Creéis que los componentes del Elche CF se meten en el foro?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Yanira escribió:Yo se de 2 jugadores de la actual plantilla que si que leen el foro...y 3 ex que tambien leen incluso uno de ellos se registro una vez...
Was Yani ahora me dejas con la intriguilla!!! :( :lol: :lol:
MUCHO ELCHE!!!
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Yanira escribió:Yo se de 2 jugadores de la actual plantilla que si que leen el foro...y 3 ex que tambien leen incluso uno de ellos se registro una vez...
no escondas la mano y tires la piedra...di quienes... :wink:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Me juego el cuello a que Óscar Díaz lee el foro y más con la lesión que debió aburrise muchisimo.
Hola Oscar, estamos deseando verte reaparecer!!!

P.D.:Visteis la portada de la sección de deportes del información el Domingo. Salía abrazado a Alberto después del partido. Este chico me encanta. Siente los colores muchísimo, es un tipo que aunque se valla estoy seguro que siempre recordará con mucho cariño su paso por la entidad. Y nosotros le recordaremos a él.

P.D2:tengo que crearle la peña leches. Cuando coco82 vuelva a Elx lo tenemos que negociar. :lol:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Vidal lee el foro, o al menos la temporada pasada lo hacía, no creo que haya dejado de hacerlo.

Y Óscar... yo metía la mano en el fuego diciendo que lo lee. Que supongo que hará más cosas que jugar al pro... :lol:
Les dejo mis dies.
gomezvoglino
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por gomezvoglino »

pues si Raul Martín lo ve que aprenda el por qué debe callarse la boca antes de hablar mal de un compañero
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Algun jugador del Elche se la mete a alguien del foro?
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

elx-ska escribió:Algun jugador del Elche se la mete a alguien del foro?
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
maromito
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por maromito »

Alex KuDo escribió:Vidal lee el foro, o al menos la temporada pasada lo hacía, no creo que haya dejado de hacerlo.

Y Óscar... yo metía la mano en el fuego diciendo que lo lee. Que supongo que hará más cosas que jugar al pro... :lol:
Yo conozco bastante a Oscar Díaz, es de mi pueblo y le llevo siguiendo desde que jugaba en el Alcorcón en categoria juvenil división de honor y te puedo asegurar que le haría mucha ilusión que le hicieras una peña, además es muy agradecido y valora mucho a la afición y ese tipo de cosas. Este año cuando la ofrenda a la virgen de nuestro lo sintió mucho, tiene un gran corazon y valora mucho esas cosas.
maromito
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por maromito »

Damian Marcelo escribió:Me juego el cuello a que Óscar Díaz lee el foro y más con la lesión que debió aburrise muchisimo.

P.D.:Visteis la portada de la sección de deportes del información el Domingo. Salía abrazado a Alberto después del partido. Este chico me encanta. Siente los colores muchísimo, es un tipo que aunque se valla estoy seguro que siempre recordará con mucho cariño su paso por la entidad. Y nosotros le recordaremos a él.

P.D2:tengo que crearle la peña leches. Cuando coco82 vuelva a Elx lo tenemos que negociar. :lol:
Yo conozco bastante a Oscar Díaz, es de mi pueblo y le llevo siguiendo desde que jugaba en el Alcorcón en categoria juvenil división de honor y te puedo asegurar que le haría mucha ilusión que le hicieras una peña, además es muy agradecido y valora mucho a la afición y ese tipo de cosas. Este año cuando la ofrenda a la virgen de nuestro lo sintió mucho, tiene un gran corazon y valora mucho esas cosas. Perdonad, queria contestar a Damian Marcelo
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

maromito escribió:
Damian Marcelo escribió:Me juego el cuello a que Óscar Díaz lee el foro y más con la lesión que debió aburrise muchisimo.

Yo conozco bastante a Oscar Díaz, es de mi pueblo y le llevo siguiendo desde que jugaba en el Alcorcón en categoria juvenil división de honor y te puedo asegurar que le haría mucha ilusión que le hicieras una peña, además es muy agradecido y valora mucho a la afición y ese tipo de cosas. Este año cuando la ofrenda a la virgen de nuestro lo sintió mucho, tiene un gran corazon y valora mucho esas cosas. Perdonad, queria contestar a Damian Marcelo
Yo no lo conozco pero solo con verlo en el campo y su comportamiento con la afición se que le haría mucha ilusión. Si no pasa nada empezaremos a mover hilos para hacer la peña a partir de Diciembre.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Toño

Mensaje por Toño »

Damian Marcelo escribió:
maromito escribió:

Yo no lo conozco pero solo con verlo en el campo y su comportamiento con la afición se que le haría mucha ilusión. Si no pasa nada empezaremos a mover hilos para hacer la peña a partir de Diciembre.
Dile a tu amigo que renueve con el Elche, y yo mismo monto la peña.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

X preferencia me dijo una amiga de montar una peña Oscar Diaz, que hay uno ahi to fan con su camiseta que anima mazo!!! yo me animo tb!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Alf escribió:X preferencia me dijo una amiga de montar una peña Oscar Diaz, que hay uno ahi to fan con su camiseta que anima mazo!!! yo me animo tb!!
Damian, los que van conmigo al fútbol también entramos :lol: :lol: :lol: somos unos 8, tendría que hablarlo, pero estoy seguro que se vendrían.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
maromito
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por maromito »

Que envidia me dais, yo aquí tirado de la mano de Dios en el pueblo tan lejos de vosotros, como me gustaría poder unirme a vosotros para ir al campo
mykika
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por mykika »

maromito escribió:Que envidia me dais, yo aquí tirado de la mano de Dios en el pueblo tan lejos de vosotros, como me gustaría poder unirme a vosotros para ir al campo
De donde eres???
Responder