le cedio jugadores...digo terrenos...pespe escribió:SI, el padre se lo da a uno de los hermanos, después éste, viendo que le han dado más, lo puede compartir con el otrorockero escribió:Un padre repartió entre sus dos hijos sus propiedades:
.a uno le dio el coche...la casa...el chalet...etc
.al otro le dio solo una moto...
El que recibió la moto del padre...mató a su hermano por envidia...
TENIA SU HERMANO LA CULPA?
Al año que viene valencia-elche!
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Mi propuesta pasa por comprarme la camiseta del XotosCF y ponerle el 08 a la espalda con el nombre de Koeman...blankiazul_sisi escribió:Ya he hecho apuesto.
Como baje el Balensia me voy a Luceros y si hace falta a Mestalla
Y recuerda, yo vivo en territorio comanche JAJAJA, o lo que es lo mismo, en Valencia
Eso si, confiemos tb en Voro que ya fue capaz de bajar al filial a tercera y es capaz de hacer lo propio descendiendo de nuevo con el primer equipo...
MACHO HERCULES!!!
- krustyfer

- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Eso te iba a decir.krustyfer escribió:supongo por tu icono final que lo dices de coña no??vican escribió:El valencia pocos jugadores nos ha cedido para ser de la comunidad bellvis y serban hace telaa,l hercules si que le ha hecho más favores indirectos de los santos,farinos
De los santos creo que es más favor al Elche que al Hércules.
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Un servicio público ecuánime sería aquel que distribuyera sus tiempos en función del interés público.rockero escribió:
4-servicio publico ecuanime???...alguien de aqui se queja que en tv1 hablan mas tiempo del madrid que de ningun equipo???...entonces le tendras un asco tremendo al madrid y al barsa no???...ves??? no eres parcial...lo siento...pero es facil pillarte en este punto...
Vamos a ver si entiendes esto, o lo quieres entender.
Lo del Madrid y del Barça es una triste realidad que afecta prácticamente a todo el territorio nacional. En este foro se ha reconocido que (desgraciadamente) hay más aficionados a estos dos equipos que a los de nuestra propia ciudad. Como se ha dicho varias veces, hace tiempo que el primer equipo de la provincia no es ni el Elche ni el Hércules. Cualquier partido amistoso, cualquier enfrentamiento en copa, o cualquier hipotético partido en primera división ante uno de estos dos equipos congrega a más gente del equipo contrario que del local.
Por tanto si el interés público (y debe haber más de un estudio sociológico que así lo demuestre) se dirige hacia estos equipos, es completamente lógico que las televisiones de ambito nacional, tanto públicas como privadas, hablen más tiempo de estos equipos que de los demás, por mucho que nos joda. Y te aseguro que a mí especialmente me jode mucho.
Lo que yo digo es que el interés público de las provincias de Castellón y Alicante no se dirige en absoluto hacia el Valencia, y ya pueden hacer todos los estudios que quieran, te puedo decir que en mi entorno más próximo conozco a más gente del Atlético de Madrid o del Atlétic de Bilbao que del Valencia, en cambio ellos actuan como si así lo fuera, contandonos la vida y milagros de Villa, de Albelda, de su presidente... haciendo tertúlias interminables mientras repasan una y mil veces las imágenes del partido, etc. etc. etc. con lo que lo único que consiguen es el efecto contrario, que la gente de éstas dos provincias se alegre de sus desgracias y fracasos.
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- Aliado

Es un hecho objetivo que el madrid y barsa domine la TVE y canal 9 el valencia, y es por la misma regla, porque hay mas aficionados, hay mas interes. Si vas al pais vasco quizas del madrid sea minoria pero en conjunto en españa hay mas madridistas, lo mismo se puede aplicar del valencia, desde nules a banyeres todo son valencianistas aunque por aqui sea minoria y por castellon.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Quieren pagar la clausula de Güiza 15 millones.
Han propuesto el puesto de técnico, exigiendo rapidez, a Marcelino y éste se lo ha dicho a Pernía (preside del Racing).
Cañi puede ser titular este finde.
Balboa al Getafe
Movimientos en los banquillos:
Barcelona--Laudrup??
Sevilla-- Marcelino, Quique S. Flores??
Zaragoza-- Goyo Manzano
Han propuesto el puesto de técnico, exigiendo rapidez, a Marcelino y éste se lo ha dicho a Pernía (preside del Racing).
Cañi puede ser titular este finde.
Balboa al Getafe
Movimientos en los banquillos:
Barcelona--Laudrup??
Sevilla-- Marcelino, Quique S. Flores??
Zaragoza-- Goyo Manzano
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Elche-guevara
- Jugador legendario

El compañero Pedro ha publicado un acertadísimo comentario inmediatamente anterior al tuyo en el que se desmiente totalmente lo que dices.Aliado escribió:Es un hecho objetivo que el madrid y barsa domine la TVE y canal 9 el valencia, y es por la misma regla, porque hay mas aficionados, hay mas interes. Si vas al pais vasco quizas del madrid sea minoria pero en conjunto en españa hay mas madridistas, lo mismo se puede aplicar del valencia, desde nules a banyeres todo son valencianistas aunque por aqui sea minoria y por castellon.
No hay correspondencia entre el número de aficionados al Valencia existentes en la comunidad Valenciana y el tiempo que se le dedica desde la televisión autonómica a dicho club.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- Aliado

-
vican
- jugador del 1er equipo

SASTOpedrinho escribió:Eso te iba a decir.krustyfer escribió:supongo por tu icono final que lo dices de coña no??vican escribió:El valencia pocos jugadores nos ha cedido para ser de la comunidad bellvis y serban hace telaa,l hercules si que le ha hecho más favores indirectos de los santos,farinos
- krustyfer

Ok... me habías asustadovican escribió:SASTOpedrinho escribió:Eso te iba a decir.krustyfer escribió:supongo por tu icono final que lo dices de coña no??vican escribió:El valencia pocos jugadores nos ha cedido para ser de la comunidad bellvis y serban hace telaa,l hercules si que le ha hecho más favores indirectos de los santos,farinos
Dicho esto, Farinós me sigue pareciendo un futbolista muy aprovechable y comprometido...
MACHO HERCULES!!!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Aliado escribió:bueno puede que esteis en lo cierto, a mi parecer es el que mas cuota de simpatizantes tiene en la comunidad,pero bueno tambien es verdad que se pasan con el valencia y no pongan antes al villareal ke es segundo.
Sólo una pregunta ... ¿Has leido el comentario de Pedro?
Pudiendo ser del ELCHE ...