Post oficial: Football Manager 2009
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Yo juego partidicas de esas que nada mas empezar pones a todas las ligas de todos los paises con la base de datos grande. Asi no se me escapa ningun jugador, jejeje. Llevo 3 partidas a la vez. Una con el Arsenal, otra con el Ajax de Amsterdam, y otra que empezé en el paro y me hizo un contrato el orihuela, luego el alicante, con el que ascendí a segunda división, y a mitad de temporada me ha pasado como en la realidad, el At. de Madrid a echado a Aguirre y me a ofrecido un contrato.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Calamardo
- Jugador legendario

cargas todas las ligas?? la ostia....le digo yo eso a mi ordenador y se me va corriendo.ragnarock escribió:Yo juego partidicas de esas que nada mas empezar pones a todas las ligas de todos los paises con la base de datos grande. Asi no se me escapa ningun jugador, jejeje. Llevo 3 partidas a la vez. Una con el Arsenal, otra con el Ajax de Amsterdam, y otra que empezé en el paro y me hizo un contrato el orihuela, luego el alicante, con el que ascendí a segunda división, y a mitad de temporada me ha pasado como en la realidad, el At. de Madrid a echado a Aguirre y me a ofrecido un contrato.
pero estas jugando al 09??
Força ELCHE campeón!!!
- ragnarock

Por cierto calamardo, si empiezas una nueva partida, puedes ofrecerle un contrato a una joven promesa que descubrí con el Ajax. Se llama Birkir Bjarnason, islandés, 18 años, acaba contrato en diciembre de 2007 asi que en verano le puedes ofrecer contrato para que venga en enero. Makinon. 
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- ragnarock

- Calamardo
- Jugador legendario

si es que.... teneir una chapucilla de ordenadores!!Curva_Norte escribió:Estás que en mi pc rulan todas las ligas, si ya con 2ªB muere :''(
Curva a cual juegas, ¿al 08 o al 09??
yo podria cargar mas ligas, pero no lo hago, si con 3 ligas me vuelvo loco perdido para fichar...imaginate con todas...
mi siguiente reto será llevar al MILLWALL del gran NOEL WILLIAMS a primera division!!! jur jur jur...
por cierto, no se si os pasa, pero yo soy muy sensiblon a la hora de desprenderme de jugadores carismaticos!!
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

- Calamardo
- Jugador legendario

- Mixatela
- Campeón del Mundo

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Me puedes pasar algún código?miguel angel escribió:El caso esque el jeugo es verdadero,pero ha perdido el código y no sabemos que hacer xD,te lo agradeceríaCalamardo escribió:tu amigo..............no?
uno asi con cara de "burro" y con muchos servidores?? jajaja, en llegar a casa te lo miro. pero no se si te servira,,,,![]()
![]()

- Calamardo
- Jugador legendario

te lo pase ayer por privadomiguel angel escribió:Me puedes pasar algún código?miguel angel escribió:El caso esque el jeugo es verdadero,pero ha perdido el código y no sabemos que hacer xD,te lo agradeceríaCalamardo escribió:tu amigo..............no?
uno asi con cara de "burro" y con muchos servidores?? jajaja, en llegar a casa te lo miro. pero no se si te servira,,,,![]()
![]()
Força ELCHE campeón!!!