Declaraciones de Sepulcre en la Radio

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ZPU
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ZPU »

Vais apañaos si quereis ver gente con pasta poniendola en el Elche...jaaaaaaaaaaaa...apañaos vamos...

:x :x :x :x :x :x :x
Ostia p-u-t-a...k asco!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

ilicitano_20 escribió:
Inspector escribió:Pero Co-ño!!!...no me importa (os-tias que no) bajar a Segona B, pero realmente, ¿no habrá alguien en todo el Planeta que se pueda hacer cargo de esta Entidad o le pueda interesar algo meterse en el mundillo?
Si se supiese vender . Este club es una perita en dulce , pero esque la gente k hay no kiere abandonarlo y dejar paso a otros , es decir k ni aportan ni dejan k aporten.
La chavo la perita en dulce, caminito de 2ª B y casi 20 kilos de deuda, más bien es una almendra amarga.
Imagen
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Es un cumulo de muchas circustancias, hay consejeros que llevan la tira de tiempo en el club, forrados asta los dientes como bien indicaba algun forero y que se esconden y no poden ni un put.o duro,luego estos consejeros ni venden acciones ni quieren ponerse como cabeza visible,y por ultimo el siguiente el ayuntamiento esta en bancarota, es uno de los maximo accionistas como bien indicaba otro forero el otro dia, el ayuntamiento no quiere vender sus acciones para que no entre nadie y tener un Elche CF debil por segunda o segunda B y que un dia desaparezca para ellos quedarse con el estadio y los terrenos colindantes y asin poder pagar sus deudas.esta clarisimo.y me jode muchisimo que juegen con los sentimientos de la gente. :cry:
Última edición por desde_preferencia el Dom Sep 28, 2008 11:36 pm, editado 1 vez en total.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

desde_preferencia escribió:Es un cumulo de muchas circustancias, hay consejeros que llevan la tira de tiempo en el club, forrados asta los dientes como bien indicaba algun forero y que se esconden y no poden ni un put.o duro,luego estos consejeros ni venden acciones ni quieren ponerse como cabeza visible,y por ultimo el siguiente el ayuntamiento esta en bancarota, es uno de los maximo accionistas como bien indicaba otro forero el otro dia el ayuntamiento no quiere vender sus acciones para que no entre nadie y tener un Elche CF debil por segunda o segunda B y que un dia desaparezca para ellos quedarse con el estadio y los terrenos colindantes y asin poder pagar sus deudas.esta clarisimo.y me jode muchisimo que juegen con los sentimientos de la gente. :cry:
Me puedo creer lo primero, pero lo que está en negrita??? :shock: Esa leyenda urbana no la había escuchado :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por ilicitano_20 »

desde_preferencia escribió:Es un cumulo de muchas circustancias, hay consejeros que llevan la tira de tiempo en el club, forrados asta los dientes como bien indicaba algun forero y que se esconden y no poden ni un put.o duro,luego estos consejeros ni venden acciones ni quieren ponerse como cabeza visible,y por ultimo el siguiente el ayuntamiento esta en bancarota, es uno de los maximo accionistas como bien indicaba otro forero el otro dia el ayuntamiento no quiere vender sus acciones para que no entre nadie y tener un Elche CF debil por segunda o segunda B y que un dia desaparezca para ellos quedarse con el estadio y los terrenos colindantes y asin poder pagar sus deudas.esta clarisimo.y me jode muchisimo que juegen con los sentimientos de la gente. :cry:
+1, Totalmente de acuerdo. Fuera todo el consejo de administración.
ZPU
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ZPU »

Si desaparece el Elche desaparezco yo del mundo del fútbol, vamos no veo más fútbol en mi vida...

Con mi Elche no, por favor, k no jueguen con nuestro Elche...
Imagen
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

pespe escribió:
Me puedo creer lo primero, pero lo que está en negrita??? :shock: Esa leyenda urbana no la había escuchado :lol:
ahi tienes que añadir el ayuntamiento....
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Señores esto es una mierda xk x mucho k digamos seguiran ahi , sacando barriga y enxufando a Barreras ,Huertas y manteniendo a viejas glorias como miembros de la comisión deportiva , la prueba esta es k kuando a Unanua no se le kiso komo jugador se le ofrecio un sitio en la comisión deportiva, no si asi nos va.
Última edición por ilicitano_20 el Dom Sep 28, 2008 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

ZPU escribió: Si desaparece el Elche desaparezco yo del mundo del fútbol, vamos no veo más fútbol en mi vida...

antes pasan por encima de mi cadaver...
Inspector

Mensaje por Inspector »

Sargento nuñez escribió:
ZPU escribió: Si desaparece el Elche desaparezco yo del mundo del fútbol, vamos no veo más fútbol en mi vida...

antes pasan por encima de mi cadaver...
MANIFESTACIÓN YA!!! :shock:
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Sepulcre creo que se ha equivocado con las declaraciones que ha hecho tras el partido.

Claro que ellos no marcan los goles, faltaría más. Pero ellos son los que se han llenado la boca diciendo que esta plantilla era mejor que la del año pasado y pasados 5 partidos llevamos 1 punto, así que de mejor, a día de hoy res de res, Pepe.

Otra cosa es la política que lleva la actual junta. Totalmente de acuerdo en que debe ser austera. Si ingreso 3 gasto 3. Ok. Pero esos 3 los gasto bien, con gente profesional que sabe de su trabajo, no con mis amigos y conocidos y pagando ¿favores? Ni fichando organizadores que luego resultan no serlo, ni laterales izquierdos que luego son derechos ¿es eso profesionalidad? La mejor forma de ahorrar es no malgastar y es mucho más barato pagar una comisión deportiva profesional que pagar a los "amigos" cualquier cantidad que se le pague. Y ese es el verdadero error del presidente, malgastar lo poco que tiene el club, no profesionalizarlo.

Si hay que ser austero se es, si no hay que gastar se gasta lo justo, pero sobretodo no se malgasta y en eso en el Elche CF se es profesional, en eso si.

Por último, a la plantilla ya se le debe 1 mes, me ha parecido oir en la radio......si ya estamos así en llegar marzo a saber como estaremos y sobretodo DONDE!
Imagen
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

puede ser que los mayores accionistas del elche sean el ayuntamiento y diego quiles? no lo tengo muy claro
MUCHO ELCHE
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

El mayor accionista a dia de hoy es el ayuntamiento con un 51 % el resto esta to muy repartido entre los hermanos coves , sepulcre ,fuentes y demas si me ekivoco corregirme.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Brabantlaan escribió:Sepulcre creo que se ha equivocado con las declaraciones que ha hecho tras el partido.

Claro que ellos no marcan los goles, faltaría más. Pero ellos son los que se han llenado la boca diciendo que esta plantilla era mejor que la del año pasado y pasados 5 partidos llevamos 1 punto, así que de mejor, a día de hoy res de res, Pepe.

Otra cosa es la política que lleva la actual junta. Totalmente de acuerdo en que debe ser austera. Si ingreso 3 gasto 3. Ok. Pero esos 3 los gasto bien, con gente profesional que sabe de su trabajo, no con mis amigos y conocidos y pagando ¿favores? Ni fichando organizadores que luego resultan no serlo, ni laterales izquierdos que luego son derechos ¿es eso profesionalidad? La mejor forma de ahorrar es no malgastar y es mucho más barato pagar una comisión deportiva profesional que pagar a los "amigos" cualquier cantidad que se le pague. Y ese es el verdadero error del presidente, malgastar lo poco que tiene el club, no profesionalizarlo.

Si hay que ser austero se es, si no hay que gastar se gasta lo justo, pero sobretodo no se malgasta y en eso en el Elche CF se es profesional, en eso si.

Por último, a la plantilla ya se le debe 1 mes, me ha parecido oir en la radio......si ya estamos así en llegar marzo a saber como estaremos y sobretodo DONDE!
Ni más, ni menos.

Lo primero que necesita un club de fútbol, lo fundamental, es una comisión deportiva digna de llamarse así.
El Elche no tiene una comisión deportiva mala, ni tampoco buena. Simplemente no tiene.

Lo que hay ahora, y desde hace muchísimo tiempo, es un grupo de amigos que se reunen para almorzar y ver el entrenamiento del Elche.

Esto tiene que acabarse, y no mañana, si no ayer.
ilicitano_20 escribió:El mayor accionista a dia de hoy es el ayuntamiento con un 51 % el resto esta to muy repartido entre los hermanos coves , sepulcre ,fuentes y demas si me ekivoco corregirme.
¿De donde sacas tu eso...?
Es un auténtico disparate. No se cifras exactas, pero el Ayuntamiento creo que no tiene más del 15-20%, y el máximo accionista es el grupo de Sepulcre, Diego Fuentes y cia. que tiene el 25%.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
ZPU
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ZPU »

22.04.2007 13.27

Cambios en el accionariado del Elche CF.

Aumenta el control del grupo de José Sepulcre, actual presidente del Elche CF, sobre la Sociedad Anónima Deportiva.

El dirigente y otros cinco consejeros, entre ellos el vicepresidente Diego Fuentes, formaron una sociedad llamada "Control y Pase", y se hicieron cargo del paquete accionarial del ex-presidente Ramón Sánchez.

Sobre los 13,4 millones de euros de Capital Social, el 25% pertenece al grupo de José Sepulcre, el 14% a Francisco Borja, el 13,9 al Ayuntamiento, 12% para Andrés Alonso Coves y 11% Diego Quiles. Todos ellos con un pasado de dirigentes en la entidad franjirroja.

Según los actuales mandatarios de Elche CF, Lorenzo Sanz habría efectuado tiempo atrás una importante oferta a Ramón Sánchez para hacerse con su paquete accionarial, el que adquirió de manera definitiva la ya mencionada Sociedad Control y Pase.

Sigue en curso una ampliación de capital social a la que concurrirán los actuales consejeros.

Según "Esfutbol -> Mercado y Economía"

Por ahí andarán los tiros supongo... :roll:
Imagen
Responder