Amaya ja és palmerer

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

J.J.G escribió:Nota informativa del club:

Debido a que somos incapaces de concretar una negociacion, el Elche c.f se retira del mercado y buscara sus jugadores en la ciudad y alrededores.
Se va a realizar un casting en el Martinez Valero los proximas dias, supervisado por Mario Barrera.

Requisitos minimos:
- Tener dos piernas
- Edad entre 14 y 45 años

Las pruebas consisten:

- primero un pequeño examen con preguntas basicas tales como que es un fuera de juego, o un penalty.

- Segundo, dar una vuelta corriendo al estadio en menos de 6 minutos.

- Tercero un lanzamiento desde el punto de penalty a puerta vacia.

Tambien informamos para aquellos que no superen las pruebas que los abonos de la temporada que viene ya estan a la venta y el precio oscila entre 250¤ y 400¤.

Esto es lo que nos espera.
Cómo lo sabes.

Estos incompetentes realizaran una plantilla mediocre (aun peor que la de este año) todos sabremos antes incluso de empezar la liga que seremos un Vecindario, y los abonos a 200 ¤-450 ¤, que mientan para captar abonados con "ascensos" y tonterías por el estilo.

El espiritu de Sánchez sigue en el club, la diferencia es que aquel nos arruinó y estos nos darán el espujón al precipicio.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

creo que el granada 74 le ha ofrecido 25 kilos más de los que cobraba en el c. murcia
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Pufff mare meua, però astò que és? Semblem moros de "todo tresentas" negociant, qualsevol jugador utilitza l'Elx per traure més diners, xe a fer la mà home, que busquen en CD Cox i en le France que ahí segur que concreten alguna cosa.
Última edición por Manel el Vie Jun 15, 2007 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Nombre de centrales que interesan;

Miquel Buades (el gordo de la primitiva)
Marcelino Jixi (26 años jugador del CD Matapiños, promete)
El cuñao de Vidal (se rumorea que puede estar cerca)
Claude Clavy (francés)
Monfarsan de las milsan (francés de origen sueco pero vive en australia, a este se le detectó una malformación en un dedo del pie)
y por último, Douglas Freitas Pérez Manolo, un catacrack.

Yo apuesto por el cuñao de Vidal.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

creo que benja esta libre.
club
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Me encanta lo que esta haciendo el club, y no es ironia. Lo que no podemos hacer es entrar en el juego de pagar lo que no podemos. Los jugadores que se van por 10 millones mas...pues chico, adios.
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

Melenchón escribió:Me encanta lo que esta haciendo el club, y no es ironia. Lo que no podemos hacer es entrar en el juego de pagar lo que no podemos. Los jugadores que se van por 10 millones mas...pues chico, adios.

hay veces que por diez millones mas, es rentable. otro caso seria que se subiera a la parra, pero en este caso valia la pena.
otros jugadores pueden venir cobrando lo que se le iba a dar a amaya y luego no hacer nada, el dinero si que se ha tirado con benja , las dos ultimas temporadas.
MUCHO ELCHE
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Dama escribió:Rotas las negociaciones :shock:
http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=1595
Hay que joderse...Yo no se si nos toman el pelo a nosotros, al Elche, a Barrera, a todos, o Barrera a nosotros o nosotros a ellos y por mi primero...Pero esto es la polla...Con todos se llegan a acuerdos y luego ninguno ficha...¿Qué es esto? ¿Es que nadie tiene palabra, nadie tiene un ápice de seriedad en este mundo? ¿tan gilipollas son? ¿tan necios ellos, nosotros, vosotros? O es que alguien aquí es un perfecto panoli incompetente...Alguien, ya no se quién pero alguien...Más bien muchos, muchos nos estan tocando ya los cojones...Y mucho.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Parece que el grado de "implicacion" y de "compromiso" va DIRECTAMENTE RELACIONADO con los ceros de la oferta.

Creo que el Elche no debe contraofertar. Creo que el Elche no se debe dejar utilizar. Creo que el año proximo tb vamos a sufrir
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por fernandoesteve88 »

pa mi la culpa es del elche. Que no sabe hacer las gestiones. No puede ser que ya se le hayan ido dos. Eso es falta de profesionalidad en el club
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

fernandoesteve88 escribió:pa mi la culpa es del elche. Que no sabe hacer las gestiones. No puede ser que ya se le hayan ido dos. Eso es falta de profesionalidad en el club
Al final, la pela es la pela
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

fernandoesteve88 escribió:pa mi la culpa es del elche. Que no sabe hacer las gestiones. No puede ser que ya se le hayan ido dos. Eso es falta de profesionalidad en el club
Todo es cuestion de ¤uros fernando, ¤sta ¤s vu¤stra camis¤ta.
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Me parece muy bien que no se contraoferte, porque ese precio está fuera de mercado. Pero que nos nos venda cuentos el señor vicepresidente Diego Fuentes de "ascensos" porque luego todos los equipos apuestan más que nosotros. Que no nos engañen más!
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

La Perica escribió:Parece que el grado de "implicacion" y de "compromiso" va DIRECTAMENTE RELACIONADO con los ceros de la oferta.

Creo que el Elche no debe contraofertar. Creo que el Elche no se debe dejar utilizar. Creo que el año proximo tb vamos a sufrir
Lo que pasa es que este equipo comienza a aburrir, siempre es la misma cantinela, es como leerte la cenicienta 500 veces.

Bueno, los equipos de segunda ya se están reforzando y muy fuertemente, cada vez hay menos jugadores en el mercado, así que ya sabemos, ¡La liga extranjera!, a cargarnos completamente la plantilla, vamos Barrera, que gracias a tú trabajo y a Sepulcro nos llevareis donde estais deseando.
Imagen
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por soplomartinez »

menudo desastre!!!!!!!!!!!
Responder