VIAJE A LORCA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Este será, si todo sigue igual, mi cuarto desplazamiento despues de Huelva, Murcia y Albacete

Un Saludo :wink:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

1986 escribió:PUES ACABO DE ESCUCHAR EN LOS DEPORTES AQUI EN LORCA, QUE SE ESPERAN UNOS 500 ELCHEROS :? , QUE EL DIRECTIVO ESTE A PEDIDO 150 ENTRADAS PARA ÉL PERSONALMENTE... :D
Lo cierto es que me parece increible que despues de todo medio millar de ilicitanos nos enrolemos en un viaje a Lorca, chapeau a la afición y a ver si de aqui al Domingo nos plantamos 1000 valientes en tierras Lorquinas.

Pd.:Vosotros direis lo que queraís pero a mi no me gusta nada eso de Elcheros, prefiero ilicitanistas! o blanquiverdes!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Ojalá se anime mas gente, yo e ido esta tarde a toyota a por mi entrada, bueno yo y cuatro mas, ojalá vayamos unos 1000.
¡Mucho Elche, Força Elx!
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

seguro que de aquí al sábado se anima más gente y supongo que el domingo también irá bastante gente por su cuenta que se sacarán la entrada a 25 a pesar del abuso.

pd. a mi no me molesta lo de elchero, no veo por ninguna parte la ofensa.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Manel escribió:
No, si al final estaré allí.......

Vente Manel!!!
Y si hay derrota pues picamos un poco al Tonico y ya tenemos risas para la vuelta,como en Valdebebas
Damianet, Best, si per mi fóra estaria allí , enguany he fet 4 desplaçaments i este volia q haguera sigut el 5é, però els putos examens m'han fotut, i no puc cagar-la (o si.....), el cas esq faré força des d'aquí, i si me cague de la força però guanyem pues benvingut siga la cagarrà, passeu-lo be, i animeu de part d'este pobrer desgraciat putejat per la vida universitària, i no me tenteu més............
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Diran todo lo que quieran pero la verdad que el elche siempre esta acompañado, me da igual los que seamos (que por cierto me gustaria saber cuantos autobuses van) pero la gente nunca falla, por eso tambien exigimos, mismamente si no pasa nada mañana ire a apuntarnos 4 personas. Pero yo soy optimista o vamos a ir cerca de 800 personas.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Yo voy y mi novia tambien ya e retirado mi billete!!!
1986
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por 1986 »

SI OS DAIS CUENTA E PUESTO ELCHEROS CON ESTE ICONO :? , PORQUE NO SE COMO OS DICEN, PORQUE LOS DE ELCHE SI SON ILICITANOS POR LOS DEL ELCHE, NO LO SE... AQUI EN LORCA SOMOS LORQUINOS, PERO LOS DEL LORCA SOMOS LORQUINISTAS... :D :wink:
La mejor web del futbol lorquino donde
encontraras: Fotos, entrevistas, foro... etc

www.siouxblanquiazules.com
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Pues parece q, una vez mas, nos liamos la manta a la cabeza y Deivid y yo tb vamos a Lorca.

Siempre pasa igual. Primero NO, luego se nos hacen las ganicas.... Y A VER AL ELCHE. Como me han dicho hoy en el trabajo "tu no eres del Elche, tu eres del Alcoyano, por lo de la moral"...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

parece ser que al final sí que se anima bastante gentea viajar a lorca, se sabe más o menos cuanta gente se espera que viaje?? yo creo que los 500 sí que se superan fácilmente.
miriam
jugador Internacional
jugador Internacional

con el elche hasta el final

Mensaje por miriam »

Hola a todos!!!, a por ellos!!!, nos metieron 3 aqui pero alli va a ser al reves, tenemos que ir a por todas.
Hasta el ultimo momento habia dudado de si ir o no, pero al final me e decidido a ir, a apoyar a mi equipo hasta la muerte, y aunque voy solita no me importa!!, me ire a donde haga falta para animar al elche!!!
Mongol
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Mongol »

Por si os interesa, el Lorca Deportiva ha ampliado el precio para la venta anticipada de entradas en taquilla hasta el sabado por la tarde. En prinicpio solo se iban a vender por la mañana.
¡¡21 años después, volvemos a 2º división por la puerta grande!!
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Los que como yo vayais en coches: salida Lorca Sur... vereis el estadio a vuestra izquierda. Que me corrijan los compañeros de Lorca si me equivoco, pero creo que la cosa va así de fácil.

Saludos.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Los que como yo vayais en coches: salida Lorca Sur... vereis el estadio a vuestra izquierda. Que me corrijan los compañeros de Lorca si me equivoco, pero creo que la cosa va así de fácil.

Saludos
És fàcil, quan vas per l'autovia es veu de seguida, sinó recorde malament cal passar Llorca.[/code]
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
silvia_elx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por silvia_elx »

Manel escribió:
Manel escribió:
No, si al final estaré allí.......

Vente Manel!!!
Y si hay derrota pues picamos un poco al Tonico y ya tenemos risas para la vuelta,como en Valdebebas
Damianet, Best, si per mi fóra estaria allí , enguany he fet 4 desplaçaments i este volia q haguera sigut el 5é, però els putos examens m'han fotut, i no puc cagar-la (o si.....), el cas esq faré força des d'aquí, i si me cague de la força però guanyem pues benvingut siga la cagarrà, passeu-lo be, i animeu de part d'este pobrer desgraciat putejat per la vida universitària, i no me tenteu més............
Tranquilo,te entiendo...Aqui otra universitaria q se tiene q perder el desplazamiento a Lorca por los puñeteros (por no decir otra cosa) examenes... :roll: Aunque eso si,el partido,aunque sea por la radio, no me lo pierdo,jeje :D Al pedo esas 2 horas de estudio.Lo primero es lo primero,jaja :lol:
Responder