Paco Gomez, IMPRESENTABLE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

La Perica escribió:
Lacabose escribió: Tiene muy mala pinta esto...y si Vidal sigue aqui es por su hijo.
:shock: :shock: :shock:

yo pensaba que era justamente al contrario.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

puedes extender y explicarte
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

paquito bonet escribió:
La Perica escribió:
Lacabose escribió: Tiene muy mala pinta esto...y si Vidal sigue aqui es por su hijo.

Yo tb, yo tb, de ahí la cara que se me ha quedado al leerlo.

Lacabose, EXPLICATE, por favor
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

paquito bonet escribió:
La Perica escribió:

Yo, sin saber por qué lo ha dicho, interpreto que es porque, si él se fuera, a su hijo lo largaría enseguida, y querrá hacerle un currículum al chico, que cuando acabe su contrato aquí y busque curro en otro sitio, pueda decir, he entrenado al Elche, tantos años, etc.
No le veo otra explicación, si realmente así, que, sinceramente, no creo que sea por eso sólo. Más ahora que se ha quitado de encima a Barrera.
Imagen
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Pues parece que el estilo que lleva no le va nada mal. Y si no pensar en las comilonas que se pega el menda en "La finca".

Demasiado lujo para un nolicenciado..... Váyase a Elda! Gafe!
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Koalita
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Koalita »

Pues yo he oido eso muchas veces en la ser nacional y me parece bastante gracioso. Creo que Paco Gómez no metió tanta caña como decis vosotros, creo que tenía bastante razón, como sigamos así nos vamos a segunda b, eso no es crear opinión, desgraciadaente es una realidad.

Mucho elche!!
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

Gary Barlow escribió:Yo prefiero la opción de Jero Tormo en Punto Radio a las tres y cinco y para los domingos escuchar los partidos me quedo también con Punto Radio con David Caballero y Jero, desde hace tiempo no escucho a Paco.

Punto Radio para mi una buena opción alternativa tanto para entre semana como para escuchar los partidos, que pensais?
estoy contigo,yo tambien escucho punto deportivo,es una buena alternativa.

en canto a paquito,ya hace tiempo que deje de esucharlo,me parece muy lamentable sus comentarios,siempre que puede mete mierda en contra del elche y todo lo que lo rodea.
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

A Paco Gomez nunca le a gustado Vidal y alo minimo sale para criticarle
Imagen
Gary Barlow
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Gary Barlow »

javivi escribió:
Gary Barlow escribió:Yo prefiero la opción de Jero Tormo en Punto Radio a las tres y cinco y para los domingos escuchar los partidos me quedo también con Punto Radio con David Caballero y Jero, desde hace tiempo no escucho a Paco.

Punto Radio para mi una buena opción alternativa tanto para entre semana como para escuchar los partidos, que pensais?
estoy contigo,yo tambien escucho punto deportivo,es una buena alternativa.

en canto a paquito,ya hace tiempo que deje de esucharlo,me parece muy lamentable sus comentarios,siempre que puede mete ****** en contra del elche y todo lo que lo rodea.
David Caballero es el mismo que estaba el año pasado en Sol FM, verdad?
Elche C.F. Back For Good!
Imagen
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

[quote="Gary Barlow]David Caballero es el mismo que estaba el año pasado en Sol FM, verdad?[/quote]

Sí, y que solía participar aquí, como "Ilicitano a muerte".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Gary Barlow
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Gary Barlow »

Pues desde aquí mi enhorabuena para él y para Jero por sus retransmisiones de los partidos en Punto Radio, si es que leen nuestro foro los periodistas de Elche.
Elche C.F. Back For Good!
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Lacabose escribió:Es cierto que Paco no ha estado afortunado en poner esos cortos de ruedas de prensa anteriores. Pero no es el problema, ya no se si el problema es mas de la directiva o de la aficion, porque la verdad es que año tras año y son todo engaños. No deberia ir NADIE a ver al Elche, pero NADIE, por eso creo que la aficion del Elche es...menos lista todo lo demas.
La directiva queria que el mejor fichaje fuese la aficion y ahi la tienen, pero no tiene sentido si se empeora el equipo que tuvimos el año pasado, que fue para no descender. Asi que si seguimos asi, lo mas normal es que se carguen pronto al entrenador y bajemos a 2ªb.
Tiene muy mala pinta esto...y si Vidal sigue aqui es por su hijo.
¿cómo que no debería ir nadie? No vayas TÚ!! Yo voy a seguir yendo siempre que pueda con independencia de la categoría en la que estemos. Soy de Elche y del Elchecf. Es muy sencillo. Luego me puede gustar más o menos cómo hagan las cosas, para eso está este foro. Pero animar a la gente a no ir al campo???? Me ha dolido.

MUCHO ELCHE
Deportivo Ilicitano
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Deportivo Ilicitano »

El domingo al campo y a ganarle al Celta, para marcar un punto de inflexión. No va a ser fácil,pero nadie dijo que lo fuera a ser. O no??
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Illici82 escribió:
Lacabose escribió:Es cierto que Paco no ha estado afortunado en poner esos cortos de ruedas de prensa anteriores. Pero no es el problema, ya no se si el problema es mas de la directiva o de la aficion, porque la verdad es que año tras año y son todo engaños. No deberia ir NADIE a ver al Elche, pero NADIE, por eso creo que la aficion del Elche es...menos lista todo lo demas.
La directiva queria que el mejor fichaje fuese la aficion y ahi la tienen, pero no tiene sentido si se empeora el equipo que tuvimos el año pasado, que fue para no descender. Asi que si seguimos asi, lo mas normal es que se carguen pronto al entrenador y bajemos a 2ªb.
Tiene muy mala pinta esto...y si Vidal sigue aqui es por su hijo.
¿cómo que no debería ir nadie? No vayas TÚ!! Yo voy a seguir yendo siempre que pueda con independencia de la categoría en la que estemos. Soy de Elche y del Elchecf. Es muy sencillo. Luego me puede gustar más o menos cómo hagan las cosas, para eso está este foro. Pero animar a la gente a no ir al campo???? Me ha dolido.

MUCHO ELCHE
Bueno lo de "Lacabose" es lamentable. Vete al Rico Pérez anda!!
robelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por robelx »

Tios como Paco Gomez siempre va a haber en todas las emisoras...no creo que la mejor opción sea llenar el estadio de pancartas en su contra, simplemente lo más barato y lo que más le va a doler es que cambiemos de emisora. Por cierto, yo ya me cansé de su estilo, que es copia de su padrino, hace unos cuantos años. Es una pena que este señor siga utilizando los mismos métodos que su jefe, en fin...el último año que estuvimos en primera él era corresponsal a pie de campo mientras su jefe estaba en la cabina, en un partido...no recuerdo cual se lió a leches con alguien a pie de campo, debió afectarle cerebralmente...me caía mejor de jovencito
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Este home, es otro que se apunta a la moda de:

"Periodistas que juegan a ser entrenadores".
Responder