A esque ayer lo único que hizo en contra del Hércules fue no pitar un penalti??raskaiu escribió:en la primera temporada del hércules en segunda, le pitaban penaltis como churros y no recuerdo que ningún árbitro o equipo tuviese que salir escoltado del estadio.
Herculanos
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

- lafabriqueta
- jugador Internacional

Debo decir que con anterioridad me expresé quizá mal. Es que como en Punt2 los herculanos comentaristas también reclamaron penalti en otra acción contra Tote en la primera parte, tú y yo, claro está que hablamos de jugadas distintas. Mira, a la jugada que me refiero yo es una que Tote controla y recorta con una especie de "cola de vaca" al lateral izquierdo, Sastre creo que era, y después, cuando se ve dentro del área se deja caer descaradamente mereciendo la segunda amarilla y por tanto dejando al segundo equipo de la provincia con diez. De la jugada que has incorporado la foto, está claro, se puede pitar penalti, pero no te equivoques tampoco ni sientas persecución arbitral porque no piten éso a tu equipo, porque de 100 jugadas así en fútbol, los árbitros pitan 1 penalti, si es que lo hacen.miguelet escribió:Para Fabriqueta, con cariño:lafabriqueta escribió:Sinceramente, en lo que he visto de partido, el hércules se ha merecido más. Pero esto es el fútbol, a nosotros nos ha pasado mil veces, así que ya está, no se acaba el mundo. El Sporting ha sido mortal a la contra y eso también tiene su mérito. Los goles, menos uno, los veo bien anulados. Ahora bien, a Tote ni por asomo le han hecho penalti en la primera parte, es más, se ha tirado descaradamente, y por lo tanto debería haber visto la segunda amarilla. Con lo que en la segunda parte no habría sucedido aquel gol con Tote por en medio.
http://www.pic2up.net/SPWS1u.jpg
Teruel Capital
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Yo no vi el partido completo, pero en el tiempo que vi el Hércules mereció más, las cosas como son.
Vi 2 de los 3 goles anulados y a mi me parecen claros.
La jugada de Tote con el portero es penalti clarísimo.
Por cierto, Tote no me gustó nada. Demasiados adornos para poca efectividad, el lucimiento personal es secundario y eso es lo único que buscó Tote. También cometió alguna falta sobre el portero que le costó al Hércules algún que otro gol.
El Sporting a la contra impresionante. Disfruté como un enano ayer viendo el partido

Vi 2 de los 3 goles anulados y a mi me parecen claros.
La jugada de Tote con el portero es penalti clarísimo.
Por cierto, Tote no me gustó nada. Demasiados adornos para poca efectividad, el lucimiento personal es secundario y eso es lo único que buscó Tote. También cometió alguna falta sobre el portero que le costó al Hércules algún que otro gol.
El Sporting a la contra impresionante. Disfruté como un enano ayer viendo el partido
- pespe
- Campeón del Mundo

Puedo enseñarte mil fotos donde parece que sea penalti y no es "asín". Tote es un jugador que le tocan dentro del área y se tira.blankiazul_sisi escribió:Best escribió:Para mí también están bien anulados los tres goles.Luego dicen que penalti claro a Tote,eso ya no lo he visto porque ha debido ser al principio y no he visto empezar el partido.
Tu dirás
Sois un poco sensacionalistas, como que os han anulado tres goles??? Los goles ilegales no se cuentan, en cada partido hay mil, sobre todo en los que te pitan fuera de juego siendo realmente fuera de juego.
Que os ha pitado mal el árbitro como para querer "matarlo"??? No me conteis lo dudoso y lo que a través de mil imagenes se ve que es falta o gol anulado.
Por cierto podeis contar también la ayuda, dicen que tendriais que haber jugado con 10
Última edición por pespe el Dom Oct 07, 2007 1:29 pm, editado 1 vez en total.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
miguelet
- Campeón Supercopa España

Si lees mi post, no hablo de persecución. Hablo de incompetencia, y de linieres sin personalidad. Mírale la cara: ha visto, y ha callado. Entonces qué función tienen?lafabriqueta escribió:Debo decir que con anterioridad me expresé quizá mal. Es que como en Punt2 los herculanos comentaristas también reclamaron penalti en otra acción contra Tote en la primera parte, tú y yo, claro está que hablamos de jugadas distintas. Mira, a la jugada que me refiero yo es una que Tote controla y recorta con una especie de "cola de vaca" al lateral izquierdo, Sastre creo que era, y después, cuando se ve dentro del área se deja caer descaradamente mereciendo la segunda amarilla y por tanto dejando al segundo equipo de la provincia con diez. De la jugada que has incorporado la foto, está claro, se puede pitar penalti, pero no te equivoques tampoco ni sientas persecución arbitral porque no piten éso a tu equipo, porque de 100 jugadas así en fútbol, los árbitros pitan 1 penalti, si es que lo hacen.miguelet escribió:Para Fabriqueta, con cariño:lafabriqueta escribió:Sinceramente, en lo que he visto de partido, el hércules se ha merecido más. Pero esto es el fútbol, a nosotros nos ha pasado mil veces, así que ya está, no se acaba el mundo. El Sporting ha sido mortal a la contra y eso también tiene su mérito. Los goles, menos uno, los veo bien anulados. Ahora bien, a Tote ni por asomo le han hecho penalti en la primera parte, es más, se ha tirado descaradamente, y por lo tanto debería haber visto la segunda amarilla. Con lo que en la segunda parte no habría sucedido aquel gol con Tote por en medio.
No reclamo la otra jugada. Me conformo con que me piten este penalti y expulsen al portero. Y que hubiera salido el otro... eso ya habría sido genial, incluso no me habría importado perder con tal de que hubiéramos visto al hombre boca grande decencia pequeña.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

sí, los tres goles están bien anulados.blankiazul_sisi escribió:A esque ayer lo único que hizo en contra del Hércules fue no pitar un penalti?? :shock:raskaiu escribió:en la primera temporada del hércules en segunda, le pitaban penaltis como churros y no recuerdo que ningún árbitro o equipo tuviese que salir escoltado del estadio.
- ligalety
- Campeón de Liga

El tema no es que los goles sean o no o el penalty sea o no. El tema es que los arbitros ven lo que quieren, el penalty de tote no lo ve (y eso que se puso el silvato en la boca, se quedo parado, miro el linea y dijo que ha jugar), la mano del Numancia no la vio (y eso que es solo manos con intentar tocar el balon) pero por contra ni duda ni piensa y los ve CLARISIMOS los 3 goles anulados.
La mano del Numancia te la puedes comer, pero ayer el penalty no te lo puedes comer y seguro que alguno de los 3 goles anulados te lo comes y lo das por bueno. Las jugadas siempre se pitan claras en contra del Hercules y eso es lo que molestañ. El que sea tan facil pitar en contra del Hercules es lo que pudo hacer y a buen seguro hara que alguno arbitro lo pague duro (que salga con el coche y en una calle le den 4 pedradas y alguna le de a algun ocupante). Tarde o temprano los descerebrados apareceran como la cosa siga asi.
La mano del Numancia te la puedes comer, pero ayer el penalty no te lo puedes comer y seguro que alguno de los 3 goles anulados te lo comes y lo das por bueno. Las jugadas siempre se pitan claras en contra del Hercules y eso es lo que molestañ. El que sea tan facil pitar en contra del Hercules es lo que pudo hacer y a buen seguro hara que alguno arbitro lo pague duro (que salga con el coche y en una calle le den 4 pedradas y alguna le de a algun ocupante). Tarde o temprano los descerebrados apareceran como la cosa siga asi.
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Pienso igual, de hecho eso mismo he dicho yo en el foro de machohercules, ligately...ligalety escribió:El tema no es que los goles sean o no o el penalty sea o no. El tema es que los arbitros ven lo que quieren, el penalty de tote no lo ve (y eso que se puso el silvato en la boca, se quedo parado, miro el linea y dijo que ha jugar), la mano del Numancia no la vio (y eso que es solo manos con intentar tocar el balon) pero por contra ni duda ni piensa y los ve CLARISIMOS los 3 goles anulados.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
-
JOAN
- jugador Internacional

El comentarista era Tomas Moya, de Radio Nou que también retransmitía por radio los partidos del Lucentum la temporada pasada. Hérculano hasta la médula desde siempre.Aupalicantecf escribió:Creo que el comentarista era Carlos García, uno que lleva relativamente poco en deportes y que antes presentaba las noticias en Canal 9. El de a pie de campo imagino que era José Enrique Gálvez, pero no lo aseguro porque no lo escuché.Mr Lucas escribió:El comentarista era Tomas Moya, un herculano reconocido, y el que estaba a pie de campo es el que normalmente retransmite los del Elche y segunda B de los equipos alicantinos, y que por cierto, es patético, ya no retransmitiendo sino hablando. Por cierto, se rumorea que también es del pórcules.
Enhorabuena herculano, otro cadáver más que debeis exhumar.
A JJJJODERSEEEEEEE oEEEEEEE
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Que os ha pitado mal el árbitro como para querer "matarlo"??? No me conteis lo dudoso y lo que a través de mil imagenes se ve que es falta o gol anulado.
Por cierto podeis contar también la ayuda, dicen que tendriais que haber jugado con 10
[/quote]
Claro, yo también pienso que deberiamos darle las gracias al arbitro por el partido de ayer.
"No hay mas ciego, que el que no quiere ver"
A todos nos cuesta reconocer un robo arbitral, por escandaloso que sea, a nuestro equipo rival. Pero joe, hay veces que...
Puede que sea tu punto de vista, que lo dudo, porque lo d ayer es de cajón, pero bueno, lo respeto
Pero hay que reconocer las cosas, al igual que muchos de nosotros no pusimos ningun pero a los derbis del año pasao.
Mas que nada, el asunto arbitral, deberíamos de reconocerlo todos, porque el nivel que estan mostrando algunos arbitros, nos acabará afectando a todos...
Un saludo!
Claro, yo también pienso que deberiamos darle las gracias al arbitro por el partido de ayer.
A todos nos cuesta reconocer un robo arbitral, por escandaloso que sea, a nuestro equipo rival. Pero joe, hay veces que...
Puede que sea tu punto de vista, que lo dudo, porque lo d ayer es de cajón, pero bueno, lo respeto
Mas que nada, el asunto arbitral, deberíamos de reconocerlo todos, porque el nivel que estan mostrando algunos arbitros, nos acabará afectando a todos...
Un saludo!
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- lafabriqueta
- jugador Internacional

Tú quizás no hablas de persecución, pero sí parece ser el sentir de los aficionados de tu equipo. Evidentemente tú no reclamas la otra jugada, pero yo sí, y creo que Tote se tira descaradamente por lo que debió quedar el hércules con 10 y toda la segunda parte y parte de la primera por delante. Respecto al posible penalti del portero sobre Tote, ya te digo que creo que sí, que efectivamente fue penalti, pero que son de los muy complicados de pitar, a los porteros, por regla general (y no por tratarse del hércules) se les deja hacer lo que quieran incluso cuando están fuera del área pequeña, ahora bien, pedir roja por ese penalti es ya demasiado. Y ves, ahí sí te doy la razón, los árbitros son bastante incompetentes. Y ya te digo, creo que el hércules mereció por juego mejor resultado, aunque por su pésima defensa y el gran contragolpe del Sporting, la victoria de los visitantes también tiene su mérito.miguelet escribió:Si lees mi post, no hablo de persecución. Hablo de incompetencia, y de linieres sin personalidad. Mírale la cara: ha visto, y ha callado. Entonces qué función tienen?lafabriqueta escribió:Debo decir que con anterioridad me expresé quizá mal. Es que como en Punt2 los herculanos comentaristas también reclamaron penalti en otra acción contra Tote en la primera parte, tú y yo, claro está que hablamos de jugadas distintas. Mira, a la jugada que me refiero yo es una que Tote controla y recorta con una especie de "cola de vaca" al lateral izquierdo, Sastre creo que era, y después, cuando se ve dentro del área se deja caer descaradamente mereciendo la segunda amarilla y por tanto dejando al segundo equipo de la provincia con diez. De la jugada que has incorporado la foto, está claro, se puede pitar penalti, pero no te equivoques tampoco ni sientas persecución arbitral porque no piten éso a tu equipo, porque de 100 jugadas así en fútbol, los árbitros pitan 1 penalti, si es que lo hacen.miguelet escribió:Para Fabriqueta, con cariño:lafabriqueta escribió:Sinceramente, en lo que he visto de partido, el hércules se ha merecido más. Pero esto es el fútbol, a nosotros nos ha pasado mil veces, así que ya está, no se acaba el mundo. El Sporting ha sido mortal a la contra y eso también tiene su mérito. Los goles, menos uno, los veo bien anulados. Ahora bien, a Tote ni por asomo le han hecho penalti en la primera parte, es más, se ha tirado descaradamente, y por lo tanto debería haber visto la segunda amarilla. Con lo que en la segunda parte no habría sucedido aquel gol con Tote por en medio.
No reclamo la otra jugada. Me conformo con que me piten este penalti y expulsen al portero. Y que hubiera salido el otro... eso ya habría sido genial, incluso no me habría importado perder con tal de que hubiéramos visto al hombre boca grande decencia pequeña.
Teruel Capital
-
JOAN
- jugador Internacional

No cantes victoria tan pronto ciudadano. No te quedan todavía esta temporada silencios que tragarte... personaje.Elche-guevara escribió:Estoy indignado con los que decis que el sepulturero se está quedando sin trabajo.
Haced el favor de ser ecuánimes. El sepulturero es el encargado de enterrar el cadáver de el equipo que caiga derrotado en el campo del Aligestión. La unica posibilidad de que este profesional del pico y la pala tenga descanso, es que se produzca un empate en el campo de Ortiz y sus socios.
En los dos últimos partidos, este buen señor ha tenido trabajo por partida doble, ya que ha enterrado por dos veces el cuerpo inerte del Hércules, con lo que es obvio que antes del entierro de hoy, ha tenido que exhumarlo previamente, con lo que su jornada laboral, entre entierro y profanacion de tumba, está siendo mucho más dura de lo normal.
Como era de preveer sin ser muy avispado, el equipo que más veces ha fallecido en el Aligestión Stadium es el propio Hércules y eso que acaba de comenzar la liga.
- Best
- Jugador legendario

La violencia nunca está justificada.Aquí hace dos temporadas nos pilló una racha de arbitrajes pésima,si recordáis el partido contra el Celta en casa y el Cádiz en casa,ese penalty que le pitaron a favor,increíble.Nos han jodido mucho y muchos,y nunca los hemos esperado con piedras.La afición se ha quedado en la puerta para decirle de todo,pero nunca ha salido del Martínez Valero un árbitro ni agredido ni con intento de agresión.Hay que saber comportarse,y yo soy el primero que critico a los árbitros,que digo que son muy malos y que pido sanciones para ellos cuando pasen estas cosas.
Yo veo los tres goles bien anulados,el tercero que es el que puede albergar más dudas,no es fuera de juego,es que el jugador herculano (no ´se quién es),se queda a propósito delante del portero tapándole toda visión y obstruyéndole,por eso es falta y por eso Roberto le decía al árbitro que era la tercera vez que se lo hacían.
El penalty lo preferiría ver en vídeo,a mí una foto no me basta para juzgar esa acción,se ve un brazo encima del hombro de Tote,pero ahí el portero facilmente puede haber salido a despejar de puños un balón y era inevitable poner ese brazo ahí,pero si primero toca balón no creo que sea penalty,pero repito que no lo he visto y lo juzgaría mucho mejor viendo imágenes,a ver si hoy veo algún resumen.
Yo veo los tres goles bien anulados,el tercero que es el que puede albergar más dudas,no es fuera de juego,es que el jugador herculano (no ´se quién es),se queda a propósito delante del portero tapándole toda visión y obstruyéndole,por eso es falta y por eso Roberto le decía al árbitro que era la tercera vez que se lo hacían.
El penalty lo preferiría ver en vídeo,a mí una foto no me basta para juzgar esa acción,se ve un brazo encima del hombro de Tote,pero ahí el portero facilmente puede haber salido a despejar de puños un balón y era inevitable poner ese brazo ahí,pero si primero toca balón no creo que sea penalty,pero repito que no lo he visto y lo juzgaría mucho mejor viendo imágenes,a ver si hoy veo algún resumen.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Illici82
- Campeón UEFA

Claro, yo también pienso que deberiamos darle las gracias al arbitro por el partido de ayer.Canano12_hcf escribió:Que os ha pitado mal el árbitro como para querer "matarlo"??? No me conteis lo dudoso y lo que a través de mil imagenes se ve que es falta o gol anulado.
Por cierto podeis contar también la ayuda, dicen que tendriais que haber jugado con 10![]()
![]()
![]()
Un saludo!
Creo que os está afectando ahora. Nosotros llevamos dos temporadas muy malas con los árbitros. Best ya ha recordado la del Celta, el Cádiz, y compañía PERO nadie se acuerda del inicio del año pasado. Fue increíble. A parte de hacerlo mal el equipo, cuando no lo hacía mal, los árbitros nos machacaban. Rescatard posts del inicio del año pasado y veréis cómo estaba el ambiente con los árbitros.
También me acuerdo de un tal moisés agarrando a nogerol dentro de nuestra área, tirándose al suelo y el c.abrón del árbitro pitando penalti. Es misma temporada que moisés marco 8 o 9 goles de penalti.
Al final, el año pasado terminamos en media tabla, a pesar de arbitrajes y demás.
Pregunta: si a mí me ponen a pitar un partido de segunda y lo hago fatal, mucho peor que los árbitro de ahora, ¿de quién es la culpa, mía o del que me pone a pitar? Hay que mirar más arriba, y sobretodo condenar tanta amenaza, que a alguno se le llena la boca con que algún día va a pasar algo, como deseándo que pase. Los árbitros son y seguirán siendo siempre PERSONAS.
MUCHO ELCHE
- pespe
- Campeón del Mundo

Claro, yo también pienso que deberiamos darle las gracias al arbitro por el partido de ayer.Canano12_hcf escribió:Que os ha pitado mal el árbitro como para querer "matarlo"??? No me conteis lo dudoso y lo que a través de mil imagenes se ve que es falta o gol anulado.
Por cierto podeis contar también la ayuda, dicen que tendriais que haber jugado con 10![]()
![]()
![]()
Un saludo!
Canano, te comprendo, pero no me has contestado a la pregunta
No me seas sensacionalista por favor, dime las equivocaciones reales por las dos partes.
Saludos
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE