Infoexpres dicen que no les dejan "trabajar"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

paquito bonet escribió:en el video tan solo se ve la bronca no el entrenamiento, de este video se entiende que tan solo vale la bronca,

eso no es informar, eso es buscar las cosquillas
Tienes razón en parte, si se ve como Vidal rectifica la jugada, diciendo lo que no tienen que hacer, pero si, en este caso lo que "buscan" es la bronca, y no el entreno, es lo que se lleva y así nos va.

De todas formas un 10 por la información en general.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

neri escribió:
paquito bonet escribió:en el video tan solo se ve la bronca no el entrenamiento, de este video se entiende que tan solo vale la bronca,

eso no es informar, eso es buscar las cosquillas
Tienes razón en parte, si se ve como Vidal rectifica la jugada, diciendo lo que no tienen que hacer, pero si, en este caso lo que "buscan" es la bronca, y no el entreno, es lo que se lleva y así nos va.

De todas formas un 10 por la información en general.

si el propio titular de infoexpress es la bronca de david vidal, no el entrenamiento de hoy.

si es que les gusta meter .....
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Igual que les metí un palo a Gómez y Lizarrán, por su actitud victimista y amenazadora, sobretodo del primero, en el caso del balneario. Ahora tengo que ponerme de parte de infoexpress.es en el tema del video "la bronca de vidal".

Estoy en total desacuerdo con paquito bonet; no pienso que ese vídeo haga ningún daño, y menos aún pienso que ese vídeo haya sido concebido con la ídea de malmeter o "buscar cosquillas". No!

El vídeo muestra a un David Vidal activo y motivador, esto es fútbol, y sabemos que en un equipo el míster te puede echar una bronca. ¿Qué pasa? ¿Pasa algo? En mi opinión nada.

Lo único que pasa es que los que estamos aquí a muchos kilómetros y no podemos acercarnos a ver el entreno, por lo menos hemos visto algo, y nos hemos entretenido y visionado cuán motivado está nuestro míster y la plantilla.

No dramatizemos por favor.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Responder