un marcador para el derby

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

ilicitano a muerte escribió:Madre de Dios, los del Meditarraneo son "mini" al lado de estos, si es que siempre que hacemos algo en Elche, lo hacemos a lo grande o no la hacemos.

Saludos
JAJAJAJAJA
veo que soy el unico que a entrado a verlo vereis que chasco os yevais el domingo os puedo asegurar que os vais a quedar :shock: pon que es menos de la mitad de lo que se ve desde fuera :cry:
ya vereis ya...
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

aspe escribió:
raskaiu escribió:la pila se ha quedado sin batería.
:shock: :shock: im-presionante :shock: :shock: :lol:
ché, eso es lo que la maquinita me ha dicho, que la pila no tenía suficiente batería como para guardar la imagen. no sé que pila será porque yo la cargo como si fuera un móvil.

pos menos mal que me he dado cuenta, sino me la llevo así el domingo.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Elx-Ska, tu has vist els de l'Almeria? pq jo signe q foren aixina. Ets més negatiu q el tio derrota.

Q més dóna com siga, com si és el simultani, el cas és q ha de marcar un gol més q l'Hèrcules
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Manel escribió:Elx-Ska, tu has vist els de l'Almeria? pq jo signe q foren aixina. Ets més negatiu q el tio derrota.

Q més dóna com siga, com si és el simultani, el cas és q ha de marcar un gol més q l'Hèrcules
Yo nomes u comentec perque me queat a cuadres.. :shock:
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

elx-ska escribió: veo que soy el unico que a entrado a verlo vereis que chasco os yevais el domingo os puedo asegurar que os vais a quedar :shock: pon que es menos de la mitad de lo que se ve desde fuera :cry:
ya vereis ya...
A ver, que somos de un fatalista en esta ciudad y este equipo...
¿Pero que esperabamos? ¿la pantalla que llevan U2 o Coldplay en sus conciertos?
No olvidemos lo que teniamos hasta ahora, y que lo nuevo es GRATIS, que si no de qué ibamos a tener video-marcadores estando como está la economia del club. Por cierto un 10 por esta gestión a la/s persona/s del club que la hayan llevado adelante.
Además no olvidemos que tanto en el estadio del Mediterraneo como en el Municipal de los Vecinos, solo hay 1 marcador y aquí serán 2. Valoremos lo que tenemos que ya es mucho.
Ahora el estadio dará un poquito más de envidia a todos los que nos visitan, empezando por esas gentes que nos visitan el domingo. :wink:
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo estoy con Elche 1980.En este pueblo de paletos somos asin.

-Mira me han regalado un BMW ¡¡¡

-Joder,pues te podian haber regalado un Mercedes ¡¡¡

QUE GRANDES SOMOS
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Elche1980, això de gent q ens visita el diumenge........lo de gent ho deixem entre interrogants :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Manel escribió:Elche1980, això de gent q ens visita el diumenge........lo de gent ho deixem entre interrogants :lol:
Bé, d'acord ho presupondrem fins que ells demostren el contrari, cosa que a bon segur ocurrira.
Per cert ¿tindrà l'Elx algún tipus d'asegurança que cubrisca les despeses dels desperfectes que puga provocar la manada Alacantina?
Espere que si, per que em dona a mi que les butaques y els lavabos de l'anell ho pasaran malamente el pròxim diumenge :shock: :? :evil:

Bien, de acuerdo lo presupondremos hasta que ellos demuestren lo contrario, cosa que fijo que ocurre.
Por cierto ¿tendrá el Elche algun tipo de sguro que cubra los gastos de los desperfectos que pueda provocar la manada alicantina?
Espero que sí, por que me da a mi que las butacas y los lavabos del anillo lo van a pasar bastante mal el domingo. :shock: :? :evil:
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

dr lou peeman escribió: No dudes que vayan a a destrozar asientos y lavabos sólo hay que ver como están de peladas las gradas del fondo norte del MRP.... si lo destrozan en su casa imagina en casa del vecino
Pues si es así espero que la policia haga algo, pq destrozar instalaciones deportivas también se puede ver como una incitación a la violencia, aparte del destrozo en si.
Lo mismo va por los blanquiverdes que nos desplacemos al Municipal en la 2a vuelta.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Para los que dicen que el marcador es pequeño :shock:

Imagen
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

:ooo:

Que caña! Lo malo es que quitan demasiados asientos, para lo pequeña que es la pantalla comparado con todo el cacharro. Quiero decir que estaria mejor quitando los lados, donde pone PUMA, pero bueno.

QUE CAÑA!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

felalcalg escribió::ooo:

Que caña! Lo malo es que quitan demasiados asientos, para lo pequeña que es la pantalla comparado con todo el cacharro. Quiero decir que estaria mejor quitando los lados, donde pone PUMA, pero bueno.

QUE CAÑA!
Sobran asientos...este domingo por ejemplo no haran falta. Además, cuando hay lleno esos asientos están llenos de OPORTUNISTAS, es decir, tenemos menos capacidad para oportunistas.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Se que el tema es un poco ya cansino, pero me aburria y me he permitido el "lujo" de quitar la publi de los que nos han pagado el marcador, para ver ya "refinitivamente" como quedaría sin la supercaja esa, y para hacernos una idea mas real si cabe de las proporciones de lo que es la pantalla en sí con respecto al estadio.

Imagen

por supuesto no he modificado lo que es el monitor, osea, la parte negra
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Es una bestialidad de videomarcador. No kita tantos asientos , ahi habia una escalera, además, lamentandolo muxo en el Valero sobran asientos :oops:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Melenchón escribió:Se que el tema es un poco ya cansino, pero me aburria y me he permitido el "lujo" de quitar la publi de los que nos han pagado el marcador, para ver ya "refinitivamente" como quedaría sin la supercaja esa, y para hacernos una idea mas real si cabe de las proporciones de lo que es la pantalla en sí con respecto al estadio.

Imagen

por supuesto no he modificado lo que es el monitor, osea, la parte negra
Joe, que maquina! A mi mesigue pareciendo pequeño, sera porque el campo es muy grande. El domingo cuando lo vea yo por mi mismo podre comentar.
Responder