Yo creo que para la afición, lo sería.pepeluelrapido escribió:pero seria nino un fichaje IMPORTANTE?.
En la presentación del próximo viernes.............sorpresas
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Bueno, bueno, notición!
Soplosempre informa:
Ante dichos rumores no me ha quedado más remedio que hablar con mi fuente, la misma que me dijo lo de Mariano Aguilar hace 2-3 años, ¿recordáis? Y no estaba equivocado por entonces...
A la pregunta de: ¿Puedes soltar algo? Me ha contestado un...
- "Ni si, Ni no, sino todo lo contrario" (ME LO HA REPETIDO 5 VECES)
Y me he echo una apuesta con mi fuente, mi fuente se ha apostado 50 ¤ a que el viernes en la presentación HAY "sorpresa" y yo me he apostado 50 ¤ a que NO HAY dicha "sorpresa".
No me había ilusionado porque me parecía IMPOSIBLE, pero ahora ya empiezo a crearme ilusiones, y lo peor, QUE SE QUE NO ES BUENO PORQUE LUEGO VIENE EL CHASCO.
Saludos
P.D. ¿Sabéis que jugar del Levante estuvo el Sábado pasado rondando el Estadio?
P.D.2 Yo tampoco creo que vaya a venir, más que nada porque me ocurre como Helikelig, soy pesimista por naturaleza.
Soplosempre informa:
Ante dichos rumores no me ha quedado más remedio que hablar con mi fuente, la misma que me dijo lo de Mariano Aguilar hace 2-3 años, ¿recordáis? Y no estaba equivocado por entonces...
A la pregunta de: ¿Puedes soltar algo? Me ha contestado un...
- "Ni si, Ni no, sino todo lo contrario" (ME LO HA REPETIDO 5 VECES)
Y me he echo una apuesta con mi fuente, mi fuente se ha apostado 50 ¤ a que el viernes en la presentación HAY "sorpresa" y yo me he apostado 50 ¤ a que NO HAY dicha "sorpresa".
No me había ilusionado porque me parecía IMPOSIBLE, pero ahora ya empiezo a crearme ilusiones, y lo peor, QUE SE QUE NO ES BUENO PORQUE LUEGO VIENE EL CHASCO.
Saludos
P.D. ¿Sabéis que jugar del Levante estuvo el Sábado pasado rondando el Estadio?
P.D.2 Yo tampoco creo que vaya a venir, más que nada porque me ocurre como Helikelig, soy pesimista por naturaleza.
Última edición por Sempre Elx! el Mié Jul 18, 2007 3:14 pm, editado 5 veces en total.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo

-
Capri
- Campeón del Mundo

Yo vi a Nino el pasado fin de semana, paseando con su hijo por el mercadillo de Santa Pola.
En cuando a los rumores que se extienden bajo su posible vuelta, yo creo que son practicamente imposibles. Nino lleva un año en Primera División, y no creo que baje tan pronto de categoría. Esperará a ver si puede concretar con algún equipo de 1º división (véase el RMurcia, Hércules) y según como salga las negociaciones.. así decidirá.
Pero yo creo que si Nino tuviese que decantarse ahora mismo por jugar en una división y un equipo, elegirá el Murcia.
En cuando a los rumores que se extienden bajo su posible vuelta, yo creo que son practicamente imposibles. Nino lleva un año en Primera División, y no creo que baje tan pronto de categoría. Esperará a ver si puede concretar con algún equipo de 1º división (véase el RMurcia, Hércules) y según como salga las negociaciones.. así decidirá.
Pero yo creo que si Nino tuviese que decantarse ahora mismo por jugar en una división y un equipo, elegirá el Murcia.
-
Mr Lucas
CapRi escribió:Yo vi a Nino el pasado fin de semana, paseando con su hijo por el mercadillo de Santa Pola.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Aún recuerdo una de las últimas sorpresas en las presentaciones. Cuando se fichó a Moisés.
No sé si recordais que antes que salieran los jugadores, salía su nombre en luz láser (laaaaaaaser), en esto que, antes que saliera Moisés....aparece una M.....aparece una O.......y la chica de al lado:
"Hemos fichado a MORIENTES"
No sé si recordais que antes que salieran los jugadores, salía su nombre en luz láser (laaaaaaaser), en esto que, antes que saliera Moisés....aparece una M.....aparece una O.......y la chica de al lado:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Capri
- Campeón del Mundo

Ah, ¿es que éste año descendieron?Mr Lucas escribió:CapRi escribió:Yo vi a Nino el pasado fin de semana, paseando con su hijo por el mercadillo de Santa Pola.
Ni me di cuenta..
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Delanteros del Real Murcia; Iván Alonso, Goitom, Íñigo Velez y Regueiro.
Y el Murcia rechaza la oferta del Levante por León.
Puede que si....................puede que no, las dudas se desiparan el próximo viernes.
Y recordar las palabras de Juan Francisco Martínez Modesto; "Si he de jugar en un equipo de segunda, lo haría en el Elche".
Puede que si....................puede que no, las dudas se desiparan el próximo viernes.
Y recordar las palabras de Juan Francisco Martínez Modesto; "Si he de jugar en un equipo de segunda, lo haría en el Elche".
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo

Jajaja, si... el fichaje estrella...Macoques escribió:Aún recuerdo una de las últimas sorpresas en las presentaciones. Cuando se fichó a Moisés.
iba yo con mi hermano y un amigo suyo, y de coña me decian que era morientes, subimos al anillo de tribuna, y sale la M y dice; mira como morientes... dice la O y se abrazan diciendo morientees!!! y salio la I y ya no me acuerdo de mas..
-
Capri
- Campeón del Mundo

El problema está en el Murcia. Yo creo que tiene buenos delanteros, como para optar a un 5º delantero, y si fichasen a Nino, otra vez a chupar banquillo el pobre. Por que teniendo delante a Iván Alonso, Goitom está complicado.Homo Erectus escribió:Delanteros del Real Murcia; Iván Alonso, Goitom, Íñigo Velez y Regueiro.
En cuando a Pedro León me parece un jugador mágnifico, con un excelente toque de balón y un increible disparo. Un jugador rápido, hábil ..
Segun tengo entendido, el jugador quería marcharse del Murcia, pero no se que mas hay por en medio.
- Homo Erectus
- jugador Internacional

El mismo amigo murciano que me comentó que Williams era un gran delantero, también me dijo que por Murcia el tema "Nino" esta prácticamente descartado, por que según el representante del propio futbolista, "El se quiere ir a un equipo donde tenga hueco y no a uno que tenga la plaza de delanteros cubierta y que solo lo quieran para rellenar".

-
Capri
- Campeón del Mundo

Exacto, lo que te iva comentando. El Murcia tiene la plaza de delanteros practicamente cubierta, y Nino si fuese al Murcia iría como 4º o 5º delantero...Homo Erectus escribió:El mismo amigo murciano que me comentó que Williams era un gran delantero, también me dijo que por Murcia el tema "Nino" esta prácticamente descartado, por que según el representante del propio futbolista, "El se quiere ir a un equipo donde tenga hueco y no a uno que tenga la plaza de delanteros cubierta y que solo lo quieran para rellenar".
Que larga se va a hacer la semana hasta que llegue el viernes..
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Sin contar una posible cesión de Mata, el del Valencia ex del Castilla, que está empezando a coger fuerza por esos lares.CapRi escribió:Exacto, lo que te iva comentando. El Murcia tiene la plaza de delanteros practicamente cubierta, y Nino si fuese al Murcia iría como 4º o 5º delantero...Homo Erectus escribió:El mismo amigo murciano que me comentó que Williams era un gran delantero, también me dijo que por Murcia el tema "Nino" esta prácticamente descartado, por que según el representante del propio futbolista, "El se quiere ir a un equipo donde tenga hueco y no a uno que tenga la plaza de delanteros cubierta y que solo lo quieran para rellenar".
Que larga se va a hacer la semana hasta que llegue el viernes..![]()

-
john locke
- jugador del 1er equipo

CapRi escribió:Exacto, lo que te iva comentando. El Murcia tiene la plaza de delanteros practicamente cubierta, y Nino si fuese al Murcia iría como 4º o 5º delantero...Homo Erectus escribió:El mismo amigo murciano que me comentó que Williams era un gran delantero, también me dijo que por Murcia el tema "Nino" esta prácticamente descartado, por que según el representante del propio futbolista, "El se quiere ir a un equipo donde tenga hueco y no a uno que tenga la plaza de delanteros cubierta y que solo lo quieran para rellenar".
Que larga se va a hacer la semana hasta que llegue el viernes..![]()
nino esta ahora en la concentracion del levante en soria, yo creo que este tipo de fichajes tipo descartes de primera no se hacen hasta bien adelantada la pretemporada, cuando en los partidos amistosos el jugador en cuestion empieza a ver que no tiene hueco es cuando puede pensar en marcharse a otro equipo.
para esto creo que tendriamos que esperar hasta final de agosto.
si recordais las ultimas temporadas el utlimo dia de fichajes suele ser bastante movido (rivaldo es un claro ejemplo)
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....