A primera oeoeoeeeeeeeeeee
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
El Hércules es un equipo "viciado" por los rimbombantes titulares de prensa que se vierten en Alicante. Todo es humo. Y a los resultados de estas 12 primeras jornadas nos podemos remitir.
Si tiene jugadores de Primera? considero que preguntarse eso no lleva a ningún sitio.
En resumen, la prensa ha querido colocar un cartel al Hércules que quizás no tenga, y además eso les perjudica, les añade más presión.
Si tiene jugadores de Primera? considero que preguntarse eso no lleva a ningún sitio.
En resumen, la prensa ha querido colocar un cartel al Hércules que quizás no tenga, y además eso les perjudica, les añade más presión.
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

- Vidalin
- Campeón UEFA

Antes de empezar la liga en machohercules ya la gente decia que el hercules subiria en nuestro estadio y que nos descenderiais a 2Bblankiazul_sisi escribió:Y si est psot llega a ser de machohercules...
No me diras que es mentira.Hay gente ilusionada,pero lo primero es la permanencia que es nuestro objetivo.

- Inspector

Yo sólo sé que mis compañeros Herculanos de Curro, desde que el HCF subió a Segunda son un pelín demasiado PREPOTENTES y sufren de DELIRIOS DE GRANDEZA al igual que el título de este hilo, quizás siempe habeis pecado de demasiado EGO....Ahora mismo ya ni los soporto con lo de la reforma de LA POCILGA.... 
- Vidalin
- Campeón UEFA

+1SergioSánchezOk escribió:Yo sólo sé que mis compañeros Herculanos de Curro, desde que el HCF subió a Segunda son un pelín demasiado PREPOTENTES y sufren de DELIRIOS DE GRANDEZA al igual que el título de este hilo, quizás siempe habeis pecado de demasiado EGO....Ahora mismo ya ni los soporto con lo de la reforma de LA POCILGA....

- ligalety
- Campeón de Liga

Un equipo no es candidato al ascenso por 12 jornadas sino por 42. A lo largo de la temporada suelen haber rachas donde a lo mejor en 6-7 partidos solo ganas uno y pierdes muchos y otras en la que ganas 4 de 5 y te pones segundo.Sufridor escribió:El Hércules es un equipo "viciado" por los rimbombantes titulares de prensa que se vierten en Alicante. Todo es humo. Y a los resultados de estas 12 primeras jornadas nos podemos remitir.
Me gustaria saber PARA TI quienes tienen cartel de favoritos.
- ligalety
- Campeón de Liga

-
Illici82
- Campeón UEFA

Antes que nada, Rockero sigue con sus delirios y en lo que se ha convertido este post debería ser para polideportivo.
Luego...
Getafe, Recre, Almería, Murcia, ...no creo que tengan esos 7 u 8 jugadores que decís que hay que tener para estar en primera. 7 u 8???? me conformaría con tener a 4 o 5. Ahora que ya están en primera a lo mejor me podéis decir algún nombre pero cuando estos equipos subieron todos pensábamos que duraban en primera dos telediaros.
Se ha hablado del Villareal. Pues el Villareal subió, bajó y volvió a subir. Ahí está. Lo mismo con el Recre y con el Murcia. Siempre es buen momento para un ascenso. DAMELO YA. Luego lo que no hay que hacer es perder la cabeza.
Por cierto, ¿qué es un buen jugador para primera? Caballero, Niño, Saumuel, fajardo, fuster, cohelo, victor, miguel, iago, rubén, gomis, ...? belvís? oscar díaz?? eso es más de 7 u 8, no?
No sé.
Un saludo a todos y a ganarle al Salamanca.
MUCHO ELCHE
Luego...
Getafe, Recre, Almería, Murcia, ...no creo que tengan esos 7 u 8 jugadores que decís que hay que tener para estar en primera. 7 u 8???? me conformaría con tener a 4 o 5. Ahora que ya están en primera a lo mejor me podéis decir algún nombre pero cuando estos equipos subieron todos pensábamos que duraban en primera dos telediaros.
Se ha hablado del Villareal. Pues el Villareal subió, bajó y volvió a subir. Ahí está. Lo mismo con el Recre y con el Murcia. Siempre es buen momento para un ascenso. DAMELO YA. Luego lo que no hay que hacer es perder la cabeza.
Por cierto, ¿qué es un buen jugador para primera? Caballero, Niño, Saumuel, fajardo, fuster, cohelo, victor, miguel, iago, rubén, gomis, ...? belvís? oscar díaz?? eso es más de 7 u 8, no?
No sé.
Un saludo a todos y a ganarle al Salamanca.
MUCHO ELCHE
- Alf
- Campeón UEFA

ligalety escribió:Un equipo no es candidato al ascenso por 12 jornadas sino por 42. A lo largo de la temporada suelen haber rachas donde a lo mejor en 6-7 partidos solo ganas uno y pierdes muchos y otras en la que ganas 4 de 5 y te pones segundo.Sufridor escribió:El Hércules es un equipo "viciado" por los rimbombantes titulares de prensa que se vierten en Alicante. Todo es humo. Y a los resultados de estas 12 primeras jornadas nos podemos remitir.
En la 42 tampoco es candidato. En la 42 ya esta en primera o en donde le toque...
- jestannadal
- Campeón UEFA

A ver decir que la meta es sumar 50 puntos cuando llevamos 21 y faltan 31 puntos en juegos me parece que es de hipócritas, los 50 los vamos a sumar con creces, luego ya está el tema de puntos que vayamos a sumar y para eso hay que ir partido a partido como en la temporada 2001/2002 y ver lo que pasa.Nino_alé escribió:Yo creo que este año el objetivo no son los 50 puntos porque eso parece que va por buen camino,no creo que tengamos problemas por mantenernos,pero de ahí a ascender va un mundo...el objetivo en este momento es ganar al salamanca...Vidalin escribió:Todo lo que se diga puede ser en nuestra contra y tenemos derexo aun abogado.![]()
Es verdad esas palabras de ascender nos pueden hacer muxo daño,por lo menos a mí.Hay que ser prudentes y cuando se salve pues ya se hablara.![]()
![]()
![]()

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Torres más altas han caido. Cuando tenga los 50 en el zurrón hablamos de objetivos cumplidos.jestannadal escribió:A ver decir que la meta es sumar 50 puntos cuando llevamos 21 y faltan 31 puntos en juegos me parece que es de hipócritas, los 50 los vamos a sumar con creces, luego ya está el tema de puntos que vayamos a sumar y para eso hay que ir partido a partido como en la temporada 2001/2002 y ver lo que pasa.Nino_alé escribió:Yo creo que este año el objetivo no son los 50 puntos porque eso parece que va por buen camino,no creo que tengamos problemas por mantenernos,pero de ahí a ascender va un mundo...el objetivo en este momento es ganar al salamanca...Vidalin escribió:Todo lo que se diga puede ser en nuestra contra y tenemos derexo aun abogado.![]()
Es verdad esas palabras de ascender nos pueden hacer muxo daño,por lo menos a mí.Hay que ser prudentes y cuando se salve pues ya se hablara.![]()
![]()
![]()

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
Illici82
- Campeón UEFA

Pues YO SOY UN HIPOCRITAjestannadal escribió:A ver decir que la meta es sumar 50 puntos cuando llevamos 21 y faltan 31 puntos en juegos me parece que es de hipócritas, los 50 los vamos a sumar con creces, luego ya está el tema de puntos que vayamos a sumar y para eso hay que ir partido a partido como en la temporada 2001/2002 y ver lo que pasa.Nino_alé escribió:Yo creo que este año el objetivo no son los 50 puntos porque eso parece que va por buen camino,no creo que tengamos problemas por mantenernos,pero de ahí a ascender va un mundo...el objetivo en este momento es ganar al salamanca...Vidalin escribió:Todo lo que se diga puede ser en nuestra contra y tenemos derexo aun abogado.![]()
![]()
![]()
un saludo y MUCHO ELCHE
- Sufridor

- Contactar:
Si algo ha demostrado esta categoría, durante estas últimas temporadas, es que los favoritos ya no existen.ligalety escribió: Un equipo no es candidato al ascenso por 12 jornadas sino por 42. A lo largo de la temporada suelen haber rachas donde a lo mejor en 6-7 partidos solo ganas uno y pierdes muchos y otras en la que ganas 4 de 5 y te pones segundo.
El favoritismo se va adquiriendo, según los resultados que vayas adquiriendo cada jornada.
Está claro que un equipo no va a ser candidato a subir tras las 12 primeras jornadas, pero ya se pueden extraer las primeras conclusiones e ir deduciendo quién va estar en la pelea y quién no.
Si para ir con ganas al Rico Pérez necesitas pensar que sí vais a estar, tu mismo. Pero no lo creo.
A ver si la temporada que viene, siguen los rimbombantes titulares de prensa a vuestro favor... Sí siguen, mala señal para vosotros.