¿PES O FIFA?
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- Tony Montana
- Campeón UEFA

-
Ivars
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- datigol2
- Campeón Supercopa España

Ahora mismo me estoy descargando la demo del pes 2010. La demo del Fifa me la descargué el otro día, debido a que alguno hablaba muy bien del nuevo Fifa.
Me pareció una gran patata pero bueno, es el Fifa. Cuando juegue al Pes nuevo a ver que tal. Sólo espero que hayan mejorado el online para este año.
Me pareció una gran patata pero bueno, es el Fifa. Cuando juegue al Pes nuevo a ver que tal. Sólo espero que hayan mejorado el online para este año.
-
vican
- jugador del 1er equipo

A VER el fifa tienes que darle tiempo..pero ya el fifa 2009 aplastó al PES(LO dicen todos los que han sido de pro toda la vida),ahora con el 2010 más de lo mismo ,todas las encuestas por ej de elotrolado.com etc 75-25 a favor del FIFA cuando hace 3 años era 95-5 a favor del PES.
Esta votación es irreal porque seguro que la mayoría que ha votado pes no probó el fifa 2009 que es cuando cambió todo, y eso lo dice un viciao de PES como todos.
Esta votación es irreal porque seguro que la mayoría que ha votado pes no probó el fifa 2009 que es cuando cambió todo, y eso lo dice un viciao de PES como todos.
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Ojo, yo hablaba bien del nuevo Fifa PARA LA PS3, el cual no tiene nada que ver con el de PC, que sigue siendo la misma castaña.datigol2 escribió:Ahora mismo me estoy descargando la demo del pes 2010. La demo del Fifa me la descargué el otro día, debido a que alguno hablaba muy bien del nuevo Fifa.
Para PC, el Pro le da mil patadas al Fifa.
Para PS3, el Fifa le da mil patadas al Pro.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- torrelx
- Campeón Copa del Rey

Si hablas de ps3 y el fifa te parece una gran patata ardo en deseos de saber que te parece el pes..........datigol2 escribió:Ahora mismo me estoy descargando la demo del pes 2010. La demo del Fifa me la descargué el otro día, debido a que alguno hablaba muy bien del nuevo Fifa.
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

-
Ivars
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Una doble gran patata, acabo de probar la demo en la PS3 y la he borrado al instante de jugar un partido.torrelx escribió:Si hablas de ps3 y el fifa te parece una gran patata ardo en deseos de saber que te parece el pes..........datigol2 escribió:Ahora mismo me estoy descargando la demo del pes 2010. La demo del Fifa me la descargué el otro día, debido a que alguno hablaba muy bien del nuevo Fifa.

- datigol2

Pues yo no se, la verdad es que no os comprendo si hasta el cesped del campo es mejor en el pro. Yo me pongo a jugar y me divierte mas el pro, si es que no, el fifa no mola nada.
Ojo que igual el Fifa tiene más opciones y tal, que eso lo deconozco, pero jugando a la demo, el pro claramente pero vamos nada más tocar dos balones ya me quedo con el pro.
No se lo que dirán las encuestas por ahí, pero la de este post está clara. Ah, se me olvidaba, que antes no lo había dicho, hablo de ps3
Ojo que igual el Fifa tiene más opciones y tal, que eso lo deconozco, pero jugando a la demo, el pro claramente pero vamos nada más tocar dos balones ya me quedo con el pro.
No se lo que dirán las encuestas por ahí, pero la de este post está clara. Ah, se me olvidaba, que antes no lo había dicho, hablo de ps3
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
jose78

-
Elxuligan
Sinceramente yo era de FIFA hasta el año 2000 en el que me pasé al PRO. Desde entonces PRO EVOLUTION vivió su era de esplendor hasta 2005, año en que FIFA empezó a mejorar la jugabilidad tomando al PES como modelo y han seguido una linea cruzada. Mientras FIFA iba mejorando calidad, PES iba descuidando detalles.
Conclusión: Actualmente se han igualado y seguramente este año será el primero en el que FIFA recupere la iniciativa.
Conclusión: Actualmente se han igualado y seguramente este año será el primero en el que FIFA recupere la iniciativa.
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

- timy667
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar: