demo del Fifa me la descargué el otro día, debido a que alguno hablaba muy bien del nuevo Fifa.

Me pareció una gran patata pero bueno, es el Fifa. Cuando juegue al Pes nuevo a ver que tal. Sólo espero que hayan mejorado el online para este año.
Ojo, yo hablaba bien del nuevo Fifa PARA LA PS3, el cual no tiene nada que ver con el de PC, que sigue siendo la misma castaña.

Para PC, el Pro le da mil patadas al Fifa.
Para PS3, el Fifa le da mil patadas al Pro.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

datigol2 escribió:Ahora mismo me estoy descargando la demo del pes 2010. La demo del Fifa me la descargué el otro día, debido a que alguno hablaba muy bien del nuevo Fifa.

Si hablas de ps3 y el fifa te parece una gran patata ardo en deseos de saber que te parece el pes.......... 8)
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Ivars
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Ivars »

torrelx escribió:

Si hablas de ps3 y el fifa te parece una gran patata ardo en deseos de saber que te parece el pes.......... 8)
Una doble gran patata, acabo de probar la demo en la PS3 y la he borrado al instante de jugar un partido.
Imagen
Imagen
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Pues yo no se, la verdad es que no os comprendo si hasta el cesped del campo es mejor en el pro. Yo me pongo a jugar y me divierte mas el pro, si es que no, el fifa no mola nada.

Ojo que igual el Fifa tiene más opciones y tal, que eso lo deconozco, pero jugando a la demo, el pro claramente pero vamos nada más tocar dos balones ya me quedo con el pro.

No se lo que dirán las encuestas por ahí, pero la de este post está clara. Ah, se me olvidaba, que antes no lo había dicho, hablo de ps3
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

perletano escribió:FIFA 10
Estreno el 1 de Octubre.
En los mejores cines
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Yo he sido siempre un defensor del pro,pero despues de 3 años de cagadas,ya empiezo a dudar,el 2010 ha mejorado un poco en jugabilidad,pero no lo suficiente,el pes4 o el pes6 le siguen pegando mil patadas,vaya desilusion me he pegado,con lo que prometia.......mas de lo mismo
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Sinceramente yo era de FIFA hasta el año 2000 en el que me pasé al PRO. Desde entonces PRO EVOLUTION vivió su era de esplendor hasta 2005, año en que FIFA empezó a mejorar la jugabilidad tomando al PES como modelo y han seguido una linea cruzada. Mientras FIFA iba mejorando calidad, PES iba descuidando detalles.

Conclusión: Actualmente se han igualado y seguramente este año será el primero en el que FIFA recupere la iniciativa.
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

Ya esta disponoble para la PS3 la demo del PES 2010, podeis bajarla desde la PS Store...y a flipar!!!
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
timy667
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por timy667 »

Buyo escribió:Ya esta disponoble para la PS3 la demo del PES 2010, podeis bajarla desde la PS Store...y a flipar!!!
lo e jugado y me a dejado bastante desilusionado me esperaba muchisimo mas
Imagen
Responder