Cómo os huele lo de Herbalife¿?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
PablitoElche
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por PablitoElche »

rsensei escribió:
PablitoElche escribió:
rsensei escribió:
aspe escribió:A mi, con todo el respeto para el que se sienta molesto, me ha parecido siempre este negocio como una secta, no se, eso de ver coches rotulados x ahi me suena a camelo y sacacuartos...
Mmmm el que quiere rotular su carro (coche) es porque sencillamente lo quiere asi, este es un foro de deportes y apuesto a que mas de uno tiene algo de su equipo preferido en su carro y acaso por eso estan metidos en la secta del futbol? ademas tu como fanatico del futbol haces que ellos ganen dinero y sin embargo apuesto a que tu estas pelando como nunca hablando en terminos Venezolanos (soy Venezolano)

Ahora te pregunto yo, si cuando alguien trabaja para un empresa en la cual haces rico a tu jefe porque sencillamente no hacen mas que explotarte, por que los defiendes a capa y espada?

Aqui en Herbalife soy dueño de mi tiempo y no dependo de un 15 y un ultimo para cobrar un sueldo mediocre, si entonces vemos que ganamos dinero y nos sentimos bien, por que no rotular el carro por ejemplo.

Muchos aqui no hacen mas que hablar (o escribir) mal de la empresa en base a suposiciones, ahora yo la DEFIENDO con hechos de la compañia

* Esta en el mercado desde hace 27 años sin uso de la publicidad tradicional.

* De los mejores 25 medicos del mundo 15 estan en el Staff Medico y Cientifico de herbalife incluyendo un premio Nobel.

* Cotizamos en la Bolsa de Valores de New York lo cual quiere decir que somos una empresa TRANSPARENTE y Solida.

Eso entre muchas cosas mas son lo que nos respalda y por que tengo argumentos para defender a la empresa.

Los invito a una reunion Virtual en donde les explicare mas sobre los hechos de la compañia y quitarles ese "velo"

mi correo es [email protected]
Como cullons se mide eso de los mejores medicos?? se juntan los cientos de miles de medicos que hay en el mundo y hacen un concurso o que??

Vale ya de decir chorradas.
Por los aportes que hacen webon

No es que haga milagros, o tal vez si es bastante dificil que puedas comer hoy en dia algo sano.
Ahhh que ahora el 100% cien de los medicos se dedican a I+D...

Por cierto no hay nada mas sano que la dieta mediterranea. sabes lo que es??? ya se que no, te comieron el cerebro los de herbalife.
Responder