2007/08 Jor 8: Elche CF 2 - Málaga CF 0

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

No te preocupes, tengo que cambiar la previa porque falta un trozo...Y no te va por que parece ser que el servidor esta saturado..pone lo siguiente..

Sorry, the free service is at full capacity.

Pero no te preocupes, voy a subir el partido en varios servidores, para que no tengais problemas en bajar los archivos. :)
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Me he bajado la previa y tanto el winrar como el winzip me dicen que el archivo está corrupto cuanto intento descomprimirlo :shock:
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Por cierto, vaya currada lo de la espada laser d tu enlace
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Estoy teniendo un follón con la previa...que ni os cuento XD, A ver si lo soluciono, pero mientras tanto estoy comprimiendo el partido que es lo que mas ocupa, lo otro mejor lo dejo para cuando termine de hacer esto...

Mañana, Casi seguro que teneis la primera parte para descargar, "Si no me da mas follones esto".

PD: La verdad esque es mucho trabajo para tan poca cosa lo de la espada XD, amargante XDD, pero queda bien, jeje. Salu2. :lol:
dehlm_1923
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por dehlm_1923 »

A mi se me ve de lujo la previa :lol:

PD: Deberiamos hacerle un monumento a JLMG1989 :lol:
Te lo estas currando tio, moltes gracies! xD
Del Elche Hasta La Muerte
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Bueno, por fin he podido solucionar lo de la previa, estoy subiendolo ahora... a ver si no hay problemas con el servidor ahora xD.

Os voy a contar un poco el porque del retraso este de subir el partido...

Resulta que en mi PC tengo una Tarjeta PCTVSAT, pa ver er plu...

Entonces, pues emepece a grabar la primera parte, y el min 25 aproximadamente..ZAS!!! en toda la boca!!!. Apagon xDD.

Y me toco volverlo a grabar pero en este caso en Canal + 30, que tiene 30 min de retraso..asi que aproveche...

Pero inexplicablemente...En el min 40 de la 2 parte...Dejo de grabar, (Y me acordé de su madre...)...

Asi que espere al dia siguiente, y grabe la 2 parte en Canal + Futbol, Pero dio la P...!!! Casualidad, de que fallaba la señal..en medio del partido...por suerte en el min 40 iba bien...

Asi que me toca unir los 40 min que tengo de canal + normal, con los 10 min de canal + Futbol. XD

El partido esta completo, asi que eso no hay que preocuparse en absoluto, que tenerlo lo tendréis, lo que pasa que me estoy retrasando un poco en postearlo, porque tengo que hacer todo el follon este del montaje..Y COMPRIMIR, Otro problema que he tenido xD.

Inexplicablemente, cuando intentaba comprimir... por ejemplo la previa, de 25 min que duraba...al comprimirlo solo tenia 16 xDD.Pero por suerte, ya he solucionado ese tema...Si no hubiera pasado eso, seguramente ya tendriais la primera parte para descargar...

Ahora la estoy comprimiendo, y a ver si para el viernes o sabado, lo teneis.

Otro problema que tamben estoy teniendo, son los servidores, que van cuando les da la gana, y no quiero subirlo a megaupload porque tiene una velocidad pésima de descarga, asi que bueno, estoy subiendolo en FILEFRONT, que es un buen servidor para descargar, y parece que no tiene límite...

Asi que nada...Ya os ire avisando...Disculpad el retraso este..

Salu2 :o
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Estás más que disculpado :homenaje: :homenaje: :homenaje:

Saludos y a tu bola :wink: :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

JLMG1989 escribió: Resulta que en mi PC tengo una Tarjeta PCTVSAT, pa ver er plu...

Entonces, pues emepece a grabar la primera parte, y el min 25 aproximadamente..ZAS!!! en toda la boca!!!. Apagon xDD.

Y me toco volverlo a grabar pero en este caso en Canal + 30, que tiene 30 min de retraso..asi que aproveche...

Pero inexplicablemente...En el min 40 de la 2 parte...Dejo de grabar, (Y me acordé de su madre...)...

Asi que espere al dia siguiente, y grabe la 2 parte en Canal + Futbol, Pero dio la P...!!! Casualidad, de que fallaba la señal..en medio del partido...por suerte en el min 40 iba bien...
Vaya coalición que tienen los del plus para que no los grabes... :lol: :lol: :lol:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

ragnarock escribió:
JLMG1989 escribió: Resulta que en mi PC tengo una Tarjeta PCTVSAT, pa ver er plu...

Vaya coalición que tienen los del plus para que no los grabes... :lol: :lol: :lol:

:lol:
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Ya tenéis por fín la Previa arreglada, en el primer post teneis los links! Salu2.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

q tal va la 1a parte? :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Peor de lo que me esperaba.. xDD Resula que en l min 13 , ahi unos segundos pues como si perdiera la señal, asi que, creo que voy a grabar otra vez el partido entero, el sabado a las 9 lo vuelven a hacer, espero, de una vez por todas, que no hayan mas fallos...Desesperante... en serio xD.

Si veo que sigue igual, lo subire tal como esta, a pesar d todo, solo son unos segundos, pero si se puede conseguir bien, pues habra que mirar.

Más vale tener el partido bien, que perder 5 segundos xD y ya que lo vuelven a hacer, pues aprovecharé..

Hacia tiempo que una grabación no me fastidiaba tanto xD
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Por fin tengo el partido bieen!! Ya no hay errores, o al menos eso parece!! puffff, lo que he tenido que sufrir para grabarlo xDD, Esta semana si que no pasa, lo prometo!!

Salu2!! :o
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

animo! ansioso por disfrutar de dicho material :ok:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Enhorabuena por todo el curro crack :ok:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder