paquito bonet escribió:es posible que el titulo de barrilete cosmico se le sugueriera al ver como estaban fisicamente los juagadores del elche cf.
el año pasado ya el PETARDO de infausto recuerdo llamado noel williams,se quejaba de que no le ponian en forma,etc...capuyo si aun asi fuera cierto quedate corriendo,mas malo que un dolor de muelas...
como los vividores del futbol le quieran tocar los cojones al entrenador vamos de culo.
Es una vergüenza la campaña anti vidal que se ha iniciado.
deberia ser un orgullo tener un entrenador que sea elegido por una entidad nacional estando en segunda.
Los acomplejados, los envidiosos, los que tienen un amigo el club, dejad de echar mier-da
Última edición por soplomartinez el Jue Sep 18, 2008 1:44 pm, editado 1 vez en total.
soplomartinez escribió:Es una vergüenza la campaña anti vidal que se ha iniciado.
deberia ser un orgullo tener un entrenador que sea elegido por una entidad nacional estando en segunda b.
Los acomplejados, los envidiosos, los que tienen un amigo el club, dejad de echar mier-da
soplomartinez escribió:Es una vergüenza la campaña anti vidal que se ha iniciado.
deberia ser un orgullo tener un entrenador que sea elegido por una entidad nacional estando en segunda b.
Un orgullo porque sale haciendo el friky en la tele???
Venga hombre, estamos también orgullosos de prosinesky no?
Vamos a ganar partidos y luego las bromas en la prensa.
Damian Marcelo escribió:Lo que yo diga, hace 6 meses a todos nos hubiera hecho gracia.
Hoy los comentarios son: "va a lo que va, a trincar pasta", "dios descanso para no entrenar y hacer esto", "se cree que es gracioso", " no se toma la cosa en serio"
En fin, no os critico, pero todo gira entorno a que la pelotita entre, si no, mala barraca.
Si te soy sincero a mi nunca me ha hecho gracia este señor, como mucho muy al principio, pero a la larga es cansino y repetitivo hasta la saciedad, a mi lo que me preocupa es como lo haga en el elche porque su bien sera el nuestro, pero me gustaria ver que pasaria si esto en vez de hacerlo el lo hubiera hecho un jugador....le diriamos pesetero...que no se centra en su trabajo que es jugar... mas vale caer en gracia que ser gracioso no? .en fin, como decia alguien :" las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo"
claudio entrenador ya!!!!!!!!
Ya estabas tardando eh? mira que te gusta meter a gente que no pinta nada en este entierro, sera que no hay entrenadores en paro, si vas a relacionar a claudio con todo lo que yo diga avisame para irme del foro, porque lo que esta claro es que tu con tal de dorarle la pildora a vidal haces y metes a quien sea. Ale sigue con tu campaña" pro" vidal, que algo te llevaras al final