¿Cómo llenar el estadio el Domingo?
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Probablemente amigo Bezoya, pero estoy harto de tanto pesimismo. es entrar al foro y darme ganas de llorar y yo(al menos) no soy asi.BeZoYa^^ escribió:Cuanto os apostáis que no vamos más de 10.000?
El Martinez Valero no se va a llenar, es imposible, pero... ¿y si se llena?
TU LO PUEDES LLENAR

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Dami, la gente pasa de nosotros... no hacemos más que decir que positivos, que positivos... y nada de nada!!Damian Marcelo escribió:Probablemente amigo Bezoya, pero estoy harto de tanto pesimismo. es entrar al foro y darme ganas de llorar y yo(al menos) no soy asi.BeZoYa^^ escribió:Cuanto os apostáis que no vamos más de 10.000?
TU LO PUEDES LLENAR
PD. Estoy diciendole a todo el mundo en el insti que vaya al partido
MUCHO ELCHE!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo ya dije en otro post que de 2 habituales pasamos a 6. Y espero enganchar a más gente. de momento creo que 2 más hay encarilados.marijose20591 escribió:Dami, la gente pasa de nosotros... no hacemos más que decir que positivos, que positivos... y nada de nada!!Damian Marcelo escribió:Probablemente amigo Bezoya, pero estoy harto de tanto pesimismo. es entrar al foro y darme ganas de llorar y yo(al menos) no soy asi.BeZoYa^^ escribió:Cuanto os apostáis que no vamos más de 10.000?
TU LO PUEDES LLENAR
PD. Estoy diciendole a todo el mundo en el insti que vaya al partidoa ver si se animan mis amigas y se vienen...
Espero que sea la mejor entrada de la temporada la verdad.

- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- javivi
- Campeón Supercopa España

pero la gente que vaya nueva que anime!!!
a mi me da igual que sea la mejor entrada de toda la temporada o incluso de segunda,si despues aquello parece un cementerio,no sirve de na,o que la gente empieze a irse antes de tiempo si la cosa no funciona bien!!!
la gente que vaya,que sepa a donde va,no va a una guerra(pero como si lo fuera),pero va a un partido importantisimo,
VAMOS JODER!!!!!!!!!!!!!
FORZA ELCHE,ALE,ALE!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me da igual que sea la mejor entrada de toda la temporada o incluso de segunda,si despues aquello parece un cementerio,no sirve de na,o que la gente empieze a irse antes de tiempo si la cosa no funciona bien!!!
la gente que vaya,que sepa a donde va,no va a una guerra(pero como si lo fuera),pero va a un partido importantisimo,
VAMOS JODER!!!!!!!!!!!!!
FORZA ELCHE,ALE,ALE!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Mr Lucas
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Venga echale optimismo!!!! Si vamos a por el 10 a lo mejor nos quedamos en un 7 pero si vamos a por el 5 fijo que suspendemos.Mr Lucas escribió:No quiero ser cenizo y me gustaría que el estadio se llenase el domingo repletando esas 40.000 butacas que tenemos de aforo, pero mucho me temo que si llegamos a 8.000 ya sería un éxito viendo los precedentes.
Saludos.
El Domingo hay que llenar el estadio!!!

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Todos aportando su granito de arena...
Información escribió: AMBIENTE EN LA GRADA
La hora del número12
El club ilicitano busca el apoyo de su afición ante el Castilla permitiendo a cada abonado llevar a un acompañante y dejando el acceso gratis a mujeres y niños menores de 14 años
JOSÉ ANTONIO GALVAÑ
Los aficionados del Elche animando en el estadio Martínez Valero durante un partido de esta temporada
Servicios
Enviar esta página
Imprimir esta página
Atención al lector
Anterior Volver Siguiente
E l consejo de administración del Elche ha preparado varias iniciativas con el objetivo de conseguir que un buen número de aficionados acudan el próximo domingo, a partir de las 17.30 horas, al estadio Martínez Valero, para animar al equipo en el importante encuentro ante el Real Madrid Castilla, en el que los ilicitanos se juegan tres puntos vitales, ante un rival directo, para conseguir la permanencia.
Todos los abonados del Elche tendrán podrán llevar a un acompañante que no tendrá que recoger la entrada y podrán acceder junto al abonado. Además, las mujeres y los niños hasta 14 años tendrán el acceso gratuito al recinto franjiverde.
Junto a estas iniciativas, hay una serie de empresas ilicitanas que también van a colaborar con el Elche como son Toyota Lubrocars, que ha adquirido mil entradas para regalar entre sus clientes y amigos que se acerquen a los concesionarios Toyota, Alfa Romeo y Fiat. Por su parte, el Elche Squash Club, Pikolinos, Grupo Aldaria, Inmobiliaria Medina y Mustang han comprado 300 entradas cada uno para obsequiar a sus clientes.
Los directivos del club ilicitano se quedaron sorprendidos con el ambiente que vivieron el pasado domingo en el estadio de La Rosaleda de Málaga, donde se dieron cita más de 23.000 seguidores malacitanos para animar a su equipo, y esperan un apoyo masivo de los aficionados franjiverde en el que se pretende llegar al menos a los 12.000 espectadores. Hasta ahora, el partido con mayor afluencia de la presente temporada fue lógicamente el derbi ante el Hércules en el que se dieron cita 14.757, de los que más de dos mil eran aficionados herculanos.
En esta ocasión también se espera una buena presencia de aficionados madridistas, ya que muchos seguidores del conjunto blanco en la provincia de Alicante van a aprovechar la ocasión para ver a su equipo filial.
El presidente del Elche, José Sepulcre, comenta que se han llevado a cabo esta serie de iniciativas «porque es un encuentro importante. Aunque estamos seguros del esfuerzo de los futbolistas, queremos que sientan el apoyo y el respaldo de los aficionados. Nos enfrentamos a un rival directo y si ganamos daremos un gran paso hacia la permanencia y estaremos más tranquilos».
Sepulcre espera «que la gente venga al estadio. Hemos decidido que las señoras y los niños entren gratis, cada abonado puede traer un acompañante, además, las empresas también han adquirido un número importantes de entradas para repartir. Espero que el estadio esté bonito y que al menos sean 12.000 espectadores los que asistan. La afición del Elche tienen que demostrar que quiere al equipo como están haciendo en otros sitios como en Málaga donde el domingo había 23.000. Estoy seguro de que no nos van a fallar y van a realizar un esfuerzo y el domingo va a haber un gran ambiente en el Martínez Valero para apoyar al equipo», señala el presidente.
La peñas se movilizan Por su parte, las peñas del cuadro franjiverde también van a realizar un esfuerzo para que en el estadio Martínez Valero se viva un ambiente especial que lleve al equipo en volandas a la consecución de la victoria.
La Agrupación de Peñas está tratando de movilizar al máximo de seguidores para que acudan al estadio con camisetas blanquiverde para intentar dar colorido a las gradas. Además, también han realizado un llamamiento para que los aficionados que asistan al partidos animen a los futbolistas a lo largo de los 90 minutos.
Por su parte, la penya Altabix también ha realizado un llamamiento a la afición para que acudan a este importante encuentro.
La peña «Jove Elx», que es la que más iniciativas lleva a lo largo de la temporada está preparando un nuevo mosaico que mostrarán desde la curva sur a la salida de los jugadores al terreno de juego. Este grupo de seguidores también va a redoblar sus esfuerzos a lo largo de la semana para intentar que el mayor número posible de aficionados se den cita el domingo en el coliseo franjiverde.

-
Capri
- Campeón del Mundo

Lo he oido en la radio, diciendo que es partido donde la afición tiene que mostrar todo su apoyo al equipo. Si eso está muy bien, pero eso lo deberían de hacer durante toda la temporada, pero bueno, ésta es la situación del Elche, y es lo que hay.
Como siempre he dicho, ojalá el año que viene podramos hablar de otros planes de futuro, que no sea la permanencia, me encantaría.
Como siempre he dicho, ojalá el año que viene podramos hablar de otros planes de futuro, que no sea la permanencia, me encantaría.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Capri ya sabias donde te metias cuando te hiciste del Elche. Esto es lo que hayCapRi escribió:Lo he oido en la radio, diciendo que es partido donde la afición tiene que mostrar todo su apoyo al equipo. Si eso está muy bien, pero eso lo deberían de hacer durante toda la temporada, pero bueno, ésta es la situación del Elche, y es lo que hay.
Oye como va la recolección de Santa Poleros, espero que traigas muchas mujeres y 2 tios con tu padre y contigo. NO FALLES que ultimamente te veo mu desanimao.
ANIMO CAPRI

-
Capri
- Campeón del Mundo

De Santa Pola segurísimo que va gente, pero fijo, eso ya te lo adelanto. Espero que la afición "se porte" en éste partido (solo en éste, desgraciadamente) y no falle al equipo.Damian Marcelo escribió:Capri ya sabias donde te metias cuando te hiciste del Elche. Esto es lo que hayCapRi escribió:Lo he oido en la radio, diciendo que es partido donde la afición tiene que mostrar todo su apoyo al equipo. Si eso está muy bien, pero eso lo deberían de hacer durante toda la temporada, pero bueno, ésta es la situación del Elche, y es lo que hay.
Como siempre he dicho, ojalá el año que viene podramos hablar de otros planes de futuro, que no sea la permanencia, me encantaría.![]()
![]()
![]()
Oye como va la recolección de Santa Poleros, espero que traigas muchas mujeres y 2 tios con tu padre y contigo. NO FALLES que ultimamente te veo mu desanimao.
ANIMO CAPRI
Damian, el año que viene nos vamos al Castillo de Santa Pola a celebrar el ascenso del Elche
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Eso esta hecho Caprichuelo!!!!CapRi escribió: De Santa Pola segurísimo que va gente, pero fijo, eso ya te lo adelanto. Espero que la afición "se porte" en éste partido (solo en éste, desgraciadamente) y no falle al equipo.
Damian, el año que viene nos vamos al Castillo de Santa Pola a celebrar el ascenso del Elche![]()
![]()
Visca Santa Pola y la Mare de Deu...
Esa es la idea mounstruo!!!BeZoYa^^ escribió: Y esto no se podría hacer en todos los partidos que quedan hasta el final de temporada en casa? O almenos hasta que estemos matemáticamente salvados.