Ovación a Dani Martín

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

pespe escribió:
c0c082 escribió: Pespe por alusiones, estoy de acuerdo contigo en lo de que no llegaba ni mucho menos bien al final de los partidos, pero Williams era lo que era, y si nos lo vendieron como nos lo vendieron, el no era el culpable, lo único malo de Williams, su ficha, al menos para mi, pero opiniones todos tenemos, un saludo.
En eso estoy de acuerdo contigo :wink: Para mi un jugador no tiene la culpa de ser malo y cobrar mucho, la tiene el que lo ha contratado. Otra cosa es que sea bueno y que por perro no haga nada, cosa que no era el caso de Noel.
:ooo: :ooo: :ooo: :ooo: :ooo: :ooo: :ooo: :ooo: :ooo:

:nowords: :nowords: :nowords: :nowords:
no pienso decir ni mu!!! Que si no luego me decis, que lleno los post con cosas de ese morenito que jugaba en el elche.....
PERO ME ESTAIS DEJANDO LOCO!!! :D :D :D :D
Força ELCHE campeón!!!
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

El otro día Dani Martín se pasaba el tiempo luchando por el balón en la banda. Estaba muy solo. Tener a un único delantero hace muy difícil que se marquen goles. Otra cosa es cuando el partido está roto, se convierte en un correcalles y hay más opciones de marcar. Pero eso sólo ocurre en las segundas partes.

Noel Williams es un delantero con muy poca técnica, casi de chiste, pero el año pasado el equipo fue bien hasta que dejaron de jugar Miguel y él juntos. Los mejores momentos ofensivos del Elche en los últimos años han sido con Eloy y Cuxart, Moises y Nino y Miguel y Williams. Muchos huecos para ellos y sobre todo, para los mediapuntas.

En segunda sólo llegan los goles cuando se abren las defensas.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

Aspense no me jorobes y compares las delanteras esas con la Miguel y Williams que si q fue el mejor momento ofensivo de la temporada pasada pero amos q con poco mas hubieramos estado en ascenso muxo tiempo
Vamoooooooooooooooss!!!
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

ASPENSE escribió:Tener a un único delantero hace muy difícil que se marquen goles.

Noel Williams es un delantero con muy poca técnica, casi de chiste, pero el año pasado el equipo fue bien hasta que dejaron de jugar Miguel y él juntos. Los mejores momentos ofensivos del Elche en los últimos años han sido con Eloy y Cuxart, Moises y Nino y Miguel y Williams. Muchos huecos para ellos y sobre todo, para los mediapuntas.
Eso depende, hay equipos con un delantero que se hinchan a meter goles (y no pongo ejemplos que alguno aprovechará para decir que comparo con el Barecelona ) :lol: Ahora mismo el Elche tiene más peligro con David Fuster, Santos ó Saúl que con los delanteros.

Estoy casi de acuerdo con las parejas que das como las de los "mejores momentos ofensivos", aunque la de Miguel-Williams no la pondría como una de las mejores :nono: (otra cosa es que el equipo en que estaban sí funcionaba bien), digamos que fue la mejor de la pasada temporada. Nino-Frankowsky sin ir más lejos fue una pareja letal (de hecho Nino y yo mismo que soy un paquete seríamos buena delantera :lol: )

Pero ya puestos me quedo con Tolo Plaza :lol: y su cuarteto de delanteros que acababan jugando todos juntos a veces ... Armentano-Claudio-Huegún-Nino :P
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

pespe escribió:
c0c082 escribió: Pespe por alusiones, estoy de acuerdo contigo en lo de que no llegaba ni mucho menos bien al final de los partidos, pero Williams era lo que era, y si nos lo vendieron como nos lo vendieron, el no era el culpable, lo único malo de Williams, su ficha, al menos para mi, pero opiniones todos tenemos, un saludo.
En eso estoy de acuerdo contigo :wink: Para mi un jugador no tiene la culpa de ser malo y cobrar mucho, la tiene el que lo ha contratado. Otra cosa es que sea bueno y que por perro no haga nada, cosa que no era el caso de Noel.
.
Que papa noel no era perro ,no hay negro que sea tan sumamente lento que el ,no corria los pases al hueco solo le gustaba el balon al pie y por no meter no metia ni la pierna en los partidos se escondia y cuando le pasaban el balon siempre que fuera al pie movia los brazos mas rapido que las piernas para dar sensacion de velocidad.
Es un desecho futbolistico .
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Un "amigo" me ha mandado este link (os recomiendo la web)

Dani Martín Alexandre "Dani"

Podreis repasar el historial del primer espada con un toque ácido.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Lo ponen bonico :D
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Antes por lo menos se tiraba y provocaba algún falso penalty, ahora ni eso. :twisted:
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Batiman escribió:Antes por lo menos se tiraba y provocaba algún falso penalty, ahora ni eso. :twisted:
a mi antes dani me daba asco por eso(a mucha gente se lo dara)pero en el fondo te dan ganas de que juegue en tu equipo

es el jugador que odias pero te gustaria que jugara en tu equipo

yo si fuera claudio,pondria a dani en el banquillo para que salga en la segunda parte en plan "revulsivo"

sin ir mas lejos,el unico gol que ha marcado en partido oficial,lo marco saliendo del banquillo contra el alaves

esa mayormente era la funcion de dani en el betis,salir en las segundas partes

ejemplo del articulo qe ha puesto barragan:
Inolvidable para el beticismo su actuación en la final de la Copa del Rey de la 04/05 ante el Osasuna, cuando tras ingresar en el minuto 89 de partido, marcó en la prorróga el tanto que daba el ansiado título al equipo verdiblanco y coronaba una campaña en la que los sevillanos se clasificaban por primera vez a la Champions League.

y contra el chelsea tambien salio desde el banquillo,creo qe en el minuto 15

y tambien ponerle un balon en condiciones,que no lo he visto aun,y dani solo en punta creo que está muy solo

pero eso si trabajar para el equipo trabaja,bajando a banda,a recibir,(el pase del gol en xerez quien lo da?)

cuando marque 1 dani en liga,llegaran muchos mas,ya vereis

p.d:tengo ganas ya de que dani haga una de las suyas de penaltys y piscinazos :twisted:
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

mucho___elche escribió:
sin ir mas lejos,el unico gol que ha marcado en partido oficial,lo marco saliendo del banquillo contra el alaves
En ese partido fue titular, fue en la primera ronda de la Copa del Rey.
mucho___elche

Mensaje por mucho___elche »

ELX100%siempre escribió:
mucho___elche escribió:
En ese partido fue titular, fue en la primera ronda de la Copa del Rey.
tienes razon,lo acabo de mirar,perdoname,pido perdon al foro por todos los errores que llevo ya,espero que sea por ser "rookie"

pero dani ese dia marco,y creo que fue el unico que jugo el partido entero con un delantero al lado(espero no equivocareme otra vez :oops: )
betico
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por betico »

HACEDME CASO AMIGOS SI CLAUDIO LE DA CONFIANZA SE SALDRA.DANI CRACK
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

betico escribió:HACEDME CASO AMIGOS SI CLAUDIO LE DA CONFIANZA SE SALDRA.DANI CRACK
oye y si os pagamos los portes y os lo devolvemos?? aceptais??
:roll: :roll: :roll: :roll:
claudio le esta dando confianza y se esta "saliendo"( lo cambian siempre por bolado)
Força ELCHE campeón!!!
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Pues mas de la que le esta dando es dificil, cualquier otro entrenador lo hubiese defenestrado ya. De todos modos ojala que al final de la temporda calle muchas vocas, pero lo veo dificil. :wink:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Le esta dando a wantaso mas de las que se gana y no lo criticais si se las da a Dani sera por que se lo tabaja en los entrenos no
Responder