La ocasion la pintan calva, eh palomar????????????? vergüenza ajena, madre del amor hermoso....
PALOMO NUNCA MAIS.....
-
Mr Lucas
- Petrovic
- jugador Internacional

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

-
paquito bonet
eso si que es de ser un caradura increibledr lou peeman escribió:Por cierto.
Destacar la poca vergüenza de los redactores de infoexpress que esta mañana colgaban la noticia en su portal y ahora, por la tarde, la han borrado, han colgado la nota aclaratoria del Elche y en el texto ponen que la noticia 'que algunos medios publicaban' es falsa... con link incluido a la noticia de la edición digital del información.
Después se escudan en lo de matar al mensajero.
y estos piden profesionalidad y poner referencia a ello cuando se copia y pega un noticia , si el primero que no eres serio eres tu mismo.
-
Mr Lucas
Si no me equivoco el que suele redactar las noticias deportivas en infoexpres es Lizarrán, compañero en la cope de plómez y que éste, a su vez, es amigo e invita a las tertulias a Palomo que, mira que casualidad es el que ha dado la noticia que, el Elche CF, ha desmentido.
Menuda guarrada oiga!!
Plómez y cia dais verguenza.
Menuda guarrada oiga!!
Plómez y cia dais verguenza.
- Rojo 1
- jugador Internacional

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... -Liverpool Me hace gracia sobre todo en la parte de "El futbolista acabó contrato en el Elche el pasado 30 de junio y no se le quiso renovar ya que suponía, según fuentes de la entidad, un gasto mensual de 1.500 euros y tras el descenso del filial la entidad ilicitana sólo está dispuesta a pagar a los jugadores que vienen de fuera 600 euros. Un contratiempo que llevó a dejar en libertad al futbolista, lo que ha aprovechado el Liverpool para hacerse con sus servicios."
Como diciendo: Para que vean señores, lo tontos que son los directivos de este club, que ni se han dado cuenta de que tenian una joya que ahora por ahorrarse 1500 euros va a disfrutar un grande como el Liverpool.
O mi mente es muy retorcida o eso es lo que puedo leer entre lineas..........
en fin........
Como diciendo: Para que vean señores, lo tontos que son los directivos de este club, que ni se han dado cuenta de que tenian una joya que ahora por ahorrarse 1500 euros va a disfrutar un grande como el Liverpool.
O mi mente es muy retorcida o eso es lo que puedo leer entre lineas..........
en fin........
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
-
Mr Lucas
dr lou peeman escribió:Por cierto.
Destacar la poca vergüenza de los redactores de infoexpress que esta mañana colgaban la noticia en su portal y ahora, por la tarde, la han borrado, han colgado la nota aclaratoria del Elche y en el texto ponen que la noticia 'que algunos medios publicaban' es falsa... con link incluido a la noticia de la edición digital del información.
Después se escudan en lo de matar al mensajero.
Es que esto si que es fuerte.
- Koalita
- jugador infantil

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España