Sin Sentido

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo me reafirmo en lo que ya dije en un post hace unos meses... que se prohiba la politica como tema de discusion y se acaban todos estos problemas, es triste pero se tiene que hacer por el bien de esta comunidad...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

Carta en Blanco RZV escribió:
adri roma escribió:
Manel escribió:Pufff què cansino, Adri para ja de recapitular fes el favor, ja sabem que tots van a per tu, però no cal que ho recordes sempre flagelan-te continuament, t'has guanyat el cel.
cuando te llamen retrasado mental y escoria(entre otros)

me cuentas..
Retraso Mental: El retraso mental significa que el funcionamiento intelectual es menor de lo normal con limitaciones del funcionamiento adaptativo.

Osea, tú.

Escoria: Persona o cosa vil y despreciable.

Osea, tú.

Paleto: Persona ignorante y de mal gusto.

Osea, tú.

Ahora dime adri, si tan listo eres, ¿Donde te he insultado yo? todas las palabras que digo aparecen en el diccionario y tienen una definición propia y concisa.

Esa es mi opinión de tú persona, te guste o no, es la imagen que das.

bueno recopilemos todas las cosas que me a dicho esta persona

hay que cortar la mala hierba...

yo soi una mala hierba ademas de un mañaco resentido...

soi el cancer del foro

solo traigo problemas

y que hablo desde el desconocimiento(a lo que se refiere que no tengo conocimiento)

y luego escoria???

para un retrasado mental cuya única neurona intenta huir de su mente criminal sea tan dificil captarlo.

tú grupo de ¿paletos, quizás?

Una persona que conoce a toda tu calaña, y sé perfectamente de que pie cojean, son unos busca peleas haya donde vais.

que no tengo dignidad...

si todo esto no es insultar y empiezo a ser pesado pero es que esta persona no lo entiende que se le va a hacer....

si esto no son insultos y faltas de respeto que quereis que os diga...

vale es tu opinion en realidad me da igual pero si te cres que lo estas haciendo bien te equivocas...

y mucho. y por favor para ya de decirme cosas porque cada vez me estoy poniendo peor y no es que en este momento sea muy feliz por causas que en este foro no le inportan a nadie... eso si algunos ya se lo imaginaran. PERO POR FAVOR PARA YA PORQUE NO QUIERO PONERME PEOR DE LO QUE ESTOY.

ahora llamarme victima y demas...
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

enginy escribió:Aunque mi mensaje no tenga valor porque desde tiempos inmemoriables he atacado a la Joven por esas formas que tiene tan discutibles y ofensivas, he de decir que Carta en Blanco RZV y Pazos han leído mi pensamiento a la perfección.
Qué lástima que el foro de la Joven sea un foro insulso.Ahora nos toca aguantar a las perlas.

PD:ÀNIM, BALA.Tu expulsión ha sido justa.No has podido con la hipocresía que abunda por este foro y les has pagado con la misma moneda que ellos te dan, con la mediocre.A algunos les ve genial ir de mediocres por la vida, a tí que no lo eres, no.No te pongas a su altura, no lo mereces.
Faig meues aquestes paraules. Després de l'expulsió del bala si les coses no canvien crec que els usuaris de bé hem de plantejar-nos buscar o crear un altre lloc en el qual poder opinar si la intervenció d'aprenents de dictador.
Per a alegria de molts, deixaré en breu que els amants de la dictadura i les amenaces de mort i enemics de la llibertat i del respecte per les opinions educades campen a pler.
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

O siga, que els "regalem" el fòrum...

Mal rotllo.
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

2Patrimonios escribió:
enginy escribió:Aunque mi mensaje no tenga valor porque desde tiempos inmemoriables he atacado a la Joven por esas formas que tiene tan discutibles y ofensivas, he de decir que Carta en Blanco RZV y Pazos han leído mi pensamiento a la perfección.
Qué lástima que el foro de la Joven sea un foro insulso.Ahora nos toca aguantar a las perlas.

PD:ÀNIM, BALA.Tu expulsión ha sido justa.No has podido con la hipocresía que abunda por este foro y les has pagado con la misma moneda que ellos te dan, con la mediocre.A algunos les ve genial ir de mediocres por la vida, a tí que no lo eres, no.No te pongas a su altura, no lo mereces.
Faig meues aquestes paraules. Després de l'expulsió del bala si les coses no canvien crec que els usuaris de bé hem de plantejar-nos buscar o crear un altre lloc en el qual poder opinar si la intervenció d'aprenents de dictador.
Per a alegria de molts, deixaré en breu que els amants de la dictadura i les amenaces de mort i enemics de la llibertat i del respecte per les opinions educades campen a pler.

venga pero di mi nombre si lo estas deseando... dictadores dice...

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

2 patrimonios, ¿cóm has fet aixó?'

Jo tb vull possar-me aixo.

Perque ell som nosaltres

Edite, ja ho he fet, amb el teu permís m'ho copie.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
carpetano
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por carpetano »

Aqui mucho quejarsese por que han baneado a dos foreros, pero luego no os acordais de que también banearon a Bala...

Sospecho que estás condicionado, por que sabes que B´ala no te va a hacer nada, sin embargo otros igual si ¿me equivoco?

Pero como B´ala sabes que no te va a hacer nada, hala, le vaneas.

CALZONAZOS.
YO TAMBIÉN SOY EL B´ALA

Justicia ya!!!!! un justo no debe pagar por los pecadores.
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

yo no e querido ablar nunca de estos temas,pero hoy digo algo,para los que dicen ke la jove elx es un cancer para el elche y que somos terroristas o lo ke sea me da igual,yo soy de jove elx y en mi vida e tenido problemas con nadie y en el foro pienso que tampoco,incluso nunca e discutido con nadie y mi comportamiento es bueno a si que pido que aquellos que digan eso de la gente de jove elx traten de no decir esas cosas por que no sientan bien y me la pela que os peleeis por la politica o por lo que querais pero si no conoces a la gente no estas indicado a hablar ok????
no voy a entrar en ninguna polemica y tp voy a suplicar que corrijais nada solo pido ke os penseis las cosas dos veces antes de decirlas
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

yo no e querido ablar nunca de estos temas,pero hoy digo algo,para los que dicen ke la jove elx es un cancer para el elche y que somos terroristas o lo ke sea me da igual,yo soy de jove elx y en mi vida e tenido problemas con nadie y en el foro pienso que tampoco,incluso nunca e discutido con nadie y mi comportamiento es bueno a si que pido que aquellos que digan eso de la gente de jove elx traten de no decir esas cosas por que no sientan bien y me la pela que os peleeis por la politica o por lo que querais pero si no conoces a la gente no estas indicado a hablar ok????
no voy a entrar en ninguna polemica y tp voy a suplicar que corrijais nada solo pido ke os penseis las cosas dos veces antes de decirlas
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

que viva el b*ala....y porsupuesto aspe :shock:
carpetano
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por carpetano »

Ah, Paibol, sabes lo que mas me jode de todo???

permites que un forero pierda los papeles por culpa de estos, antes de tu tomar medidas contra ellos y permites que los foreros miticos y mas antiguos abandonen el foro o pierdan lospapales, por tu culpa de no tomar medidas antes con los que han provocado esta debacle.

Yo que tu me lo replanteaba, te recomiedno que reflexiones mucho sobre el baneo hacia B´ala...

Es ciert que se pasó, pero bueno, también otros que siguen, le han dicho burradas...

Reflexiona, por favor.
YO TAMBIÉN SOY EL B´ALA

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

El fòrum cada vegada més s'en va a tomar pel cul, abans tan sols despertar-te sin netejar-te els dents ni res anaves al fòrum a llegir-lo, tot sancer, les cròniques, les fotos, les noticies, els piques tot, tot feia que el fòrum siguera uns dels millors que he conegut i en el que més agust he estat, però aquest no te solució, s'en va un dels grans i la gent ja ni escriu per les circunstàncies, no hi ganes de fer ho, el gran ambient que hi havia inclús en els últims moments aques any s'en fa un joc per a estar més units i passar-ho be i tot, però res de resla cosa no va a millor ni res.

Tan sols me queda agraïr a tot el món que ja saben qui son, de lo bé que me han fet pasar el temps açí, i espere que astò no s'en vaja a la merda,

JO TAMBÉ SOC EL B'ALA, GRÀCIES PER TOT AMIC
Imagen
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

curva_sur escribió:yo no e querido ablar nunca de estos temas,pero hoy digo algo,para los que dicen ke la jove elx es un cancer para el elche y que somos terroristas o lo ke sea me da igual,yo soy de jove elx y en mi vida e tenido problemas con nadie y en el foro pienso que tampoco,incluso nunca e discutido con nadie y mi comportamiento es bueno a si que pido que aquellos que digan eso de la gente de jove elx traten de no decir esas cosas por que no sientan bien y me la pela que os peleeis por la politica o por lo que querais pero si no conoces a la gente no estas indicado a hablar ok????

compañero eres el unico de este maldito foro que vale la pena :) tienes toda la razon.. la verdad es que aqui la peña no piensa las cosas antes de escribir.

pero bueno tambien decirle a todos que bala es mi amigo,hablo con el casi siempre por msn y nos llevamos bien y jode que lo hayan tirado porque era el unico que se preocupaba por el medio ambiente y por la natura.... algo muy inportante cosa que coincidi con el y gracias a toda la informacion que ponia sobre corrupcion y temas medioambientales muy interesante ya que en esos temas era uno de los pocos que respondia o afirmaba algo.

pero otra cosa es que perdio los papeles.. pero por mucho que se pierdan DESEAR LA MUERTE A ALGUIEN... eso es algo muy duro para el insultado y puede joderle mucho.

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
carpetano
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por carpetano »

adri roma escribió:
curva_sur escribió:yo no e querido ablar nunca de estos temas,pero hoy digo algo,para los que dicen ke la jove elx es un cancer para el elche y que somos terroristas o lo ke sea me da igual,yo soy de jove elx y en mi vida e tenido problemas con nadie y en el foro pienso que tampoco,incluso nunca e discutido con nadie y mi comportamiento es bueno a si que pido que aquellos que digan eso de la gente de jove elx traten de no decir esas cosas por que no sientan bien y me la pela que os peleeis por la politica o por lo que querais pero si no conoces a la gente no estas indicado a hablar ok????

compañero eres el unico de este maldito foro que vale la pena :) tienes toda la razon.. la verdad es que aqui la peña no piensa las cosas antes de escribir.

pero bueno tambien decirle a todos que bala es mi amigo,hablo con el casi siempre por msn y nos llevamos bien y jode que lo hayan tirado porque era el unico que se preocupaba por el medio ambiente y por la natura.... algo muy inportante cosa que coincidi con el y gracias a toda la informacion que ponia sobre corrupcion y temas medioambientales muy interesante ya que en esos temas era uno de los pocos que respondia o afirmaba algo.

pero otra cosa es que perdio los papeles.. pero por mucho que se pierdan DESEAR LA MUERTE A ALGUIEN... eso es algo muy duro para el insultado y puede joderle mucho.

Adri, tu que conoces a Bala, sabes que es buen chaval pero es muy visceral...

Yo muchas veces le digo que en vez de odiar, tiene que aprender a intentar amar a su projimo como Jesús de Nazareth, en quien creemos los dos, dijo un dia hace miles de años. Y se que terminará aprendiendo.

Estuvo mal que deseara la muerte a alguien, pero pienso que el baneo no es la mejor forma tampoco, quizás lo mejor hubiera sido editar el mensaje y punto, y mas en un forero que mas o menos tenia un buen comportamiento.
YO TAMBIÉN SOY EL B´ALA

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

adri roma escribió:compañero eres el unico de este maldito foro que vale la pena :) tienes toda la razon.. la verdad es que aqui la peña no piensa las cosas antes de escribir.
Supongo que tu si las piensas.

Lo que no acierto a entender es que haces en "este maldito foro",en el que no hay nadie que valga la pena.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Cerrado