LA BANDERA IL·LICITANA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Bal'a no tinc ganes de discutir per astò, d'altra cosa no entenderé molt i no opinaré, però estudie filologia i sé de q parle, la denominació dels cojons me la suda, com si li dius triqui-traca, però el resultat científic fet pels majors lingüístes del món no variarà mai, i agrade o no, el valencià és una varietat del català. I punt. Com l'andalús o del castellà.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

¿Qué problema hay que cada uno se exprese en su lengua? Sí, vale, habrá gente de fuera que igual no se entera porque no comprende el valenciano, pero cada cual está en su pleno derecho de escribir en cualquiera de las lenguas oficiales del lugar en el que está.
Yo, desde ahora, pienso escribir lo mismo en las 2 lenguas OFICIALES de nuestra comunidad autónoma: Castellano y Valenciano-catalán xD
Y a quién le moleste que se j.o.d.a.
PD: ¿Sabéis cómo se llama la tienda de las banderas de Elche? Yo quiero una también.

Quin problema hi ha en que cadascú s'expresse en la seua llengua? Sí, d'acord, hi ha gent de fora que pot ser no s'entere perquè no comprén el valencià, però cadascú està en el seu ple dret a escriure en qualsevol de les llengües oficials del lloc en el que és.
Jo, des d'ara, pense escriure el mateix en les 2 llengües OFICIALS de la nostra comunitat autònoma: Castellà i valencià.
I a qui li moleste que es fota.
PD: Sabeu com es diu la tenda de les senyeres d'Elx? Jo en vull una també.[/quote]
Les dejo mis dies.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo desde esta mañana ya tengo la bandera de mi ciudad.Mañana la estreno en Valencia 8)
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

Alex KuDo escribió:¿Qué problema hay que cada uno se exprese en su lengua? Sí, vale, habrá gente de fuera que igual no se entera porque no comprende el valenciano, pero cada cual está en su pleno derecho de escribir en cualquiera de las lenguas oficiales del lugar en el que está.
Yo, desde ahora, pienso escribir lo mismo en las 2 lenguas OFICIALES de nuestra comunidad autónoma: Castellano y Valenciano-catalán xD
Y a quién le moleste que se j.o.d.a.
PD: ¿Sabéis cómo se llama la tienda de las banderas de Elche? Yo quiero una también.

Quin problema hi ha en que cadascú s'expresse en la seua llengua? Sí, d'acord, hi ha gent de fora que pot ser no s'entere perquè no comprén el valencià, però cadascú està en el seu ple dret a escriure en qualsevol de les llengües oficials del lloc en el que és.
Jo, des d'ara, pense escriure el mateix en les 2 llengües OFICIALS de la nostra comunitat autònoma: Castellà i valencià.
I a qui li moleste que es fota.
PD: Sabeu com es diu la tenda de les senyeres d'Elx? Jo en vull una també.
[/quote]

3 horas pa escribir un post...o usas traductor? xD
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Responder