Convocados para Tarragona

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

en el terreno de juego es torpe el tio,en otros terrenos tambien "latino"?...:shock:
:shock:
latino
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por latino »

pepeluelrapido escribió:en el terreno de juego es torpe el tio,en otros terrenos tambien "latino"?...:shock:
No vale la pena ni q te conteste ya,tu unica intencion es seguir metiendo mierda a los jugadores,sigue asi.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

latino escribió:
pepeluelrapido escribió:en el terreno de juego es torpe el tio,en otros terrenos tambien "latino"?...:shock:
No vale la pena ni q te conteste ya,tu unica intencion es seguir metiendo ****** a los jugadores,sigue asi.

yo no meto mierda,alguien puso que txiki estaba bailando y otras cosas en una discoteca de elche,sin su mujer y yo lo comento pq me gusta saber en que se gastan mi pasta y la de los aficionados algunos jugadores.

ahora nos falta saber lo que estaria celebrando el TORPE de txiki,para estar tan contento...pq desde luego la marcha de equipo,no es,su juego como que tampoco,y el aniversario de boda como que tampoco.

y a ti te digo que apoyes al elche en otros post capullo/a si es que sabes algo de este club y de su historia.

pd.-todavia estoy esperando que txiki meta un gol como el que nos colo con el leganes,... y eso me confirma la mala suerte que tenemos pq en su amiga vida volvera a meter uno igual. :shock:
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Joe pepelu, te ha dado por txiki eh...al final vamos a pensar que estas celoso por que querias que bailara contigo el sabado y lo hizo con otra...chico, dejalo ya...hay peores en este equipo qu el eh, de hecho yo lo considero un buen jugador y creo que no es él el que tiene que marcar los goles, ah!!perdona pero él ni ninguno se gastan TU dinero ni el de la aficion, o tu te gastas el dinero de tu jefe? no, es tuyo por que has trabajado y lo has ganado...en fin...
Yanira
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

a mi lo de txiki me trae sin cuidao,(es mas se que es torpe ,pero lo considero muy luchador y con pelotas,un tio noble) con quien me meto es con el latino,que se le ve el plumero,o no te acuerdas de D&G?.

ah y lo que no me gusta es saber que los jugadores no son disciplinados,profesionales o no les jodde hacer la temporada q estan haciendo o estar sin jugar,q lo tienen q ir a festejar por ahi,en vez de estar en su casa centrado,jodido como estoy yo este año,o pensando en mejorar...eso lo llevo mal. (por lo menos que lo hagan a escondidas):shock:
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Si, claro que me acuerdo de D&G y de DKNY tambien...pero no se, dudo que latino tenga algo que ver con ellos, en fin...que si tienes algo en contra de latino pues diselo a el...pero no se, deja a txiki ya que lo tienes al pobre...no te falta decir nada mas de él vamos...por cierto, te recuerdo que el sabado famoso fue cuando ganaron contra el albacete 4-3 supongo que saldrian a festejarlo, jolin, dejalos que para una vez que tienen algo que celebrar...y otra cosa no, pero te aseguro que a Txiki le afecta mucho lo que le pase al equipo, es uno de los jugadores que mas apoya en el vestuario y si te das cuenta siempre que esta en el banquillo no para de animar a sus compañeros, no se esta nunca quieto(parece que va a saltar al campo en cualquier momento) creo que eso a él precisamente no se lo pueden criticar... :wink:
Yanira
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Ya que hablamos de Txiki, ¿alguien se ha dado cuenta del parecido asombroso que mantiene con uno de los protagonistas de TRAINSPOTTING? Tommy concretamente.

Por otra parte ya que sacamos trapos sucios, comentar que el bueno de Raúl Ivars, provocó que el domingo "La Habana" de Alicante tuviese que hacer un pedido extra de ron, gracias a la liquidación de existencias. Raúl vete a engañar a tus paisanos, que las rentas se te agotaron.

Por otra parte YANIRA, tienes razón si mi jefe incordia, puedo interiormente "mandarlo a la m...", incluso si decido cambiar de trabajo hasta el último día del mismo cumpliré con mi función, puesto que me considero a mí mismo un buen profesional. ¿Son estos buenos profesionales?, lo dicho no se respetan ni así mismos....

PD: Esta banda de magantos (salvo alguna excepción), el la culpable de que ultimamente vayan al estadio 4 gatos contados.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder