Elche 0 - 2 Levante en directo [FIN]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

Ash escribió:
star69 escribió:
Ash escribió:El Levante tiene un equipo muy solido y compensado.
Me ha gustado mucho el tal Pina,creo que llevaba el nº 24.

Y a Amaya que se vea el video del partido y se fije en Ballesteros.Eso es un central como Dios manda.

Niño vuelve ¡ ¡ ¡
Por mi parte el 24 del Levante (no sé como se llama) se ha llevado unos cuantos insultos bien merecidos. No sé lo que habrá hecho en la 1ª parte, pero en la 2ª estaba en la banda de preferencia y se ha dedicado a parar el partido, reclamar tarjetas, levantar la mano para pitar faltas, etc. Lo que no entiendo es como ha podido acabar este tío el partido sin una tarjeta.

A pesar de todo, la derrota es justa porque ellos han hecho el partido que hay que hacer en 2ª fuera de casa. Serios en defensa, han parado toda la creatividad del Elche por el centro y letales arriba con la pareja Rubén-Geijo.

A pesar de todo no se ha visto una imagen penosa como en otras ocasiones, simplemente el rival ha hecho su partido a la perfección y al Elche le ha faltado claridad.

La diferencia entre esta derrota y las que llegaban al principio de la temporada es la racha y las sensaciones que transmite el equipo. Claudio solo ha perdido 2 partidos, algo increible si echamos la vista atrás un par de meses.

Ahora toca hacer como tras la derrota del Xerez, levantar la cabeza y a por el Nástic el próximo domingo. Y si hay que sacar algo positivo de la derrota es que el siguiente partido lo volvemos a jugar en casa con lo que los jugadores deberían de salir más motivados todavía para enmendar el traspiés de hoy.
Pues eso tambien es futbol,querido compañero.
Esero ansioso el dia que los futbolistas del Elche sepan matar asi los partidos.
Tuvieron la ocasion en Castellon y no supieron.

Eso tambien es futbol.
Hazle un seguimiento a Acciari, que no se queda cojo en estos temas. Recuerdo un comentario con mis amigos cuando fichó por el Elche que, una vez pasado el bache de los primero partidos, creo que se ha confirmado con el paso de las jornadas. Acciari es el típico mediocentro-tocapelotas que cuando está en el equipo rival te saca de quicio pero que querrías tenerlo en el tuyo. El problema es que tú puedes parar el partido con 100.000 triquiñuelas pero el árbitro está para impedirlo. Y si mal no recuerdo Acciari si que vió tarjeta en el partido.

De todas formas yo me refería al hecho de estar constantemente pidiendo tarjetas y marcando al árbitro lo que debía pitar. Me gustaría que los árbitros del foro me confirmaran que por eso pueden sancionar a un jugador, porque de ser así este tío debería haber visto por lo menos 1 amarilla y entonces quizá se hubiera calmado un poco y sino, pues otra y a la calle y cuando quiera pitar que se haga árbitro.

Resumiendo, que veo bien que te gustara el 24 de ellos pero bajo mi punto de vista su juego sucio debería haber sido cortado por el árbitro.
Responder