Was Yani ahora me dejas con la intriguilla!!!Yanira escribió:Yo se de 2 jugadores de la actual plantilla que si que leen el foro...y 3 ex que tambien leen incluso uno de ellos se registro una vez...
Creéis que los componentes del Elche CF se meten en el foro?
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Me juego el cuello a que Óscar Díaz lee el foro y más con la lesión que debió aburrise muchisimo.
Hola Oscar, estamos deseando verte reaparecer!!!
P.D.:Visteis la portada de la sección de deportes del información el Domingo. Salía abrazado a Alberto después del partido. Este chico me encanta. Siente los colores muchísimo, es un tipo que aunque se valla estoy seguro que siempre recordará con mucho cariño su paso por la entidad. Y nosotros le recordaremos a él.
P.D2:tengo que crearle la peña leches. Cuando coco82 vuelva a Elx lo tenemos que negociar.
P.D.:Visteis la portada de la sección de deportes del información el Domingo. Salía abrazado a Alberto después del partido. Este chico me encanta. Siente los colores muchísimo, es un tipo que aunque se valla estoy seguro que siempre recordará con mucho cariño su paso por la entidad. Y nosotros le recordaremos a él.
P.D2:tengo que crearle la peña leches. Cuando coco82 vuelva a Elx lo tenemos que negociar.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
-
gomezvoglino
- jugador benjamín

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- maromito
- jugador alevín

Yo conozco bastante a Oscar Díaz, es de mi pueblo y le llevo siguiendo desde que jugaba en el Alcorcón en categoria juvenil división de honor y te puedo asegurar que le haría mucha ilusión que le hicieras una peña, además es muy agradecido y valora mucho a la afición y ese tipo de cosas. Este año cuando la ofrenda a la virgen de nuestro lo sintió mucho, tiene un gran corazon y valora mucho esas cosas.Alex KuDo escribió:Vidal lee el foro, o al menos la temporada pasada lo hacía, no creo que haya dejado de hacerlo.
Y Óscar... yo metía la mano en el fuego diciendo que lo lee. Que supongo que hará más cosas que jugar al pro...
- maromito
- jugador alevín

Yo conozco bastante a Oscar Díaz, es de mi pueblo y le llevo siguiendo desde que jugaba en el Alcorcón en categoria juvenil división de honor y te puedo asegurar que le haría mucha ilusión que le hicieras una peña, además es muy agradecido y valora mucho a la afición y ese tipo de cosas. Este año cuando la ofrenda a la virgen de nuestro lo sintió mucho, tiene un gran corazon y valora mucho esas cosas. Perdonad, queria contestar a Damian MarceloDamian Marcelo escribió:Me juego el cuello a que Óscar Díaz lee el foro y más con la lesión que debió aburrise muchisimo.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo no lo conozco pero solo con verlo en el campo y su comportamiento con la afición se que le haría mucha ilusión. Si no pasa nada empezaremos a mover hilos para hacer la peña a partir de Diciembre.maromito escribió:Yo conozco bastante a Oscar Díaz, es de mi pueblo y le llevo siguiendo desde que jugaba en el Alcorcón en categoria juvenil división de honor y te puedo asegurar que le haría mucha ilusión que le hicieras una peña, además es muy agradecido y valora mucho a la afición y ese tipo de cosas. Este año cuando la ofrenda a la virgen de nuestro lo sintió mucho, tiene un gran corazon y valora mucho esas cosas. Perdonad, queria contestar a Damian MarceloDamian Marcelo escribió:Me juego el cuello a que Óscar Díaz lee el foro y más con la lesión que debió aburrise muchisimo.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Dile a tu amigo que renueve con el Elche, y yo mismo monto la peña.Damian Marcelo escribió:Yo no lo conozco pero solo con verlo en el campo y su comportamiento con la afición se que le haría mucha ilusión. Si no pasa nada empezaremos a mover hilos para hacer la peña a partir de Diciembre.maromito escribió:Yo conozco bastante a Oscar Díaz, es de mi pueblo y le llevo siguiendo desde que jugaba en el Alcorcón en categoria juvenil división de honor y te puedo asegurar que le haría mucha ilusión que le hicieras una peña, además es muy agradecido y valora mucho a la afición y ese tipo de cosas. Este año cuando la ofrenda a la virgen de nuestro lo sintió mucho, tiene un gran corazon y valora mucho esas cosas. Perdonad, queria contestar a Damian MarceloDamian Marcelo escribió:Me juego el cuello a que Óscar Díaz lee el foro y más con la lesión que debió aburrise muchisimo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- pespe
- Campeón del Mundo

Damian, los que van conmigo al fútbol también entramosAlf escribió:X preferencia me dijo una amiga de montar una peña Oscar Diaz, que hay uno ahi to fan con su camiseta que anima mazo!!! yo me animo tb!!
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE