WILLIAMS ACUSA DE MENTIR A LA DIRECTIVA!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Elxtasis escribió:No hay hay dinero en el mundo que pueda pagar esto:

http://es.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg

WILLIAMS RENOVACIÓN ETERNA

BIGOTES DIMISIÓN !!!
La verdad es que el pase es una delicia, un metro más y lo pillan 8)
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

PEDRO escribió:Sinceramente yo creo que la cosa es más o menos así...

Finales de Marzo.

Directiva: Oye David, que nos acabamos de dar cuenta de que resulta que Williams tiene una clausula que dice que si juega un par de partidos más renueva automáticamente... y tiene una ficha muy alta que el año que viene no podremos afrontar ¿que te parece?

David Vidal: Pues me parece que el chico hace su trabajo y nos ha dado mucho juego este año, pero que quizás por el dinero que cobra podamos encontrar algun delantero de otras características para el año que viene, si tiene esa cláusula pues nada, no lo pongo, y en su lugar intentaré apañarmelas con Miguel, el Chino y Oscar Díaz en punta...

* Durante el mes de Abril el Elche sin Williams cosecha los peores resultados de la temporada, y para colmo de males, se lesionan Miguel y Oscar Díaz. Ninguna de las soluciones que propugna el míster dan resultado y el equipo pierde prácticamente todas las opciones de ascenso. Cierta parte de la afición (incluido algún periodista como Paco Gómez) comienzan a echar de menos al británico. Tanto la directiva como el técnico quedan con el culo al aire al explicar Williams en rueda de prensa que nadie le ha comunicado nada y que él lo que quiere es jugar, que la cláusula no es impedimento.
El Elche cae en Mendizorroza y se habla ya de otras cosas como la renovación del técnico y los jugadores que interesan para el año próximo.

Primeros de Mayo.

El Elche remonta un partido que tenía perdido gracias a un gol de Williams, que demuestra una vez más que su trabajo se nota. De nuevo cierta parte de la afición (la otra piensa que es un petardo y que no vale) pide con insistencia la vuelta de Williams al equipo.

Directiva: Oye Noel, mira, que resulta que..., sabes que no contamos contigo para el año que viene, pero, en fin, . las cosas no han salido como preveíamos y estaría bien que nos echaras una mano en la recta final, además tu te promocionarías para fichar por otro equipo... oye, ¿como verías tu lo de anular tu cláusula de renovación?

Noel Williams: Bueno si me pagáis lo que me debéis, y 20.000 euros como compensación anulo la cláusula.

Directiva (en reunión): ¿Que hacemos? esto se nos está yendo de las manos, ¿habéis leido los foros de internet?, están haciendo del capullo este un ídolo. Lo último que nos faltaba es que metiera un gol el Domingo...
Algunos empiezan a decir que hemos tirado el ascenso por no ponerlo, ¡ni que fuera Pelé! ¡que fuerte!...
Mira, como sabemos que a una parte de la afición no lo quiere, vamos a hacer una cosa, vamos a decir que el negro nos ha pedido 80.000 euros por jugar y así quedamos de ***** madre, y como la gente sabe que no hay un duro, encima le tacharán de pesetero.

Y para mi no hay otra historia ni otra versión...

¿Soy sectario? pues vale...
De acuerdo al 100%
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Vamoraver, toda esta discusion hace 1 mes, con opciones de algo, tendría un sentido.

Ahora mismo no lo tiene. No creo que la opinion de los noelianos haga cambiar una decision de renovacion o no. Y mucho menos el pagarle 20.000 o los euros que sean.

Es que lo pienso y sería pagarle por no hacer nada. Eso ni los funcionarios.

El jugador esta en todo su derecho de pedir una compensacion por anular la clausula, pero el club esta en el suyo de no pagarselo y no hacerlo jugar mas.

Y comparto lo de que esta empezando a dar un poco de cagalera ya con el temita.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Cronos_Elx »

La Perica escribió:Vamoraver, toda esta discusion hace 1 mes, con opciones de algo, tendría un sentido.

Ahora mismo no lo tiene. No creo que la opinion de los noelianos haga cambiar una decision de renovacion o no. Y mucho menos el pagarle 20.000 o los euros que sean.

Es que lo pienso y sería pagarle por no hacer nada. Eso ni los funcionarios.

El jugador esta en todo su derecho de pedir una compensacion por anular la clausula, pero el club esta en el suyo de no pagarselo y no hacerlo jugar mas.

Y comparto lo de que esta empezando a dar un poco de cagalera ya con el temita.
Estoy de acuerdo con "la perica" son ganas de complicar la vida
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Vamos a ver, que aún Williams será el malo...

Cuando OT Díaz, Rubén y Miguel se recuperaron, a Williams le dieron una patada en el culo para que no jugara más y no renovara y lo mandaron a la grada. El jugador qué va a hacer, pues joderse y aguantar.

Pero resulta que luego Miguel y OT Díaz se volvieron a lesionar...ahh amigo, mira Williams, que ahora sí que nos haces falta, pero no queremos que renueves. Pues chico, ya que me necesitas ahora y no quieres que renueve el año que viene para ahorrarte mi ficha, pues dame 20.000, y todos contentos. No, que no hay ni un duro ( menos para Vidal).

Y lo de la mentira de los 80000...
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

FALETE escribió:que askito estais empezando a dar con el profeta de los cojones.

creo que la única que ha interpretado bien el asunto es la perica. estoy totalmente de acuerdo con su version. 100%

... y lo que mas me jode de todo este asunto es parecerme a la aficion del valencia. la directiva este año lo está haciendo bien. mientras teníamos opciones de ascenso (que recuerdo, NO era el objetivo) todo estaba de maravilla. y toda la aficion estaba contenta, ... sin rajar... todo perfecto.
ahora resulta que todo está mal. os creeis a ciegas lo de los 80.000... y rajar. ¿donde estaban todos los que postean rajando ahora, a mitad de temporada?

es bien sencillo. el jugador en cuestion, con poderes divinos o sin ellos, no interesa para los planes del año que viene (están planificando...¿lo entendeis o no?). sería estupido que sin opciones jugara y consiguiera la renovacion automatica. Eso si que sería criticable. Es a él al que le interesa jugar para fichar al año que viene por otro equipo y estar vivo en el mercado, por lo que él debe hacer el sacrificio. Lo dicho,... al final nos pasará como al valencia... que no les queda ya a nadie para gritarle vete ya.

lo dicho... askito me dan ya los sectarios noelistas. no sois objetivos. al principio con el cachondeito estaba hasta graciosos, pero no lo habeis sabido llevar, y os habeis convertido en el salsa rosa del elche, que para ganar audiencia no sabeis más que criticar y rajar sin sentido. no haceis ningun bien al elche cf, si es que este foro tiene aunque sea un minima repercusion sobre el ambiente en el club, vestuario, directiva....etc.

...y paro ya que me estoy calentando... !sois unos mañacos!

para "askito" el hibrido ese que tienes de nic, una mezcla entre la pantoja y maria del monte...pero con chorizo de cantimpalo...

falete (el personaje real, no el forero) sí que da asco...williams no (además williams está mucho más bueno y es más guapo)

fuera criticones de williams del foro!
Responder