Aficionados del Hércules la liaron antes del partido
-
kko
- jugador del 1er equipo

- Best
- Jugador legendario

Y otro comentario desafortunado del tal Carmelo Giuliano.
El comentarista dice:
-Trotta es calavaet a Ayala en el salt,quina potencia.
Y salta el Giuliano y dice:
-Sí,es verdad,pero salvando las distancias que existen entre el club que juega Trotta y en el juega Ayala
Me dieron ganas de ir a Alicante corriendo y decirle a la cara todo lo que pienso de él
El comentarista dice:
-Sí,es verdad,pero salvando las distancias que existen entre el club que juega Trotta y en el juega Ayala
Me dieron ganas de ir a Alicante corriendo y decirle a la cara todo lo que pienso de él

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

pero es que además eso que dices best vino precedido de... "suben los dos defensas con más gol del elche... trotta y benja" trotta creo que marcó un gol y de chiripa contra el recre el año pasado y benja no recuerdo que marcase la temporada pasada... sinceramenteBest escribió:Y otro comentario desafortunado del tal Carmelo Giuliano.
El comentarista dice:
-Sí,es verdad,pero salvando las distancias que existen entre el club que juega Trotta y en el juega Ayala![]()
y ya para descojonarse fue esta frase del tal carmelo del que hablas "el hércules debe aprovecharse de la velocidad de moisés"

-
paquito bonet
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

el portero del hercules se ha ido a su país Argentina para solucionar unos problemas de salud de su hija, le rectifican y el dice perdón del hercules no del Elche.
Pero será tonto, se creen que entienden del elche, también dijo que teníamos una de las defensas más seguras de segunda, joer estos no han visto un partido nuestro y se quieren hacer los entendidos
Pero será tonto, se creen que entienden del elche, también dijo que teníamos una de las defensas más seguras de segunda, joer estos no han visto un partido nuestro y se quieren hacer los entendidos
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

escuché punt dos porque no tenía ganas de oir al priego que es el único que puedo oir mediante la radio ya que radio Jove no se piya, tan solo por internet,en Aspe tan solo lo podemos escuchar mediante internet y no tengo el ordenador en el mismo sitio que la tele, eso sí, la rueda de prensa me la cargué enteritapaquito bonet escribió:pero y por que os martirizais. porque escuchar canal9 si teniamos la opcion de rje
yo rje
edito porque lo había dejado mal y creaba confusión.
Te a quedado claro paquito?
Última edición por vicente_aspe el Mar Ago 09, 2005 5:18 pm, editado 1 vez en total.
- wahiro
- Campeón del Mundo

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar: