RENOVACIÓN DE MIGUEL YA!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

A ver, aquí el problema de los delanteros no es que se renueve o no a Miguel.
El verdadero problema es que los que van a fichar para la temporada que viene, son los mismos que ficharon a Miguel,a Dani Martín, al Chino Luna, a Williams, a Caprari, Ismael, Peragón, Valdemarín, Juan Carlos, Changui, Antuña, Jose Manuel, etc,etc,etc.
El verdadero problema es que los que van a fichar para la temporada que viene, son los mismos que ficharon a Miguel,a Dani Martín, al Chino Luna, a Williams, a Caprari, Ismael, Peragón, Valdemarín, Juan Carlos, Changui, Antuña, Jose Manuel, etc,etc,etc.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Cierto. No deberíamos tener mucha esperanza.Elche-guevara escribió:A ver, aquí el problema de los delanteros no es que se renueve o no a Miguel.
Por eso, con sus limitaciones, creo que no deberíamos dejar escapar a Miguel. Antes de tirar un pantalón que compré hace años mejor me espero a tener ya otro. No vaya a ser que, como tantas veces nos ha pasado, nos pasemos la liga en calzoncillos.

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Y los mismos que han fichado a Fuster,Santos,Saul, zubiaurre (aunque sea cedido) e incluso a Acciari (aunque fuese un deseo de Vidal). Ahora a afinar el ojo en los delanteros. Aunque también decir que es inexplicable lo de Dani. Caprari y Bolado eran incógnitas más o menos; pero lo de Dani no sé como llamarlo.¿ A que el muy kabrón el año que viene se hincha a marcar donde lo cedan?. Me lo huelo...Elche-guevara escribió:A ver, aquí el problema de los delanteros no es que se renueve o no a Miguel.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
diossssssssssss changui!!!!!!!! ya no me acordaba de él, jejejejej que paquete por diosElche-guevara escribió:A ver, aquí el problema de los delanteros no es que se renueve o no a Miguel.
que recuerdos
miguel seleccion al lado de changui xd
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Lo mismo piensan en Cádiz y en el Villamarín-Lopera. Ni de coña.Kulto. escribió:Y los mismos que han fichado a Fuster,Santos,Saul, zubiaurre (aunque sea cedido) e incluso a Acciari (aunque fuese un deseo de Vidal). Ahora a afinar el ojo en los delanteros. Aunque también decir que es inexplicable lo de Dani. Caprari y Bolado eran incógnitas más o menos; pero lo de Dani no sé como llamarlo.¿ A que el muy kabrón el año que viene se hincha a marcar donde lo cedan?. Me lo huelo...Elche-guevara escribió:A ver, aquí el problema de los delanteros no es que se renueve o no a Miguel.
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Chando (Villarreal B) 20 golesdesde_preferencia escribió:Un killer, un chaval bueno de segunda B y Miguel seria una buena delantera para la proxima temporada.
Galán (Osasuna B) 14 goles -Convocado para el partido del viernes de la Sub-21 de España.
*Estadísticas al término de la jornada 30, en el grupo III de Segunda B.
E incluso aunque no sean jóvenes, pero que sean goleadores contrastados en Segunda B y a bajo coste como Linares (Alcoyano) o Keko (Gavá).
Me uno a este perfil, para la delantera de la próxima temporada.
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: ...
la diferencia, que changui era titular y jugó bastantes minutos....Elxuligan escribió:No hace falta rememorar a Changui (creo que le marcó al Real Murcia y prou) teniendo a un tal Caprari (¿?)
y caprari ha jugado solo 106 minutos.
puede que sea muy malo, y por eso no juegue, pero tampoco se le han dado muchas coportundiades....
EDITO! COÑO SI CHANGUI SIGUE JUGANDO AL FURGOL!!!!!!!
ESTA EN el ciudad de santiago, de segunda b....
CHANGUI VUELVE VUELVE!!!!!!!!!!!!!
Força ELCHE campeón!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo