El Hércules negocia el fichaje del punta Pablo Calandria
-
Illici82
- Campeón UEFA

pues la rivalidad debe existir, es uno de muchos otros alicientes del futbol. Si a los aficionados del sevilla y del betis les quitas la rivalidad crees que serían tantos lo que apoyarían a su equipo??
La rivalidad es muy sana y no hay que confundirla NUNCA con la violencia, yo, como muchos, curro en alicante, tengo amigos de alicante y del hercules. Nos picamos todo lo que podemos, nos "insultamos" si quieres entender lo que digo. Pero tengo muy claro que NUNCA voy a pelearme por fútbol, ni a agredir a nadie.
Lo que ha pasado con los anteriores mensajes ha sido eso, pikes y ya está.
Luego hay gente que no sabe diferencia eso y que lo lleva al extremo, pero eso ocurre en el futbol y en la vida diaria. La rivalidad en el futbol debe existir.
MUCHO ELCHE
y el hércules darrere el carro la brosa
La rivalidad es muy sana y no hay que confundirla NUNCA con la violencia, yo, como muchos, curro en alicante, tengo amigos de alicante y del hercules. Nos picamos todo lo que podemos, nos "insultamos" si quieres entender lo que digo. Pero tengo muy claro que NUNCA voy a pelearme por fútbol, ni a agredir a nadie.
Lo que ha pasado con los anteriores mensajes ha sido eso, pikes y ya está.
Luego hay gente que no sabe diferencia eso y que lo lleva al extremo, pero eso ocurre en el futbol y en la vida diaria. La rivalidad en el futbol debe existir.
MUCHO ELCHE
y el hércules darrere el carro la brosa
-
CENTURION
JOAN, qué foro te gusta más el herculano o el ilicitano?. SaludoxJOAN escribió:En mi opinion ese odio entre herculanos e ilicitanos y a la inversa lo unico que hace es daño al futbol.Que importancia tiene quien sea mejor o quien peor.De donde salen esas palabras como "envidia" y otras muchas.Los aficionados herculanos e ilicitanos que no estamos por la labor del insulto y el menosprecio estamos ya un poco hartos de estas circunstancias.Porque no puede haber una rivalidad sana, con las tipicas personas en ambos clubs que siempre existen y siempre se saldran de madre.Pero por favor consigamos que sean una minoria.Alicante y elche son dos ciudades de la provincia y no es comprensible ni bueno alicante sin elche y elche sin alicante.Las dos ciudades mas importantes de la provincia no tienen mas remedio que llegar a entenderse y tener una relacion lo mas cordial y coherente posible, y yo tambien desearia que con las aficiones de ambos clubs pasara lo mismo dentro siempre de una rivalidad que es inevitable en futbol, pero sana y sobre todo respetuosa.
Saludos.
-
JOAN
- jugador Internacional

Y a usted Don Centurion?CENTURION escribió:JOAN, qué foro te gusta más el herculano o el ilicitano?. SaludoxJOAN escribió:En mi opinion ese odio entre herculanos e ilicitanos y a la inversa lo unico que hace es daño al futbol.Que importancia tiene quien sea mejor o quien peor.De donde salen esas palabras como "envidia" y otras muchas.Los aficionados herculanos e ilicitanos que no estamos por la labor del insulto y el menosprecio estamos ya un poco hartos de estas circunstancias.Porque no puede haber una rivalidad sana, con las tipicas personas en ambos clubs que siempre existen y siempre se saldran de madre.Pero por favor consigamos que sean una minoria.Alicante y elche son dos ciudades de la provincia y no es comprensible ni bueno alicante sin elche y elche sin alicante.Las dos ciudades mas importantes de la provincia no tienen mas remedio que llegar a entenderse y tener una relacion lo mas cordial y coherente posible, y yo tambien desearia que con las aficiones de ambos clubs pasara lo mismo dentro siempre de una rivalidad que es inevitable en futbol, pero sana y sobre todo respetuosa.
Saludos.
-
CENTURION
Sin dudarlo el ilicitano, el herculano ni lo conozcoJOAN escribió:Y a usted Don Centurion?CENTURION escribió:JOAN, qué foro te gusta más el herculano o el ilicitano?. SaludoxJOAN escribió:En mi opinion ese odio entre herculanos e ilicitanos y a la inversa lo unico que hace es daño al futbol.Que importancia tiene quien sea mejor o quien peor.De donde salen esas palabras como "envidia" y otras muchas.Los aficionados herculanos e ilicitanos que no estamos por la labor del insulto y el menosprecio estamos ya un poco hartos de estas circunstancias.Porque no puede haber una rivalidad sana, con las tipicas personas en ambos clubs que siempre existen y siempre se saldran de madre.Pero por favor consigamos que sean una minoria.Alicante y elche son dos ciudades de la provincia y no es comprensible ni bueno alicante sin elche y elche sin alicante.Las dos ciudades mas importantes de la provincia no tienen mas remedio que llegar a entenderse y tener una relacion lo mas cordial y coherente posible, y yo tambien desearia que con las aficiones de ambos clubs pasara lo mismo dentro siempre de una rivalidad que es inevitable en futbol, pero sana y sobre todo respetuosa.
Saludos.
-
JOAN
- jugador Internacional

Usted ni se conoce a si mismo...CENTURION escribió:Sin dudarlo el ilicitano, el herculano ni lo conozcoJOAN escribió:Y a usted Don Centurion?CENTURION escribió:JOAN, qué foro te gusta más el herculano o el ilicitano?. SaludoxJOAN escribió:En mi opinion ese odio entre herculanos e ilicitanos y a la inversa lo unico que hace es daño al futbol.Que importancia tiene quien sea mejor o quien peor.De donde salen esas palabras como "envidia" y otras muchas.Los aficionados herculanos e ilicitanos que no estamos por la labor del insulto y el menosprecio estamos ya un poco hartos de estas circunstancias.Porque no puede haber una rivalidad sana, con las tipicas personas en ambos clubs que siempre existen y siempre se saldran de madre.Pero por favor consigamos que sean una minoria.Alicante y elche son dos ciudades de la provincia y no es comprensible ni bueno alicante sin elche y elche sin alicante.Las dos ciudades mas importantes de la provincia no tienen mas remedio que llegar a entenderse y tener una relacion lo mas cordial y coherente posible, y yo tambien desearia que con las aficiones de ambos clubs pasara lo mismo dentro siempre de una rivalidad que es inevitable en futbol, pero sana y sobre todo respetuosa.
Saludos.
-
CENTURION
Y usted no conoce la idiosincrasia del ElcheJOAN escribió:Usted ni se conoce a si mismo...CENTURION escribió:Sin dudarlo el ilicitano, el herculano ni lo conozcoJOAN escribió:Y a usted Don Centurion?CENTURION escribió:JOAN, qué foro te gusta más el herculano o el ilicitano?. SaludoxJOAN escribió:En mi opinion ese odio entre herculanos e ilicitanos y a la inversa lo unico que hace es daño al futbol.Que importancia tiene quien sea mejor o quien peor.De donde salen esas palabras como "envidia" y otras muchas.Los aficionados herculanos e ilicitanos que no estamos por la labor del insulto y el menosprecio estamos ya un poco hartos de estas circunstancias.Porque no puede haber una rivalidad sana, con las tipicas personas en ambos clubs que siempre existen y siempre se saldran de madre.Pero por favor consigamos que sean una minoria.Alicante y elche son dos ciudades de la provincia y no es comprensible ni bueno alicante sin elche y elche sin alicante.Las dos ciudades mas importantes de la provincia no tienen mas remedio que llegar a entenderse y tener una relacion lo mas cordial y coherente posible, y yo tambien desearia que con las aficiones de ambos clubs pasara lo mismo dentro siempre de una rivalidad que es inevitable en futbol, pero sana y sobre todo respetuosa.
Saludos.![]()
-
JOAN
- jugador Internacional

Yo con conocerme a mi mismo me sobra, caballeroCENTURION escribió:Y usted no conoce la idiosincrasia del ElcheJOAN escribió:Usted ni se conoce a si mismo...CENTURION escribió:Sin dudarlo el ilicitano, el herculano ni lo conozcoJOAN escribió:Y a usted Don Centurion?CENTURION escribió:JOAN, qué foro te gusta más el herculano o el ilicitano?. SaludoxJOAN escribió:En mi opinion ese odio entre herculanos e ilicitanos y a la inversa lo unico que hace es daño al futbol.Que importancia tiene quien sea mejor o quien peor.De donde salen esas palabras como "envidia" y otras muchas.Los aficionados herculanos e ilicitanos que no estamos por la labor del insulto y el menosprecio estamos ya un poco hartos de estas circunstancias.Porque no puede haber una rivalidad sana, con las tipicas personas en ambos clubs que siempre existen y siempre se saldran de madre.Pero por favor consigamos que sean una minoria.Alicante y elche son dos ciudades de la provincia y no es comprensible ni bueno alicante sin elche y elche sin alicante.Las dos ciudades mas importantes de la provincia no tienen mas remedio que llegar a entenderse y tener una relacion lo mas cordial y coherente posible, y yo tambien desearia que con las aficiones de ambos clubs pasara lo mismo dentro siempre de una rivalidad que es inevitable en futbol, pero sana y sobre todo respetuosa.
Saludos.![]()
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
La verdad es que ya me es indiferente si viene Calandria,no sé que pasa aquí que somos tan desgraciados.Aquí viene Ronaldihno y no mete ni uno.
Despues el Ciuda de Murcia, por ejemplo con un equipillo lucha hasta el final por el ascenso y el Nastic sube a primera, y nosotros con tant diner gastado, otro año luchando por no bajar.
Será cosa de la bruja Lola y sus vela negras o será que somos unos desgrasiaos y ya está.
Despues el Ciuda de Murcia, por ejemplo con un equipillo lucha hasta el final por el ascenso y el Nastic sube a primera, y nosotros con tant diner gastado, otro año luchando por no bajar.
Será cosa de la bruja Lola y sus vela negras o será que somos unos desgrasiaos y ya está.
-
paquito bonet
este fichaje estaba hecho por el elche, pero el negociador, lo aireo a la prensa antes de tenerlo firmado.
entonces el hercules dijo, pues puede ser valido para mi, voy a ver y como no estaba hecho se lo llevo por 50.000 euros mas que le daba el elche,
la culpa de que no este en el elche, del negociador, que es todo un profesional.
entonces el hercules dijo, pues puede ser valido para mi, voy a ver y como no estaba hecho se lo llevo por 50.000 euros mas que le daba el elche,
la culpa de que no este en el elche, del negociador, que es todo un profesional.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Claro, Barrera es tonto y tira piedras contra su propio tejado, ¿no sería el representante del jugador el que diría "oye, que si nadie ofrece nada más me voy al Elche"? ¿Alguien da más?paquito bonet escribió:este fichaje estaba hecho por el elche, pero el negociador, lo aireo a la prensa antes de tenerlo firmado.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Y esto lo ha hecho oficial el Elche?paquito bonet escribió:este fichaje estaba hecho por el elche, pero el negociador, lo aireo a la prensa antes de tenerlo firmado.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa