Las chicas mas calientes del deporte
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Bueno, yo también daré mi opinión:
Comprendo que sientas 'rabia' por estas cosas por los problemas que tenga tu familiar, pero me parece, sinceramente, un argumento hipócrita y de media verdad. Y te diré por qué me lo parece.
En primer lugar, todo tu argumento se puede sostener, si cuentas claro, la otra mitad del argumento. Porque al revés TAMBIÉN ocurre. ¿O dónde están esas niñas que mojan las bragas (perdón por la expresión) cuando ven a esos actores petardos de las series de televisión juveniles y para quinceañeras? ¿O dónde están las que lo hacen con los futbolistas? Claro, aquí también se esteriotipa al hombre. El hombre cachas, maloteh, que tenga dinero a raudales. En todos lados se cuecen habas, amigo.
¿Cuál es la diferencia? Las consecuencias que trae el esteriotipar al sexo opuesto. Mientras que en un lado provoca que las mujeres, o algunas de ellas enfermen, se acomplejen, en el otro, algunos de nosotros nos obsesionamos con machacarnos en el gimnasio, ponernos el pendientito y ponernos cremitas. Y si no lo haces, algunas, y cada vez más, te rechazan, porque la gran mayoría, se fijan solamente en su aspecto.
Repito, pasa en ambos lados. Siempre. Y yo lo he vivido, porque para mi suerte o desgracia soy distinto a esa fauna xD, y nadie va a cambiarme por nada. La diferencia está en las consecuencias que trae.
Saludos!
Comprendo que sientas 'rabia' por estas cosas por los problemas que tenga tu familiar, pero me parece, sinceramente, un argumento hipócrita y de media verdad. Y te diré por qué me lo parece.
En primer lugar, todo tu argumento se puede sostener, si cuentas claro, la otra mitad del argumento. Porque al revés TAMBIÉN ocurre. ¿O dónde están esas niñas que mojan las bragas (perdón por la expresión) cuando ven a esos actores petardos de las series de televisión juveniles y para quinceañeras? ¿O dónde están las que lo hacen con los futbolistas? Claro, aquí también se esteriotipa al hombre. El hombre cachas, maloteh, que tenga dinero a raudales. En todos lados se cuecen habas, amigo.
¿Cuál es la diferencia? Las consecuencias que trae el esteriotipar al sexo opuesto. Mientras que en un lado provoca que las mujeres, o algunas de ellas enfermen, se acomplejen, en el otro, algunos de nosotros nos obsesionamos con machacarnos en el gimnasio, ponernos el pendientito y ponernos cremitas. Y si no lo haces, algunas, y cada vez más, te rechazan, porque la gran mayoría, se fijan solamente en su aspecto.
Repito, pasa en ambos lados. Siempre. Y yo lo he vivido, porque para mi suerte o desgracia soy distinto a esa fauna xD, y nadie va a cambiarme por nada. La diferencia está en las consecuencias que trae.
Saludos!

- helikelig
- Jugador legendario

Me tienes que contar quien es esa beldad de tus gifs...Sargento nuñez escribió:ya claro... esto tambien es photoshop...
y por cierto, no son operadas, reconocido por ella
de verdad que muchas veces os preocupais por cambiar cosas utopicas que no van a cambiar en la vida...
es como intentar quitar la religion del mundo o los nacionalismos, ideas que carecen de sentido y de coherencia...
el mundo seguira siendo mundo, y las cosas iran asi, queramos o no, seguiran habiendo mujeres-objeto, tias de photoshop, modelos anorexicas o bulimicas, operaciones de tetas, culos, labios y pomulos por doquier y todo lo demas...
porque en este mundo, la apariencia y fisico es lo primero, el que diga lo contrario miente...
PD: si en realidad, las primeras en ponerse escotes, minifaldas y ir provocando son ellas, que muchas de ellas son unas calientapollas y solo saben operarse o enseñar para que la gente hable de ellas o tengan a 40 babosos detras...
En cuanto al escrito original, decir que tiene su parte de razon, pero el contenido queda vacio cuando se olvida de la otra mitad como bien comenta mi antecesor en este post.
Ademas, no olvidemos, que la coqueteria, la explotacion de la imagen etc etc es una cuestion de libre albedrio, y las personas que se dejan influenciar por esos estereotipos es precisamente no por que la sociedad imponga esos modelos, sino por que ell@s quieren ser asi.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

- Cronos_Elx

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Cronos me parece muy desafortunada tu aportación a este post.
Este chico está pidiendo lo que está pidiendo por un motivo muy concreto, y bueno cada uno puede hacerle caso o no y no poner fotos de chicas en su avatar y en sus firmas, pero que lo hagas en su post, me parece una falta de consideración.
y por otro lado creo que hay gente que no lo ha entendido, no se trata de que nos fijemos en el físico o no, todos lo hacemos, se trata de que las chicas estamos machacadas por la sociedad, moda, revistas, cremas, ahora es cuando el chico empieza a ser metrosexual, y empieza a utilzar cremas, y arreglarse y a sentir las miradas, nosotras eso lo llevamos desde hace siglos, nada más.
Este chico está pidiendo lo que está pidiendo por un motivo muy concreto, y bueno cada uno puede hacerle caso o no y no poner fotos de chicas en su avatar y en sus firmas, pero que lo hagas en su post, me parece una falta de consideración.
y por otro lado creo que hay gente que no lo ha entendido, no se trata de que nos fijemos en el físico o no, todos lo hacemos, se trata de que las chicas estamos machacadas por la sociedad, moda, revistas, cremas, ahora es cuando el chico empieza a ser metrosexual, y empieza a utilzar cremas, y arreglarse y a sentir las miradas, nosotras eso lo llevamos desde hace siglos, nada más.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Discrepo en ese punto contigo teleñeca.Los chicos también estamos y hemos estado machacados por la sociedad, hace 10 años si un chico estaba gordo lo discriminaban igual que a una chica. Si una chica o un chico no está a gusto con su cuerpo, en su mano está cambiarlo, y si está a gusto consigo mismo no va a ener problemas con lo que piense la sociedad de el.teleñeca escribió:Cronos me parece muy desafortunada tu aportación a este post.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Debe ser que hoy estoy espesita y no me explico bien.Barret escribió:Discrepo en ese punto contigo teleñeca.Los chicos también estamos y hemos estado machacados por la sociedad, hace 10 años si un chico estaba gordo lo discriminaban igual que a una chica. Si una chica o un chico no está a gusto con su cuerpo, en su mano está cambiarlo, y si está a gusto consigo mismo no va a ener problemas con lo que piense la sociedad de el.teleñeca escribió:Cronos me parece muy desafortunada tu aportación a este post.
A ver si os pongo un ejemplo y así quizá me haga entender, cuando pasaís por un kiosko, hay un montón de revistas con chicas semidesnudas, es cierto que ahora también hay algunas de chicos, ¿Pero desde cuando?
Por ejemplo la moda, la talla que pide Milán o Londres, ¿alguna vez ha habido pólemica por el tallaje de los chicos?
Una presentadora por ejemplo, tiene que estar buena, pero un presentador no hace tanta falta, esto hace un par de años sí ha cambiado LO SÉ y hay guaperas de los dos sexos, pero os acordaís de los inicios de Telecinco, ?? Las mamachicho, Ivonne Reyes al lado Sancho Graciaaaaa!!, o tadas las series con chicas super monas y super delagadas.
Ya digo que en el tema de espéctaculos ha cambiado para mal, ahora se necesita ser guapo en los dos sexos pero en el resto todavía va lento.
En cuanto a la discriminación, si repasais el post hemos dicho que es general, quien no ha sido el cuatro ojos, o el barrilete, etc, eso es lo que hay que cambiar, y me da igual que el barrilete sea chico o chica.
P.D. Sargento al igual que a Cronos te digo que tu último comentario me parece de mal gusto.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Volviendo al sentido inicial del post, desde siempre, y cada vez en mayor medida, la sociedad, principalmente los poderes mediáticos, ha proporcionado esteretipos de "obligado cumplimiento" si se quiere "ir a la última", o "estar a la moda", y esto afecta a la práctica totalidad de ciudadanos.
Nos dicen como debe ser nuestro cuerpo, cara, peinado, la ropa y sus colores que nos podemos poner este verano, pero no el siguiente. Incluso nos dicen que costumbres debemos tener, que rituales religiosos debemos seguir, de que equipo tenemos que ser, como debemos divertirnos, con que partidos políticos tenemos que simpatizar, y en general, la forma en la que tenemos que organizar nuestra vida.
Y todo esto es de obligado cumplimiento, si no lo cumples comienza el chantaje: "pero si eso no se lleva" ,,, "tu eres un anticuado" ,,, "un carroza" ,,, "no sabes divertirte" ,,, etc, etc ...
Como dice la canción,
"en el mundo pues, no hay mayor pecado
que el de no seguir al abanderado"
En algunos casos, la obsesión con cumplir con los canones es tan enfermiza que da lugar a los problemas expuestos.
La única posibilidad está en educar para elegir de la forma más libre posible resistiendo al chantaje y las presiones sociales, algo ciertamente dificil.
Alguien dijo alguna vez que estamos condenados a la mediocridad o al aislamiento, y cada vez me parece más cierto.
Resumiendo, que como dice Rosendo, que es lo más parecido a Dios que conozco, "Somos un atajo de cobayas" y "Lo malo es, ni darse cuenta"
Nos dicen como debe ser nuestro cuerpo, cara, peinado, la ropa y sus colores que nos podemos poner este verano, pero no el siguiente. Incluso nos dicen que costumbres debemos tener, que rituales religiosos debemos seguir, de que equipo tenemos que ser, como debemos divertirnos, con que partidos políticos tenemos que simpatizar, y en general, la forma en la que tenemos que organizar nuestra vida.
Y todo esto es de obligado cumplimiento, si no lo cumples comienza el chantaje: "pero si eso no se lleva" ,,, "tu eres un anticuado" ,,, "un carroza" ,,, "no sabes divertirte" ,,, etc, etc ...
Como dice la canción,
En algunos casos, la obsesión con cumplir con los canones es tan enfermiza que da lugar a los problemas expuestos.
La única posibilidad está en educar para elegir de la forma más libre posible resistiendo al chantaje y las presiones sociales, algo ciertamente dificil.
Alguien dijo alguna vez que estamos condenados a la mediocridad o al aislamiento, y cada vez me parece más cierto.
Resumiendo, que como dice Rosendo, que es lo más parecido a Dios que conozco, "Somos un atajo de cobayas" y "Lo malo es, ni darse cuenta"
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Depende de la mentalidad de cada uno y de lo que se deje manipular cada uno. Si en la tele sale que este año hay que llevar camisas de rayas, pues yo las llevaré si me gustan, si no, no las llevaré. Ningún medio decide por mi que partido político debo votar, soy maduro para decidir por mi mismo. Ningún medio me dice que costumbre debo seguir o que creencias religiosas debo tener. Depende de la personalidad de cada uno el dejarse llevar por todas estas cosas o no. Y como he dicho antes, si alguien es rellenito pero es feliz con su cuerpo le va a dar igual ver al duque en tele 5, si está frutrado con su cuerpo, en su mano está cambiar.Elche-guevara escribió:Volviendo al sentido inicial del post, desde siempre, y cada vez en mayor medida, la sociedad, principalmente los poderes mediáticos, ha proporcionado esteretipos de "obligado cumplimiento" si se quiere "ir a la última", o "estar a la moda", y esto afecta a la práctica totalidad de ciudadanos.
Nos dicen como debe ser nuestro cuerpo, cara, peinado, la ropa y sus colores que nos podemos poner este verano, pero no el siguiente. Incluso nos dicen que costumbres debemos tener, que rituales religiosos debemos seguir, de que equipo tenemos que ser, como debemos divertirnos, con que partidos políticos tenemos que simpatizar, y en general, la forma en la que tenemos que organizar nuestra vida. Y todo esto es de obligado cumplimiento, si no lo cumples comienza el chantaje: "pero si eso no se lleva" ,,, "tu eres un anticuado" ,,, "un carroza" ,,, "no sabes divertirte" ,,, etc, etc ...
Como dice la canción,
- Agamenon

- Contactar:
En sus inicios, Tele 5 también se cuidó de que sus "presentadores" fuesen gente con buena imagen: el "yogurín" Jesús Vázquez, Bertín Osborne (el terror de las marujas) e incluso el desaparecido Jesús Gil con sus abdominales marcados.teleñeca escribió:... pero os acordaís de los inicios de Telecinco, ?? Las mamachicho, Ivonne Reyes al lado Sancho Graciaaaaa!!, o tadas las series con chicas super monas y super delagadas.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6m2V0CFpjk0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6m2V0CFpjk0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: