Yo si voy el Miércoles

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Micky Hart
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Micky Hart »

Yo voy al partido, que me pilla en Elche. Solo un inciso con toda la polemica esta de hacer pagar al abonado. Aqui en Inglaterra yo flipo con la pasta que paga la penya para ir al futbol; esta claro que el nivel de salarios es mas alto, pero aun asi pagan el doble para ver equipos de la liga equivalente a la segundad division (la "championship").

Me parecen bien los argumento expuestos por pedja y los otros que no van a ir en senyal de protesta, y que el abonado pueda estar frustrado, pero tambien creo que hay que estar con el equipo, y "no ir" no es la soluccion...coyons, que aunque la copa le importe un pimiento a la directiva, yo creo que a todos los buenos aficionados si le importa y desearian al Elche en la siguiente ronda...pues eso, apoyemos al equipo coyons!!...que este partido es a vida o muerte, y a mostrar el desacuerdo con la directiva de otra manera. No creo que por ir y pagar 10-15 euros te estes dejando encular.

P.D. El abono de un equipo de la championship cuesta de media casi tres veces mas que el del Elche.
Con lo que me gasto en ir a ver 4 partidos de la Premiership, me podria comprar dos abonos del Elche.

Ojala viviera en Elx! :roll:
ELCHE CUANTO TE QUIERO
Responder