vuelven de afganistan!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
joder wahiro... que no tienes 3 años colegawahiro escribió:A mí esa última frase me da mucho canguelo... si eso es lo que os enseñan ahí dentro, yo no juego... me estás empezando a convertir en un antimilatista (o como sea eso que has dicho tu antes)
esa frase es de cuando el imperio español coño! era un amiga broma para amenizar el post.
si oiga, deme 4000 arcos y 50000 flechas, ademas de un casco y un escudo que me voy a conquistar napoles y sicilia
-
kaki
- Campeón de Liga

Por cierto Sargento Núñez, espero que no hayas decido meterte en el ejército por ser un trampolín para entrar en la Guardia Civil, porque es un arma de doble filo, o más bien, una cagada. Supongo que lo sabrás, pero en la entrevista con el psicólogo, por ser militar, te dan una caña que pa que, y a gente muy buena la echan para atrás. Puede que tengas más facilidades en la parte teórica, pero el psicólogo te resultará un hueso. Dado que las pruebas físicas son de risa y el temario es de los más fáciles dentro de una oposición, puede que no hayas elegido el mejor camino para ser guardia civil.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
kaki escribió:Por cierto Sargento Núñez, espero que no hayas decido meterte en el ejército por ser un trampolín para entrar en la Guardia Civil, porque es un arma de doble filo, o más bien, una cagada. Supongo que lo sabrás, pero en la entrevista con el psicólogo, por ser militar, te dan una caña que pa que, y a gente muy buena la echan para atrás. Puede que tengas más facilidades en la parte teórica, pero el psicólogo te resultará un hueso. Dado que las pruebas físicas son de risa y el temario es de los más fáciles dentro de una oposición, puede que no hayas elegido el mejor camino para ser guardia civil.
lo cierto es que no... ya que tengo 19 años, y yo no quiero entrar tan joven en la GC, ademas no te dejan...
(cuantos guardias as visto tu de 18 o 19 años? poquisimos... y de 20 no hay muchos
para nada lo utilizo como un trampolin, ya lo he explicado algunos post mas atras, aun asi me da igual, si tengo que estar 8 años intentandolo lo estare, estudiando el tiempo que haga falta y preparandome lo mejor posible...
-
kaki
- Campeón de Liga

Yo no te estoy diciendo que entres ya a la GC, al contrario, y de eso precisamente te estoy advirtiendo. Con menos de 20 años es muy difícil que entres en cualquier cuerpo de policía, no solo en la GC.Sargento nuñez escribió:lo cierto es que no... ya que tengo 19 años, y yo no quiero entrar tan joven en la GC, ademas no te dejan...
(cuantos guardias as visto tu de 18 o 19 años? poquisimos... y de 20 no hay muchos
para nada lo utilizo como un trampolin, ya lo he explicado algunos post mas atras, aun asi me da igual, si tengo que estar 8 años intentandolo lo estare, estudiando el tiempo que haga falta y preparandome lo mejor posible...
De todos modos, no te he dicho que sea imposible entrar vía ejército (es absurdo pensar eso cuando les reservan una burrada de plazas), sino que el psicólogo suele meter bastante caña y se carga a mucha gente. Pero si estás en el ejército porque te gusta o por salida profesional y no como trampolín, es otra cosa. Suerte.