EL TABACO SUBE

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Estoy harto de salir a dar una vuelta y que cuando vuelva a casa la ropa me huela a estercolero, de que la garganta me duela despues de haberme tenido que fumar mas de medio paquete pasivamente, quien se quiera matar que se mate, pero que no cuente conmigo. NO al tabaco en los establecimientos publicos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

aspe escribió:Estoy harto de salir a dar una vuelta y que cuando vuelva a casa la ropa me huela a estercolero, de que la garganta me duela despues de haberme tenido que fumar mas de medio paquete pasivamente, quien se quiera matar que se mate, pero que no cuente conmigo. NO al tabaco en los establecimientos publicos.

Llegará, y nosotros viviremos para verlo.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

franberse escribió:
Brabantlaan escribió:Yo cada vez soy más intransigente con el tabaco y los fumadores. Supongo que debe ser cosa de l edad.

Por mi que lo suban y mucho. O mejor aún que lo prohiban. ¿Para que sirve fumar? ¿beneficios?
Y para que sirve hacer el amor si no haces niños?? Pues lo mismo, placer, que aunque tu no lo veas, tenemos los fumadores, sobre todo el cigarrito despues de la comida.
Ok, como a mi el fumar "no me da placer", me lo salto. Y creo que no es comparable un placer y el otro... :wink:
Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

EDITO
Última edición por Bezoya el Sab Ene 17, 2009 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

ragnarock escribió:Lo suyo sería incrementar aun mas los impuestos por alcohol y tabaco,
la cerveza y el chato de vino ni tocarlo!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Sansano »

Como fumador de 2'5 paquetes diarios, Me siento discriminado por comentarios que atentan contra la minoria de los Fumadores.
Esas subidas son para fomentar la venta de nicotinel y metodos de la industria farmacologica para dejarse de fumar que mueve muchos dineros.

El tabaco es nocivo por la porqueria que le meten que si amoniacos que si tal. pero no lo es tanto si es tabaco sin ensulfatar natural.
Que causa adiccion la nicotina? no lo niego, pero le meten 3.000 productos quimicos que desconocemos y pues eso es lo que mata.
En cuanto a que os molesta el humo? Hay zona de no fumadores.. un bar puede volverse de no fumadores asi que nunca estareis discriminados.

Andemas antes se podia fumar en todos sitios hasta el 89.

Yo conozco gente que ha tenido cancer de pulmon y fallecido sin haber fumado y siendo deportistas.

Asi que menos tirarnos las culpas a los fumadores y gravar el gasoil y gasolina de 95 y 98, al 70% para sanear economia. Que yo no tengo tampoco porque tragar tanto humo de coche y asi se menean menos los coches y la gente camina mas por lo que es bueno para todos.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Sansano escribió:Como fumador de 2'5 paquetes diarios, Me siento discriminado por comentarios que atentan contra la minoria de los Fumadores.
Esas subidas son para fomentar la venta de nicotinel y metodos de la industria farmacologica para dejarse de fumar que mueve muchos dineros.

El tabaco es nocivo por la porqueria que le meten que si amoniacos que si tal. pero no lo es tanto si es tabaco sin ensulfatar natural.
Que causa adiccion la nicotina? no lo niego, pero le meten 3.000 productos quimicos que desconocemos y pues eso es lo que mata.
En cuanto a que os molesta el humo? Hay zona de no fumadores.. un bar puede volverse de no fumadores asi que nunca estareis discriminados.

Andemas antes se podia fumar en todos sitios hasta el 89.

Yo conozco gente que ha tenido cancer de pulmon y fallecido sin haber fumado y siendo deportistas.

Asi que menos tirarnos las culpas a los fumadores y gravar el gasoil y gasolina de 95 y 98, al 70% para sanear economia. Que yo no tengo tampoco porque tragar tanto humo de coche y asi se menean menos los coches y la gente camina mas por lo que es bueno para todos.
:palmas: :palmas:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Sansano escribió: Andemas antes se podia fumar en todos sitios hasta el 89.

tipica frase de fumador compulsivo y escusa barata que carece casi de sentido...

en el mundo de cada 10 canceres de pulmon 8 son por culpa del tabaco, por lo tanto el otro porcentaje es muy bajo...

y vamos, hay que ser cenizo y tener mala suerte para pillar un cancer de pulmon siendo un deportista y teniendo buenos habitos
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Típica excusa de fumador también: Lo de respirar el humo de coche. ¿Es que los fumadores no tienen coche????????? ¿Es que el coche de delante no me ha tirado colillas encendidas infinidad de veces, con el riesgo de incendio que ello acarrea?

Aparte de que los coches circulan al aire libre, cada vez se están haciendo más esfuerzos en que los coches contaminen menos. En cada ITV que pasa el mío, todas las reparaciones que le tengo que hacer son por ese tema y no por la mecánica. La normativa para la fabricación de coches cada vez es más exigente en cuanto a la no-contaminación por humos. Y sabéis que acaba de salir una ley que abarata los coches menos contaminantes.

Además, hay otra solución para que los fumadores no molesten a los no fumadores: MASCAD TABACO.
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

Bezoya escribió:Pues un cigarrito con el cafe, después de comer, tomándote una cerveza o un cubata, es de lo mejor. Vamos al menos para mí. :lol:

Y sí, venga enfisemas y demás, pero que no me fumo tres paquetes al día, sino que me fumo como muchísimo un paquete a la semana y hago deporte y como sano, etc.
No te fies.. no te fies..

que como dice Allen Car en el libro para dejarse de fumar, el mostruito de la nicotina ya lo tienes y cada vez te pedira mas y mas, yo de ti dejaria ya esos habitos que al final acabaras muy enganchao

yo empezé asi, y acabé bastante enganchao ahora por suerte me lo he dejao, por cierto gracias al libro de Allen Car de "Es facil dejar de fumar si sabes como". Lo recomiendo
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

Un ejemplo muy claro de lo que comentais por ahi arriba, yo soy fumador, bueno me lo deje hace dos dias pero no me fio aun, asi que me considero fumador.

y siempre los fumadores pensamos esque de algo me voi a morir, tambien me puede atropellar un autobus asi que no pasa nada porque fume,

Vale bien, esta claro, pero es que acaso tu no llevas cuidao cuando cruzas la calle para que no te pille el autobus? pues lo mismo con el tabaco...

o luego esta la falsa creencia que yo he tenido de que el tabaco te relaja, te ayuda a concentrarte, etc,etc,etc bobadas...

Lo unico que hay que hacer con el tabaco es borrarlo del mapa, pero claro en que le va a beneficiar eso al gobierno... si sabe qu subiendo el tabaco van a ganar mas y mejor para ellos, no les beneficia la salud

EN FIN, saludos
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Edito

Me acabo de enterar que este foro lo lee alguien que no conviene que lea esto. Que no quiero movidas familiares. xD
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

elche_siempre escribió:
Vale bien, esta claro, pero es que acaso tu no llevas cuidao cuando cruzas la calle para que no te pille el autobus? pues lo mismo con el tabaco...

EN FIN, saludos
segunda frase caracteristica de fumador...

pero vamos a ver... siempre saltais con lo mismo, que si te pilla un coche, camion o te caes de un avion...

las posibilidades de tener un accidente de avion son 1 entre 5 millones

las posibilidades de tener un accidente de tren son 1 entre 2 millones

y lo del autobus es de risa, yo cuando cruzo SIEMPRE MIRO, y muy complicado que te atropelle un autobus o camion, muy dificil...

pero no compareis esas cosas porque vamos, un fumador de 2 paquetes diarios se mete al cuerpo mas de 45 mg de nicotina diarios, lo que quiere decir esto:

45 mg en un dia

315 mg en una semana

1260 mg en un mes

15120 mg en un año (15 gramos en un año de nicotina en tu cuerpo)

si fumas todo eso, durante pongamos unos 35 años, como para que no te entre un cancer de pulmon, ensifemas, asmas, bronquitis o enfermedades de la piel o la boca...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí lo que me hace gracia,y bastante además,es que los fumadores se sientan discriminados.Permitidme que me ría.
¿Habéis visto,en un establecimiento público que tiene zona de fumadores y no fumadores,el tamaño y posición de cada una de sus salas?

¿Por qué las de no fumadores son mucho más pequeñas y casi totalmente retiradas de los locales en una esquinita y todo lo demás es zona de fumadores?

¿Por qué en los carteles para diferenciar dichas salas siempre se lea el de "No Fumadores" y ni se molestan en indicar el de "Fumadores" porque abarca el 90% del establecimiento?

Aquí,amigos,el perjudicado,damnificado y retirado es el "No Fumador",y me hace mucha gracia que los fumadores os molestéis y digáis que estáis marginados.A otro perro con ese hueso.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Y no sólo eso:

Imaginemos una reunión de por ejemplo 10 personas. 5 son fumadoras y 5 son no fumadoras. Van a un local con zona habilitada para no fumadores y con zona para fumadores. Tienen que tratar un tema X y necesariamente se tienen que reunir los 10. ¿Adivináis quiénes acaban cediendo y dónde se celebra la reunión? Habéis acertado: Ceden los no fumadores y la reunión se celebra en el área de fumadores. Yo ésto lo he vivido muchas veces.
Responder