PREVIA:ELCHE CF VS DEPORTIVO
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 08/10/29/1
mirar el escudo que nos han puesto, tan dificiel es poner en google/escudo elche cf/ te salen para dar y tomar
por cierto una cosa que no viene al caso pero me hizo mucha gracia,
ayer me iba muy petado el google entoce puse yahoo y puse diego fuentes, bueno pues hasta la tercera pagina no salio su foto, quereis saber que salio en las primeras paginas?
Monos!
jurado
mirar el escudo que nos han puesto, tan dificiel es poner en google/escudo elche cf/ te salen para dar y tomar
por cierto una cosa que no viene al caso pero me hizo mucha gracia,
ayer me iba muy petado el google entoce puse yahoo y puse diego fuentes, bueno pues hasta la tercera pagina no salio su foto, quereis saber que salio en las primeras paginas?
Monos!
jurado
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pese a la crisis institucional galopante que parece haber, que a nadie se nos olvide cuál es nuestro papel. Como afición, debemos de alentar a los nuestros, y hoy es una buena cita para ello.
Me decepcionan aquellos que se hacen llamar aficionados, y no van a acudir hoy. En el caso, de que no tengan problemas económicos para acudir. Y hay que recordar, que a los abonados nos han hecho pagar la mitad únicamente.
Me decepcionan aquellos que se hacen llamar aficionados, y no van a acudir hoy. En el caso, de que no tengan problemas económicos para acudir. Y hay que recordar, que a los abonados nos han hecho pagar la mitad únicamente.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Calamardo
- Jugador legendario

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

-
muxoalba
- jugador aficionado

Hola a todos, soy un aficionado del Albacete que ayer tuve la oportunidad de ver el partido en el campo, en primer lugar y siendo franco con las opiniones deciros que para mi el Elche dejo muchisimo que desear y le vi falto de muchas cosas, el unico que me gusto un poco fue Dani Benitez por lo demas lo vi todo un poco apatico el juego del ELche.
Desearos muchisima suerte para remontar el vuelo en liga que es lo que verdaderamente importa y no la copa del rey, el Albacete el año pasado empezo igual de mal que ha empezado el Elche este año y al final con la union de los jugadores y de la aficion que en todo momento estuvo hay con el equipo se logro salvar la categoría.
Dentro de 2 semanas nos vemos en el Martinez Valero y el domingo a ganar en mendizorroza.
Por cierto parece ser que en diciembre algun delantero del Deportivo podria recalar en el Elche

Desearos muchisima suerte para remontar el vuelo en liga que es lo que verdaderamente importa y no la copa del rey, el Albacete el año pasado empezo igual de mal que ha empezado el Elche este año y al final con la union de los jugadores y de la aficion que en todo momento estuvo hay con el equipo se logro salvar la categoría.
Dentro de 2 semanas nos vemos en el Martinez Valero y el domingo a ganar en mendizorroza.
Por cierto parece ser que en diciembre algun delantero del Deportivo podria recalar en el Elche
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

muchas gracias muxoalba por tus deseosmuxoalba escribió:Hola a todos, soy un aficionado del Albacete que ayer tuve la oportunidad de ver el partido en el campo, en primer lugar y siendo franco con las opiniones deciros que para mi el Elche dejo muchisimo que desear y le vi falto de muchas cosas, el unico que me gusto un poco fue Dani Benitez por lo demas lo vi todo un poco apatico el juego del ELche.
Por cierto parece ser que en diciembre algun delantero del Deportivo podria recalar en el Elche![]()
![]()
pd.lo de bodipo aun esta por cerrarse. ¿o no era ese?
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."