EUROPEO SUB 21 en FINLANDIA

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Illici82 escribió:Lo de Lopez Caro..... i quin tio mes pena. Me recuerda a Uribe.

Quizas franbense podia haber dicho las cosas de otra forma, pero entiendo su cabreo. Es que ves los partidos y te entra una mala leche... Si no hay mas, pues no hay mas, se hace lo que se puede. Pero ese no es el caso. Y esto no es siendo prepotente, que no se entienda asi, se pueden perder los tres partidos, pero la imagen que han dado, conyo!
Lo mas gordo es que para escudarse el tio ha dicho que España no era favorita,PERO COMO QUE NO ERA FAVORITA? Si no eres favorita con ese grupo de jugadores apaga y vamonos... Vale que no seas favorita tu sola,porque Inglaterra y Alemania tambien llevaban buen equipo,pero no me digas que España no es favorita por que es para tirarte al rio con los pies metidos en cemento...
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Illici82 escribió:Lo de Lopez Caro..... i quin tio mes pena. Me recuerda a Uribe.

Quizas franbense podia haber dicho las cosas de otra forma, pero entiendo su cabreo. Es que ves los partidos y te entra una mala leche... Si no hay mas, pues no hay mas, se hace lo que se puede. Pero ese no es el caso. Y esto no es siendo prepotente, que no se entienda asi, se pueden perder los tres partidos, pero la imagen que han dado, conyo!
Se que me pasé un poco, pero es que me causa mucha impotencia lo de este pseudo-entrenador. Ayer, por ejemplo, necesitamos un gol a falta de diez minutos, y me cambia al mejor del partido (Granero) y no para poner un delantero, que estabamos jugando con uno todo el partido contra la todopoderosa Finlandia, lo cambia por un tio en la misma posición. Venga hombre, para eso no hagas el cambio, si has quitado al mejor. Ha demostrado su ineptitud con un gran grupo de chavales jóvenes, espero que no vuelva más a ese banquillo y espero que se termine ya la mamonería que hay en la federación española, que eso va a ser imposible.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

IloveElche_ escribió:
franberse escribió:Vergonzoso, me dio bastante verguenza ver el partido de estos chavales. ¿Que no hay ningún central sub-21 que lo haga mejor que el petardo de Javi Garcia? Hasta los huevos de esta mi.erda de federación y del mamoneo que hay. Así nos va, no jugamos a nada, no sabe ni hacer cambios, no se que haga ese espantapajaros en el banquillo, yo podría hacerlo mejor y cobrando menos. ¡Ya está bien de enchufismo! Que se vayan a la mier.da toda la panda que hay metidos ahí en la federación, y que pongan a profesionales. Pff, que quemao estoy, me dió mucha verguenza el partido de ayer.
Yo creo que no hace falta insultar ni llamar PETARDO a ninguno de los jugadores, porque si están ahí será por algo... Así nos iba con la Selección absoluta también. Que pasa, que es ahora culpa de JUGADOR/ES Y ENTRENADOR? :o digo yo, vamos... O he entendido yo mal, o es a lo que te refieres...
Duda existencial que me acaba de venir a la cabeza.

Si los jugadores y el entrenador, no tienen culpa de perder partidos, y no jugar bien, ¿quien tiene la culpa?

Mi abuela quizas? el vecino del 5º? un complot judeomasonico para que lopez caro no gane nada en el futbol? Franberse quizas? :shock: :shock: :shock: :shock:

Por favor, sacarme de esta duda!
Força ELCHE campeón!!!
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Calamardo escribió:
IloveElche_ escribió:
franberse escribió:Vergonzoso, me dio bastante verguenza ver el partido de estos chavales. ¿Que no hay ningún central sub-21 que lo haga mejor que el petardo de Javi Garcia? Hasta los huevos de esta mi.erda de federación y del mamoneo que hay. Así nos va, no jugamos a nada, no sabe ni hacer cambios, no se que haga ese espantapajaros en el banquillo, yo podría hacerlo mejor y cobrando menos. ¡Ya está bien de enchufismo! Que se vayan a la mier.da toda la panda que hay metidos ahí en la federación, y que pongan a profesionales. Pff, que quemao estoy, me dió mucha verguenza el partido de ayer.
Yo creo que no hace falta insultar ni llamar PETARDO a ninguno de los jugadores, porque si están ahí será por algo... Así nos iba con la Selección absoluta también. Que pasa, que es ahora culpa de JUGADOR/ES Y ENTRENADOR? :o digo yo, vamos... O he entendido yo mal, o es a lo que te refieres...

Si los jugadores y el entrenador, no tienen culpa de perder partidos, y no jugar bien, ¿quien tiene la culpa?

Mi abuela quizas? el vecino del 5º? un complot judeomasonico para que lopez caro no gane nada en el futbol? Franberse quizas? :shock: :shock: :shock: :shock:

Mira si le tienes y tenéis tirria a López Caro porque en su día entrenó al Real Madrid (que no lo sé), me importa tres pimientos :wink:

Lo que sí tengo claro es que la culpa siempre tiene que ser de alguien, ya sea de los JUGADORES O ENTRENADOR, QUE QUIERES QUE TE DIGA. ¿Qe ha podido cagarla el entrenador varias veces? Sí, no lo niego, pero por favor no echemos solo la culpa al entrenador, anda...
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

IloveElche_ escribió:
Calamardo escribió:
IloveElche_ escribió:

Mira si le tienes y tenéis tirria a López Caro porque en su día entrenó al Real Madrid (que no lo sé), me importa tres pimientos :wink:

Lo que sí tengo claro es que la culpa siempre tiene que ser de alguien, ya sea de los JUGADORES O ENTRENADOR, QUE QUIERES QUE TE DIGA. ¿Qe ha podido cagarla el entrenador varias veces? Sí, no lo niego, pero por favor no echemos solo la culpa al entrenador, anda...
Pues que echen a Lopez Caro y al que lo puso ahí, el catalán Fernando Hierro. :?
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

La tirria es porque no gusta como entrenador (como en su dia, por ejemplo, Iñaki Saez con la absoluta) y porque Hierro tiene en todas las categorias inferiores a entrenadores "madridistas" XD

Digo yo que aunque L. Caro SE LAS TRAE, los jugadores tambien tienen lo suyo.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

si, van a tirar al director deportivo de la federacion despues de ganar una eurocopa, batir la seleccion todos los recrod y estar barriendo en la copa confederacion.

Quizas no este saliendo una buena hornada. Hubo epocas que con los niños lo ganabamos todo y con la absoluta nada y ahora es al contrario.
SIEMPRE ELCHE CF
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

curvablanquiverde escribió:si, van a tirar al director deportivo de la federacion despues de ganar una eurocopa, batir la seleccion todos los recrod y estar barriendo en la copa confederacion.

Quizas no este saliendo una buena hornada. Hubo epocas que con los niños lo ganabamos todo y con la absoluta nada y ahora es al contrario.
Pues si España no tiene una buena hornada con, por lo menos 15 de los 22 jugadores convocados jugando de titulares en la primera división española, ya me dirás que es una buena hornada.

Yo lo que vi es que no hay equipo por ningún lado, no jugaban a nada, cada partido ha cambiado de sistema y ha cambiado 6 o 7 jugadores respecto al partido anterior. Es decir, que no sabe ni a quien lleva, ya que un entrenador debe tener su filosofía y sus ideas, y tener una base del equipo, no estar probando en la fase final, las probaturas se hacen antes.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

curvablanquiverde escribió:si, van a tirar al director deportivo de la federacion despues de ganar una eurocopa, batir la seleccion todos los recrod y estar barriendo en la copa confederacion.

Cuando se ganaban las cosas, los jugadores, no eran ni titulares en primerda. Xavi estaba aun en el barça b......

La mayoria de ahora son TITULARES, en primera.

Lopez caro VESTEN A LA MERDA!!!!!!!!
Força ELCHE campeón!!!
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

Tras ver los partidos:

VERGONZOSO, empezando por López Caro, y sumándole a Hierro, por incompetente y poner a este tipo que no ha empatado con nadie de entrenador sub 21.

LAMENTABLE, que sabiendo que Inglaterra tiene un equipo rápido, ponga a J. García de central (no está ni para las chapas), y ponga un trivote de lo más defensivo como son J. Martínez, Raúl García y Mario Suárez dejando en el banquillo sin jugar un minuto a Granero.

Por no hablar de poner a Sisi por la izquierda, no hacer jugar a un chaval como Pereira que está que se sale, o el tema de la defensa, cambiando cada partido 2 o 3 jugadores.

En fin, que se pire a cagar, porque encima se creerá que en España no se ve el torneo, diciendo que a Inglaterra la dominamos.

Eso sí, el papel de víctima con el "habrá gente contenta por esto" sí que sabe hacerlo cojonudamente.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Tirria porque es/fue del madrid?

Me gusta el R.Madrid. Es mas, me gusta Raul :D Y te lo digo muy en serio. Para que veas cuanto me gusta el madrid.

Pero que leches tendra eso que ver???? Lopez Caro es un pena como entrenador, y lo digo porque el equipo dio pena. El que haya visto los partidos lo pudo comprobar.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Illici82 escribió:Tirria porque es/fue del madrid?

Me gusta el R.Madrid. Es mas, me gusta Raul :D Y te lo digo muy en serio. Para que veas cuanto me gusta el madrid.

Pero que leches tendra eso que ver???? Lopez Caro es un pena como entrenador, y lo digo porque el equipo dio pena. El que haya visto los partidos lo pudo comprobar.
Si nada más tienes que ver que a España le hacía falta un 3-0 si perdía Alemania, y en el minuto 10 de la segunda parte ibamos 2-0, con dos jugadas a balón parado, y tuvimos 35 minutos para marcar el tercero y no lo hicimos, pero es que seguiamos jugando con UN delantero contra la todopoderosa Finlandia (primera participación en una fase final en todas las categorias) y no hicimos el tercero, después de que cambiara a los dos mejores del partido, Granero y Pedro León. Yo creo que este lo más redondo que ha visto ha sido una gallina.
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Vale, tenéis razón :wink:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
barboza

Mensaje por barboza »

La verdad es que lo de López Caro canta mucho.

Ciertamente, creo que es poco discutible que no da la talla para llevar a la sub-21.

Y, lamentablemente, parece que va a seguir.

La sub-21 lleva mucho tiempo siendo un medio escondite. Llevábamos, creo, 9 años sin ir a un europeo. Ahora nos eliminan a la primera y, sin embargo, no pasa nada. A nadie parece importarle. No he visto ni un titular en el periódico sobre eso.

No creo que buenos resultados de la absoluta sirvan para ocultar el fracaso en esta categoría.
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Creo que López Caro está en el puesto por su (buen) trabajo en la cantera del RMadrid, cuando entrenó al Castilla creo que lo hizo bastante bien. Supongo que aunque en el futbol profesional no ha hecho nada, el trabajo realizado con los jovenes le hacía ser un buen candidato a entrenador de la selcción sub-21. Los resultados han dicho lo contrario.
Deberían cambiarlo tras este fracaso absoluto. Porque jugadores de calidad en la sub-21 hay de sobra.
Imagen
Responder