Elxuligan escribió:
Entenc que t'agrade carregar contra els joves de la Jove, entenc que vore fidelitat i entrega et done sorpresa. Son paraules que no estaràn al teu diccionari. Ha de ser dur que "cuatre chavalines" o "unas marionetas" tinguen més coherència que tú amb la teua ironía i humor "inteligent".
Per altra banda no entenc la teua defensa de la llengua ¿catalana? Vaja que tonto soc, jo que creia que estava a la Comunitat Valenciana. No pasa res, ara amb la unitat de la llengua estaràs més content. Pero una cosa, res et salvarà de llegir aquest:
VISCA ESPANYA!!!!
VISCA ELX I L'ELX!!
Anem per parts...
No es que me guste cargar las tintas contra la Jove y no, no os tengo manía persecutoria.Eso ya no se lleva.La caza de brujas terminó.Yo sí que veo la fidelidad y entrega que demostrais al equipo cada domingo, a veces, desmesurada.Lo que me molesta son esos asuntos extra-deportivos, llámense políticos, que inmiscuís como si tal cosa en la grada.Por ahí, no paso.Ni qué hablar tiene que os escondais detrás del fútbol para buscar violencia y conflictos ¿o eso sólo lo veo yo y la policia?
En referencia a que "adri el bo" tiene coherencia, no sé, veo falta de objetividad por tu parte.Será que te ciega el ímpetu.
Y, por último, en cuanto a la denominación de la lengua: catalana o valenciana, ni hablo.
PD:Por cierto, he leido lo de " Viva Espanya".Como siempre, España es prioritaria a Elche o el Elche, aquí y en la grada para vosotros.
A seguir así, monstruos.