Un Saludo
VIAJE A LORCA
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Lo cierto es que me parece increible que despues de todo medio millar de ilicitanos nos enrolemos en un viaje a Lorca, chapeau a la afición y a ver si de aqui al Domingo nos plantamos 1000 valientes en tierras Lorquinas.1986 escribió:PUES ACABO DE ESCUCHAR EN LOS DEPORTES AQUI EN LORCA, QUE SE ESPERAN UNOS 500 ELCHEROS, QUE EL DIRECTIVO ESTE A PEDIDO 150 ENTRADAS PARA ÉL PERSONALMENTE...
Pd.:Vosotros direis lo que queraís pero a mi no me gusta nada eso de Elcheros, prefiero ilicitanistas! o blanquiverdes!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Damianet, Best, si per mi fóra estaria allí , enguany he fet 4 desplaçaments i este volia q haguera sigut el 5é, però els putos examens m'han fotut, i no puc cagar-la (o si.....), el cas esq faré força des d'aquí, i si me cague de la força però guanyem pues benvingut siga la cagarrà, passeu-lo be, i animeu de part d'este pobrer desgraciat putejat per la vida universitària, i no me tenteu més............Manel escribió:
No, si al final estaré allí.......
Vente Manel!!!
Y si hay derrota pues picamos un poco al Tonico y ya tenemos risas para la vuelta,como en Valdebebas

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Diran todo lo que quieran pero la verdad que el elche siempre esta acompañado, me da igual los que seamos (que por cierto me gustaria saber cuantos autobuses van) pero la gente nunca falla, por eso tambien exigimos, mismamente si no pasa nada mañana ire a apuntarnos 4 personas. Pero yo soy optimista o vamos a ir cerca de 800 personas.
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
1986
- jugador alevín

SI OS DAIS CUENTA E PUESTO ELCHEROS CON ESTE ICONO
, PORQUE NO SE COMO OS DICEN, PORQUE LOS DE ELCHE SI SON ILICITANOS POR LOS DEL ELCHE, NO LO SE... AQUI EN LORCA SOMOS LORQUINOS, PERO LOS DEL LORCA SOMOS LORQUINISTAS...

La mejor web del futbol lorquino donde
encontraras: Fotos, entrevistas, foro... etc
www.siouxblanquiazules.com
encontraras: Fotos, entrevistas, foro... etc
www.siouxblanquiazules.com
- Cristin
- Campeón UEFA

Pues parece q, una vez mas, nos liamos la manta a la cabeza y Deivid y yo tb vamos a Lorca.
Siempre pasa igual. Primero NO, luego se nos hacen las ganicas.... Y A VER AL ELCHE. Como me han dicho hoy en el trabajo "tu no eres del Elche, tu eres del Alcoyano, por lo de la moral"...
Siempre pasa igual. Primero NO, luego se nos hacen las ganicas.... Y A VER AL ELCHE. Como me han dicho hoy en el trabajo "tu no eres del Elche, tu eres del Alcoyano, por lo de la moral"...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- miriam
- jugador Internacional

con el elche hasta el final
Hola a todos!!!, a por ellos!!!, nos metieron 3 aqui pero alli va a ser al reves, tenemos que ir a por todas.
Hasta el ultimo momento habia dudado de si ir o no, pero al final me e decidido a ir, a apoyar a mi equipo hasta la muerte, y aunque voy solita no me importa!!, me ire a donde haga falta para animar al elche!!!
Hasta el ultimo momento habia dudado de si ir o no, pero al final me e decidido a ir, a apoyar a mi equipo hasta la muerte, y aunque voy solita no me importa!!, me ire a donde haga falta para animar al elche!!!
-
Mongol
- jugador benjamín

- Deivid
- Campeón de Liga

Los que como yo vayais en coches: salida Lorca Sur... vereis el estadio a vuestra izquierda. Que me corrijan los compañeros de Lorca si me equivoco, pero creo que la cosa va así de fácil.
Saludos.
Saludos.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
És fàcil, quan vas per l'autovia es veu de seguida, sinó recorde malament cal passar Llorca.[/code]Los que como yo vayais en coches: salida Lorca Sur... vereis el estadio a vuestra izquierda. Que me corrijan los compañeros de Lorca si me equivoco, pero creo que la cosa va así de fácil.
Saludos

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
silvia_elx
- jugador infantil

Tranquilo,te entiendo...Aqui otra universitaria q se tiene q perder el desplazamiento a Lorca por los puñeteros (por no decir otra cosa) examenes...Manel escribió:Damianet, Best, si per mi fóra estaria allí , enguany he fet 4 desplaçaments i este volia q haguera sigut el 5é, però els putos examens m'han fotut, i no puc cagar-la (o si.....), el cas esq faré força des d'aquí, i si me cague de la força però guanyem pues benvingut siga la cagarrà, passeu-lo be, i animeu de part d'este pobrer desgraciat putejat per la vida universitària, i no me tenteu més............Manel escribió:
No, si al final estaré allí.......
Vente Manel!!!
Y si hay derrota pues picamos un poco al Tonico y ya tenemos risas para la vuelta,como en Valdebebas