HAY QUE ANIMAR HASTA REVENTAR ,ALE ELCHE ALE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Como se dice en el post anterior, el domingo en varias zonas del estadio habrá sorpresas. Diferentes peñas han ideado formas singulares de demostrar el apoyo al equipo.

No se trata de competir, cada cual seguro que hace las cosas pensando que su idea es la mejor. Lo importante es arropar al equipo como se merece.
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Mr Lucas escribió:
Inspector escribió:
Mr Lucas escribió:
Agamenon escribió:El domingo yo también estaré, como no podía ser de otra manera, en las gradas de nuestro coliseo para insuflar ánimos a nuestros jugadores.

Ojalá disfrutemos de una gran fiesta deeportiva y no haya nadie que intente acaparar protagonismo contaminando el ambiente con otro tipo de soflamas o reivindicaciones.

Esos sobran. A reivindicar a la calle y en las urnas.
Porque no te quedas en casa y pasas de ir al Estadio???......Quédate y no vayas porfa!!! :D
Pero nene, sabes ya argumentar o no?

PD: Yo hago lo que me da la gana :D[/quote.

Y vosotros sabaeis argumentar en los temas que no os interesan o solo hay que argumentar en aquellos que os interesan a vosotros, me parece a mi que sois muy espabilados .
Pues como aqui nadie se esconde nadamas que vosotros te lo argumento yo ,desde hace 30 años que voy al futbol nadie a intentado acaparar protagonismo si no todo lo contrario cada uno ha ido animar de la buena forma que sabe que bastante es, para que un soplagaitas se crea con todo el derecho del mundo a juzgar con sus dedos aquellos que van al futbol de la manera que creen conveniente (pais libre de expresion).
Porque la gran diferencia entre el uno y los otros es que los otros hacen lo que deverdad quieren y el otro no hace nada de lo que quiere porque su verguenza no le deja ,por eso cuando dice acaparar protagonismo me hace gracia y lo primero que pienso es SE CREE EL LADRON QUE SON TODOS DE SU MISMA CONDICION.
LO REPITO:
LA TRISTEZA DE NO PODER SER LO QUE UNO QUIERE.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

curvablanquiverde escribió:El domingo habran sorpresas. TODOS AL ESTADIO!!!!
Si , iré a ver como ponen a parir en determinada zona del estadio a Zp o al ayto. de Elx :D

Inspector, digo..."papá" --->No Comment. Cuando te saques la ESO y sepas argumentar entonces hablamos.

:D

PD: Calamardo casi me parto con tu comentario de Dar Beiden
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Mr Lucas escribió:
Si , iré a ver como ponen a parir en determinada zona del estadio a Zp o al ayto. de Elx :D

Inspector, digo..."papá" --->No Comment. Cuando te saques la ESO y sepas argumentar entonces hablamos.

Buenos argumentos :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Estoy hasta cierto punto de acuerdo con la idea que ha querido expresar el Sr. Fok.
Está claro que las únicas fronteras que se pueden poner a la hora de que un aficionado anime en un estadio las marca el propio Reglamento para la Prevención de la Violencia en los espectáculos deportivos, la Ley Orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana y el Reglamento General de Policía de Espectáculos y Actividades Recreativas.
Todo aquél que se dedique a realizar acciones fuera de estas normas deberá, obviamente, ser sancionado por las mismas y, a la vez, debería ser castigado con el desprecio del resto de aficionados y con una medida correctiva importante por parte del consejo de administración de nuestro Elche CF.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

wily fok escribió:
Mr Lucas escribió:

Buenos argumentos :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
:palmas: :palmas: :palmas: :salto: :salto: :palmas: :palmas: :palmas:
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Agamenon escribió:Estoy hasta cierto punto de acuerdo con la idea que ha querido expresar el Sr. Fok.
Está claro que las únicas fronteras que se pueden poner a la hora de que un aficionado anime en un estadio las marca el propio Reglamento para la Prevención de la Violencia en los espectáculos deportivos, la Ley Orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana y el Reglamento General de Policía de Espectáculos y Actividades Recreativas.
Todo aquél que se dedique a realizar acciones fuera de estas normas deberá, obviamente, ser sancionado por las mismas y, a la vez, debería ser castigado con el desprecio del resto de aficionados y con una medida correctiva importante por parte del consejo de administración de nuestro Elche CF.
Una accion realizada fuera de esas normas.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

la verdad es que últimamente convertís los post en campos de batallas absurdos, los desviáis como os da la gana y parece que esto es un foro estilo putalocura o similares...

PARAR YA!!!!
Iborra
Moderador
Moderador

Mensaje por Iborra »

mas o menos lo que acaba de puntualizar el sargento es lo que os íbamos a indicar desde la moderación del foro.
esto es un foro para debatir los temas que se abren no para que todos los post se conviertan en alusiones personales entre foreros y ver quien la tiene mas larga.
señores / señoras MODERENSE y ciñanse al post.
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Lo mas importante es que nuestro ELCHE CF consiga los tres puntos y en el estadio se note que la aficon ha estado animando 90 minutos integros .
Inspector

Mensaje por Inspector »

Mr Lucas escribió:

Argumentar el que "Cansino"???....Pero que eres muy plasta siempre con lo mismo!!!.... i res més!!!.

Ese es mi argumento y si vas al Estadio espero que al menos animes aprte de críticar a los de siempre.

PD: Yo soy Diplomado en Magisterio hace algunos años, no serví para más fill meu, pero tú seguro que sirves para "Catedrático de Ciències Polítiques". Eso de la ESO???....Ni zorra de lo que es, te lo dejo para tí enterico "Cansí". :wink:
PD2: Espero que de verdad animes y te dejes la voz. Eres pesaico con el monotema pero al menos eres del Elche que es lo importante y fundamental.
PD3: Tu anterior Avatar molaba más.

Slds
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

eso otra cosa que no entiendo...

no se a que vienen avatares de personajes de television que tienen el sueldo de 10 foreros juntos o banderas de cataluña, euskadi o similares...

parece que esto vuelve a las andadas...

volvere con mi firma :wink:
Última edición por Sargento nuñez el Mié Feb 04, 2009 6:08 pm, editado 1 vez en total.
querubin
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por querubin »

Seis millones más
Seis millones más
Seis millooooooooones mássssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Larlarlarlalrlalralrlarlalrlarllralrllralrllarllarlraar
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

querubin escribió:Seis millones más
Seis millones más
Seis millooooooooones mássssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Larlarlarlalrlalralrlarlalrlarllralrllralrllarllarlraar
:roll:
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

Alé ELCHE fiel amigooo este año volveré a estar contiiiigooo..... :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Imagen
Cerrado