Tercer fichaje

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ridral
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ridral »

Aqui dejo las opiniones que pondran los el levante en su foro.

http://granotas.es/tena-elche/
ceszater
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por ceszater »

Hola, como granota, a la contestación mía en nuestro foro añado que sí es cierto que Tena a pesar de haber marcado goles decisivos, también lo es que ha cometido unos cuantos penaltys a lo largo de la temporada, con lo que haciendo un balance final, creo que no compensa.

No es mal central del todo, pero desde luego es un jugador que ya ha tocado techo.

Con decir....que en sólo 4 partidos que ha jugado Héctor Rodas (1´91 m) (canterano nuestro) subido de la 3ª División para nada hemos echado en falta a Tena en esos partidos....está todo dicho, además, teniendo a Ballesteros y a Robusté + el que todavía está por llegar...dudo mucho que como digo le vayamos a echar de menos el próximo año (a pesar de sus 5 goles).

En el último partido de liga frente a Las Palmas en el que la pareja de centrales fue Héctor-Tena no sé si porque Tena ya tenía la cabeza probablemente puesta fuera del Levante pero lo cierto es que estuvo muy fallón, le pitaron 2 penaltys y viendo a Héctor....nadie hubiese dicho desde luego que Héctor era el "novato" y Tena el "veterano". Parecía más bien lo contrario.

Ah, y os aseguro que no os fiéis demasiado de las primeras opiniones acerca de Tena...ya que por aquel entonces dado que era el "teórico" titular junto a Ballesteros...existía lógicamente el miedo de perder a uno de los centrales "titulares". Pero ahora mismo....ningún granota cambiaba a Héctor (que lleva 11 años en el club, desde que era pequeñito) por Tena.

Primero porque Héctor ya está dando a pesar de ser un "novato" en 4 partidos más sensación de seguridad que Tena en todos sus partidos.

Y segundo porque con lo jóven que es y teniendo a un central al lado bragado en mil batallas como es Ballesteros, seguro que en poco tiempo este chaval va a crecer muchísmo como jugador.
Última edición por ceszater el Jue Jun 25, 2009 10:41 pm, editado 1 vez en total.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Pfff... Fernando porque te retiras ahora?? Me veo una defensa muy debil para el año que viene...
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Pues yo creo que el central que va a acompañar a Samuel en la titularidad esta por venir.
Olmo y Tena tendran que esperar en el banco.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

aún falta el cetral que suplirá el TRONO de NIÑO
Imagen
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Entonces no es este el que fue canterano del Madrid y jugaba hace no mucho en Primera con el Getafe?
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Tenas

Mensaje por Sufridor »

Charlóz escribió:Entonces no es este el que fue canterano del Madrid y jugaba hace no mucho en Primera con el Getafe?
Negativo. El Tena al que te refieres, juega actualmente en el Rayo.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

Va a venir un central de contrastada calidad, seguramente de 1ª division, lo q queda por cerrar es si sera con la carta de libertad o pagando alguna cantidad en concepto de traspaso. Veterano, seguro...
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Buyo escribió:Va a venir un central de contrastada calidad, seguramente de 1ª division, lo q queda por cerrar es si sera con la carta de libertad o pagando alguna cantidad en concepto de traspaso. Veterano, seguro...
Como lo sabes? Fuentes?
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

soplomartinez2009 escribió:
c0c082 escribió:Muy interesante, defensa de bloque que junto a Samuel y Olmo pueden hacer un buen bloque atrás, me imagino que ahora solo faltará un central ya más veterano y de peso, para transmitir tranquilidad, un Ballesteros vamos... el que más me gusta, Iñaki Bea del Valladolid
BEA HA FIRMADO POR EL MURCIA.
a mi Tena no me gusta, me gusta el Tena del Rayo.
+1, pero bueno veremos a ver que tal es este chaval, lo mismo sale mejor que el otro Tena. :wink:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Yo propongo que Lico y De Huertas firmen a este tio como central.
Estoy seguro que sera un muro inexpugnable.

http://www.youtube.com/watch?v=oW-Xj1bq2_Q
¡MUCHO ELCHE!
SOCIO Nº 18
Imagen
delacuerna
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por delacuerna »

Creo que lo que buscan con un central como Tena es subir el nivel de la defensa en los balones por alto, todos sabemos de que pie cojea Caballero (y eso que a mejorado mucho con Quirant). A mi sí me gusta el fichaje, mejoramos por arriba, fundamental en 2ª.
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

tanto que se dice de Tena y según he leido ha jugado solo 17 partidos porque empezó a jugar tarde y terminó pronto, ya que tenía ofertas de otros equipos de mas nivel..., y Luis García al saber que no quería renovar lo sentó en el banquillo, pero al ver la posibilidad dejugar con 3 de sus antiguos compañeros en un equipo que más o menos se conoce y que le habrán comentado que ahora están cobrando bien y eso... (Usero), hapreferido venir aquí! Le doy mi margen de confianza!
Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

delacuerna escribió:Creo que lo que buscan con un central como Tena es subir el nivel de la defensa en los balones por alto, todos sabemos de que pie cojea Caballero (y eso que a mejorado mucho con Quirant). A mi sí me gusta el fichaje, mejoramos por arriba, fundamental en 2ª.
Mi idea es totalmente opuesta, Samuel va muy bien por arriba, y no dudo que este muchacho también, ahi esta sus goles.
Creo que busca un perfil de central distinto, más rápido y que saque el balón jugado.
Muchas veces pienso que Olmo iria mejor de medio centro de contención porque juega muy bien al futbol.
Aún asi insisto que falta por venir el autentico sustituto de Fernando Niño.
¡MUCHO ELCHE!
SOCIO Nº 18
Imagen
jgC
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Samuel puede que hasta se vaya al Zaragoza por 700.000 ¤, pero solo son rumores, es buen dinero pero es un central que a mi por lo menos me encanta.
Responder