Lacabose escribió:
Tiene muy mala pinta esto...y si Vidal sigue aqui es por su hijo.
yo pensaba que era justamente al contrario.
puedes extender y explicarte
Yo, sin saber por qué lo ha dicho, interpreto que es porque, si él se fuera, a su hijo lo largaría enseguida, y querrá hacerle un currículum al chico, que cuando acabe su contrato aquí y busque curro en otro sitio, pueda decir, he entrenado al Elche, tantos años, etc.
No le veo otra explicación, si realmente así, que, sinceramente, no creo que sea por eso sólo. Más ahora que se ha quitado de encima a Barrera.
Pues yo he oido eso muchas veces en la ser nacional y me parece bastante gracioso. Creo que Paco Gómez no metió tanta caña como decis vosotros, creo que tenía bastante razón, como sigamos así nos vamos a segunda b, eso no es crear opinión, desgraciadaente es una realidad.
Gary Barlow escribió:Yo prefiero la opción de Jero Tormo en Punto Radio a las tres y cinco y para los domingos escuchar los partidos me quedo también con Punto Radio con David Caballero y Jero, desde hace tiempo no escucho a Paco.
Punto Radio para mi una buena opción alternativa tanto para entre semana como para escuchar los partidos, que pensais?
estoy contigo,yo tambien escucho punto deportivo,es una buena alternativa.
en canto a paquito,ya hace tiempo que deje de esucharlo,me parece muy lamentable sus comentarios,siempre que puede mete mierda en contra del elche y todo lo que lo rodea.
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
Gary Barlow escribió:Yo prefiero la opción de Jero Tormo en Punto Radio a las tres y cinco y para los domingos escuchar los partidos me quedo también con Punto Radio con David Caballero y Jero, desde hace tiempo no escucho a Paco.
Punto Radio para mi una buena opción alternativa tanto para entre semana como para escuchar los partidos, que pensais?
estoy contigo,yo tambien escucho punto deportivo,es una buena alternativa.
en canto a paquito,ya hace tiempo que deje de esucharlo,me parece muy lamentable sus comentarios,siempre que puede mete ****** en contra del elche y todo lo que lo rodea.
David Caballero es el mismo que estaba el año pasado en Sol FM, verdad?
Pues desde aquí mi enhorabuena para él y para Jero por sus retransmisiones de los partidos en Punto Radio, si es que leen nuestro foro los periodistas de Elche.
Lacabose escribió:Es cierto que Paco no ha estado afortunado en poner esos cortos de ruedas de prensa anteriores. Pero no es el problema, ya no se si el problema es mas de la directiva o de la aficion, porque la verdad es que año tras año y son todo engaños. No deberia ir NADIE a ver al Elche, pero NADIE, por eso creo que la aficion del Elche es...menos lista todo lo demas.
La directiva queria que el mejor fichaje fuese la aficion y ahi la tienen, pero no tiene sentido si se empeora el equipo que tuvimos el año pasado, que fue para no descender. Asi que si seguimos asi, lo mas normal es que se carguen pronto al entrenador y bajemos a 2ªb.
¿cómo que no debería ir nadie? No vayas TÚ!! Yo voy a seguir yendo siempre que pueda con independencia de la categoría en la que estemos. Soy de Elche y del Elchecf. Es muy sencillo. Luego me puede gustar más o menos cómo hagan las cosas, para eso está este foro. Pero animar a la gente a no ir al campo???? Me ha dolido.
Lacabose escribió:Es cierto que Paco no ha estado afortunado en poner esos cortos de ruedas de prensa anteriores. Pero no es el problema, ya no se si el problema es mas de la directiva o de la aficion, porque la verdad es que año tras año y son todo engaños. No deberia ir NADIE a ver al Elche, pero NADIE, por eso creo que la aficion del Elche es...menos lista todo lo demas.
La directiva queria que el mejor fichaje fuese la aficion y ahi la tienen, pero no tiene sentido si se empeora el equipo que tuvimos el año pasado, que fue para no descender. Asi que si seguimos asi, lo mas normal es que se carguen pronto al entrenador y bajemos a 2ªb.
¿cómo que no debería ir nadie? No vayas TÚ!! Yo voy a seguir yendo siempre que pueda con independencia de la categoría en la que estemos. Soy de Elche y del Elchecf. Es muy sencillo. Luego me puede gustar más o menos cómo hagan las cosas, para eso está este foro. Pero animar a la gente a no ir al campo???? Me ha dolido.
MUCHO ELCHE
Bueno lo de "Lacabose" es lamentable. Vete al Rico Pérez anda!!
Tios como Paco Gomez siempre va a haber en todas las emisoras...no creo que la mejor opción sea llenar el estadio de pancartas en su contra, simplemente lo más barato y lo que más le va a doler es que cambiemos de emisora. Por cierto, yo ya me cansé de su estilo, que es copia de su padrino, hace unos cuantos años. Es una pena que este señor siga utilizando los mismos métodos que su jefe, en fin...el último año que estuvimos en primera él era corresponsal a pie de campo mientras su jefe estaba en la cabina, en un partido...no recuerdo cual se lió a leches con alguien a pie de campo, debió afectarle cerebralmente...me caía mejor de jovencito