Peragon,porque falla mucho,casas,porque lo expulsan mucho(2 veces solo) y se ha lesionado mucho esta temporada(Que culpa tendra el digo yo)y miguel porque es muy torpe.No nos vale casi nunca nadie coñ....QUE SOMOS EL ELCHE¡¡QUE LLEVAMOS MEDIA TEMPOPRADA EN PUESTOS DE DENCENSO¡Para un jugador que tiene calidad y ha decidido muchos partidos el solo,nada mas sabemos sacarle el lado malo.Ese tio si le respetan las lesiones no mete menos de 12-13 goles en segunda.Best escribió:Aquí no ponemos en duda la calidad de Gastón,aquí se le critica por su poca implicación,sus pocas ganas y sus infantiles expulsiones.
Si tenemos a un delantero que es muy bueno y te puede marcar 15-18 goles por temporada pero resulta que no sabe comportarse y que falta a muchos partidos por su poca cabeza y marca seis o siete goles menos de lo esperado...pues no es sacrale mucho rendimiento,y la ficha es alta...
2006/2007 12 goles 3 amarillas 1 roja
25 partidos jugados
2005/2006 14 goles 6 amarillas 1 roja
33 partidos jugados
2004/2005 4 goles 0 amarillas 1 roja
10 partidos jugados
no veo que sean malos numeros y sobre todo no lo veo muy sucio,hay que tener tambien en cuenta que a DAVID VIDAD nunca lo habian expulsado en su vida y aqui en dos meses ya lo habien expulsado.Repito que somos el elche¡¡¡¡
Las lesiones a parte,me gusta como juega,no lo veo un perro como algunos dicen y me gustaria que lo renovaran.