Ahhh que ahora el 100% cien de los medicos se dedican a I+D...rsensei escribió:Por los aportes que hacen webonPablitoElche escribió:Como cullons se mide eso de los mejores medicos?? se juntan los cientos de miles de medicos que hay en el mundo y hacen un concurso o que??rsensei escribió:Mmmm el que quiere rotular su carro (coche) es porque sencillamente lo quiere asi, este es un foro de deportes y apuesto a que mas de uno tiene algo de su equipo preferido en su carro y acaso por eso estan metidos en la secta del futbol? ademas tu como fanatico del futbol haces que ellos ganen dinero y sin embargo apuesto a que tu estas pelando como nunca hablando en terminos Venezolanos (soy Venezolano)aspe escribió:A mi, con todo el respeto para el que se sienta molesto, me ha parecido siempre este negocio como una secta, no se, eso de ver coches rotulados x ahi me suena a camelo y sacacuartos...
Ahora te pregunto yo, si cuando alguien trabaja para un empresa en la cual haces rico a tu jefe porque sencillamente no hacen mas que explotarte, por que los defiendes a capa y espada?
Aqui en Herbalife soy dueño de mi tiempo y no dependo de un 15 y un ultimo para cobrar un sueldo mediocre, si entonces vemos que ganamos dinero y nos sentimos bien, por que no rotular el carro por ejemplo.
Muchos aqui no hacen mas que hablar (o escribir) mal de la empresa en base a suposiciones, ahora yo la DEFIENDO con hechos de la compañia
* Esta en el mercado desde hace 27 años sin uso de la publicidad tradicional.
* De los mejores 25 medicos del mundo 15 estan en el Staff Medico y Cientifico de herbalife incluyendo un premio Nobel.
* Cotizamos en la Bolsa de Valores de New York lo cual quiere decir que somos una empresa TRANSPARENTE y Solida.
Eso entre muchas cosas mas son lo que nos respalda y por que tengo argumentos para defender a la empresa.
Los invito a una reunion Virtual en donde les explicare mas sobre los hechos de la compañia y quitarles ese "velo"
mi correo es [email protected]
Vale ya de decir chorradas.
No es que haga milagros, o tal vez si es bastante dificil que puedas comer hoy en dia algo sano.
Por cierto no hay nada mas sano que la dieta mediterranea. sabes lo que es??? ya se que no, te comieron el cerebro los de herbalife.