uuuaaaargg que repelús ver ESO!perletano escribió:pos lo vere si ficha por el Hercules.Damian Marcelo escribió:No te preocupes, este año lo vas a poder ver aqui al lado a 20 km.perletano escribió:a mi si la verdad. Me ubiese gustado verlo muchos años mas en el Madrid, pero bueno me conforme con verlo en el Osasuna jajaAmir escribió:es k es eso, a mi portillo tampoco nunca me ha gustado
Yordi puede complementar la delantera.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
¿Os suena algo el nombre de Mario Bermejo?. Creo que estaba en unas condiciones parecidas, a las que pueda estar en estos momentos Yordi. No hay que desecharlo tan fácilmente.
Si fuera por algunos de vosotos, me pregunto a quién fichábamos.
La opción Salva, ya la apuntaba yo, creo que al final de la temporada pasada (antes de que me diera la locura MM). Y es una opción muy tentadora.
Si fuera por algunos de vosotos, me pregunto a quién fichábamos.
La opción Salva, ya la apuntaba yo, creo que al final de la temporada pasada (antes de que me diera la locura MM). Y es una opción muy tentadora.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

- teleñeca
- Campeón del Mundo

pero este hombre si tiene 35 añitos, que sepais que yo gracias a Fernando Niño a la edad no le hecho mucha cuenta pero es que este no tiene pinta.
Creoq ue prefiero gente joven de tercera que quiera comerse el mundo a "perro viejo" que venga a cobrar el sueldo. (y pos supuesto es una forma de hablar, no generalicemos
)
Creoq ue prefiero gente joven de tercera que quiera comerse el mundo a "perro viejo" que venga a cobrar el sueldo. (y pos supuesto es una forma de hablar, no generalicemos
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
A Morientes ja no el podem fitxar, crec que ja és herculà oficialment, i si encara no ho és, estarà a punt. Això han dit a la ràdio.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Morientes también??? maremeua!! que fiche a Benitez y a Baraja y les quiten las rallas azules de la equipación, jejejee!!Manel escribió:A Morientes ja no el podem fitxar, crec que ja és herculà oficialment, i si encara no ho és, estarà a punt. Això han dit a la ràdio.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Vaya comparaciones, calamar.Calamardo escribió:pues os reireis de mi, pero si me dicen ahora mismo, quien prefieresCurva_Norte escribió:Pues si fichan los herculanos a Morientes, pfffff... qué crack
MORIENTES O PERERA....... elijo al primero, de aqui a lima.![]()
![]()
¿Pero lo de Morientes es verdad? Vaya equipazo.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
¿Creéis de verdad, que el fichaje del Moro, es bueno?. Yo creo, que al igual que el de Rufete, eso lo tendrá que decir el tiempo, porque me parece que son fichajes muy arriesgados, debido al poco protagonismo que han tenido ya en sus equipos. Pueden ser los típicos jugadores que vienen de vuelta, y como las cosas se tuerzan, a ver quién tira del carro.franberse escribió:Vaya comparaciones, calamar.Calamardo escribió:pues os reireis de mi, pero si me dicen ahora mismo, quien prefieresCurva_Norte escribió:Pues si fichan los herculanos a Morientes, pfffff... qué crack
![]()
Me parece a mí, que por Aligestión se han puesto nerviosos porque no suben, y están haciendo una gran cortina de humo, con estos últimos fichajes. Los buenos para la categoría, eran hombres como Rubén Navarro y sobre todo el colombiano que nos amargó el pasado clásico.
Estos últimos fichajes que están realizando, me parecen más mediáticos que otra cosa.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

-
100% ilicitano
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Açò del Moro no està confirmat encara, ni he trobat cap informació en premsa. Sí és cert que ho van dir a la ràdio i ix a diferents fòrums. De tota manera ells sabran el que fan, l'Hèrcules, com l'Elx, no són equips d'aguantar una gran presió com per exemple l'At. Madrid o Sevilla en el seu moment, el Saragossa l'any passat, o enguany el Betis. Tenen eixa responsabilitat com els diners que s'estan gastant, i el més important, s'han carregat pràcticament el bloc clau de l'any passat. Ahí s'han d'acoplar moltes peces i com comencen a fallar al muntar la joguina...
Però el que ens interessa ací són els davanters que puguen vindre ací, no a NY.
Però el que ens interessa ací són els davanters que puguen vindre ací, no a NY.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Con Rufete si estoy de acuerdo, pero Morientes es un goleador, de esos que no necesitan moverse mucho para enchufarla, con lo cual me parece un superfichaje, ya lo verás.Sufridor escribió:¿Creéis de verdad, que el fichaje del Moro, es bueno?. Yo creo, que al igual que el de Rufete, eso lo tendrá que decir el tiempo, porque me parece que son fichajes muy arriesgados, debido al poco protagonismo que han tenido ya en sus equipos. Pueden ser los típicos jugadores que vienen de vuelta, y como las cosas se tuerzan, a ver quién tira del carro.franberse escribió:Vaya comparaciones, calamar.Calamardo escribió:pues os reireis de mi, pero si me dicen ahora mismo, quien prefieresCurva_Norte escribió:Pues si fichan los herculanos a Morientes, pfffff... qué crack
![]()
Me parece a mí, que por Aligestión se han puesto nerviosos porque no suben, y están haciendo una gran cortina de humo, con estos últimos fichajes. Los buenos para la categoría, eran hombres como Rubén Navarro y sobre todo el colombiano que nos amargó el pasado clásico.
Estos últimos fichajes que están realizando, me parecen más mediáticos que otra cosa.