El Racing 800000 euros + Arthuro

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vidrodri36
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por vidrodri36 »

Hola;
Entiendo perfectamente lo que significa Nino para vosotros, es vuestro jugador franquicia, pero deberias de poner los pies en el suelo. El mercado esta muy muy a la baja, y ya no se pueden pagar millonadas por jugadores, de echo el racing a no va a llegar a sacar entre las salidas de; Benayoun, Nafti, Regueiro,Javi Guerrero ni 6 millones de euros (jugadores echos en primera y con edad muy interesante).

Sobre nino poco puedo decir porque solo le e visto jugar un partido, pero en un jugador que tiene 25 años y no ha pisado primera division, aunque sea dios en segunda y el jugador mas regular del mundo.....muchos hay que han dado el paso y se han quedado por el camino.

Evidentemente este es vuestro foro y podeis decir lo que querais, no voy a ser yo quien os diga nada, pero si leyendolo todo me he sentido ofendido sobre lo que poneis sobre el racing;
Que yo sepa, no os a venido nadie de santander a poner una pistola en la cabeza si no traspasais a nino, unicamente os han echo llegar ofertas por el jugador de 100 kilos, +un jugador+ un amistoso.....
Que la idea del amistoso no os agrada, pues que desde vuestra directiva haga llegar otras opciones, el racing lo unico que a echo es presentar formulas para llegar a un acuerdo...

Por ultimo, arturo me parece un tio con un futuro acojonante, tiene 22 años, pero en el racing no hay sitio para dar minutos a una promesa, si os lo llevarais en propiedad seria muy interesante.

Por 800.000 euros, y tal como esta el mercado....os podeis quedar con nino, auque flaco favor haceis al jugador atandole a segudna division, mas aun cuando ya a manifestado su deseo de ir al racing y jugar en primera.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

vidrodri36 escribió:Hola;
Entiendo perfectamente lo que significa Nino para vosotros, es vuestro jugador franquicia, pero deberias de poner los pies en el suelo. El mercado esta muy muy a la baja, y ya no se pueden pagar millonadas por jugadores, de echo el racing a no va a llegar a sacar entre las salidas de; Benayoun, Nafti, Regueiro,Javi Guerrero ni 6 millones de euros (jugadores echos en primera y con edad muy interesante).

Sobre nino poco puedo decir porque solo le e visto jugar un partido, pero en un jugador que tiene 25 años y no ha pisado primera division, aunque sea dios en segunda y el jugador mas regular del mundo.....muchos hay que han dado el paso y se han quedado por el camino.

Evidentemente este es vuestro foro y podeis decir lo que querais, no voy a ser yo quien os diga nada, pero si leyendolo todo me he sentido ofendido sobre lo que poneis sobre el racing;
Que yo sepa, no os a venido nadie de santander a poner una pistola en la cabeza si no traspasais a nino, unicamente os han echo llegar ofertas por el jugador de 100 kilos, +un jugador+ un amistoso.....
Que la idea del amistoso no os agrada, pues que desde vuestra directiva haga llegar otras opciones, el racing lo unico que a echo es presentar formulas para llegar a un acuerdo...

Por ultimo, arturo me parece un tio con un futuro acojonante, tiene 22 años, pero en el racing no hay sitio para dar minutos a una promesa, si os lo llevarais en propiedad seria muy interesante.

Por 800.000 euros, y tal como esta el mercado....os podeis quedar con nino, auque flaco favor haceis al jugador atandole a segudna division, mas aun cuando ya a manifestado su deseo de ir al racing y jugar en primera.
Eso, eso, que si, que pa vosotros el duro. Que como el mercado está mu mal, y como lo que el ELCHE tiene que hacer es no ser egoista y pensar en el jugador, y no en la entidad, que mejor os lo regalamos, así no teneis que gastaros dinero, que la cosa está mu mal y Nino aun habiendo firmado un contrato millonario con el ELCHE le damos la carta libre gratis, y nos convertimos en la mayor casa de pu.tas de España.

Te parece mejor así???

YA ESTA BIEN, DE TANTA HIPOCRESÍA.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Muy de acuerdo en todo lo que has dicho el cántabro. El Racing está en su derecho de ofrecer lo que crea conveniente pujar por un jugador como Nino....y mucho ojo!! hasta ahora único equipo que sigue interesándose en Nino. Y el Elche está en su derecho de aceptar o rechazar.

lo único que no estoy de acuerdo es con tu último párrafo, aunque tampoco tienes por qué saberlo, porque no sigues a Nino. Y es que el delantero, poco antes de estas ofertas de 1º, renovó hasta el 2009, con la intención de aumentar la clausula de rescisión y los años en Elche.

En esta historia las tres partes podemos salir mal paradas....El racing por no conseguir al jugador, éste por no jugar en 1º, y el Elche por, además de no oler un duro, tener que aguantar la alta ficha del delantero.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
vidrodri36
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por vidrodri36 »

Si, tenia conocimiento de que habia ampliado su contrato hasta 2009; pero eso no puede ser una maniobra de jugador y club para sacar mas dinero por el traspaso, (no se cuantos años le quedaban de contrato al jugador antes de firmar)....añado otro dato de la oferta; el Racing a ofrecido 100 millones de pelas+ arturo+un partido amistoso+ el 25% ante un posible traspaso posterior.

Poco conozco la actualidad del elche es cierto, pero si sois un equipo holgado en lo economico entiendo que desestimeis la oferta, pero daros cuenta que probablemente no haya un equipo que os ofrezca mas....
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

vidrodri36 escribió:Si, tenia conocimiento de que habia ampliado su contrato hasta 2009; pero eso no puede ser una maniobra de jugador y club para sacar mas dinero por el traspaso, (no se cuantos años le quedaban de contrato al jugador antes de firmar)....añado otro dato de la oferta; el Racing a ofrecido 100 millones de pelas+ arturo+un partido amistoso+ el 25% ante un posible traspaso posterior.

Poco conozco la actualidad del elche es cierto, pero si sois un equipo holgado en lo economico entiendo que desestimeis la oferta, pero daros cuenta que probablemente no haya un equipo que os ofrezca mas....

acepto ahora 100 millones + arturo + amistoso ??? + 25% posible traspaso, pero si en 2-3 años no se produce el posible traspaso me pagas 50 millones mas.
¿que tal?
corremos riesgos todos.¿porque solo correrlos el elche?
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

paquito bonet escribió: acepto ahora 100 millones + arturo + amistoso ??? + 25% posible traspaso, pero si en 2-3 años no se produce el posible traspaso me pagas 50 millones mas.
¿que tal?
estás hecho un negociante. Pero la clausula de que nos paguen 50 kilos más en 3 años, creoq ue no podrá colar....más que nada por los malos antecedentes de jugadores buenos en 2º que no han rendido en 1º Salva, Perera, Francisco...
Lo del porcentaje en caso de traspaso del racing, debería existir, sin dudas.
Además el tantear otras opciones, como puede ser la jugada a tres bandas: Del tipo ellos compran a Pablo de Lucas y nos lo ceden o nos lo vende, aprobechando las buenas relaciones Sporting-Racing de Santander
Y el partido amistoso.......pues no tendrá mucho tirón, porque si viene el Betis a jugar el Festa y luego en Copa hay posibilidades de otro primera.....

Otro problema que he visto son las pretensiones que hemos tenido con Nino, es decir, nosotros que no somos profesionales hace unos meses decíamos que Nino no se vendía por menos de 6 millones de euros....Pero los profesionales del fútbol debían saber que esas ifras eran utópicas y que lo lógico es 1 a 2 millones por este tipo de jugadores. Así pues el Elche creo que también se ha colado un poco en este aspecto.
Hombre! siempre podría venir Florentino con 15 millones pero como que no....
Última edición por Macoques el Mié Jul 06, 2005 1:33 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
vidrodri36
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por vidrodri36 »

paquito bonet escribió:
vidrodri36 escribió:Si, tenia conocimiento de que habia ampliado su contrato hasta 2009; pero eso no puede ser una maniobra de jugador y club para sacar mas dinero por el traspaso, (no se cuantos años le quedaban de contrato al jugador antes de firmar)....añado otro dato de la oferta; el Racing a ofrecido 100 millones de pelas+ arturo+un partido amistoso+ el 25% ante un posible traspaso posterior.

acepto ahora 100 millones + arturo + amistoso ??? + 25% posible traspaso, pero si en 2-3 años no se produce el posible traspaso me pagas 50 millones mas.
¿que tal?
Que ojala subais a primera el año que viene y nino os vuelva a marcar 20 goles.
cantabroexiliado
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por cantabroexiliado »

yo, eso lo firmaba
aupa racing
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo creo que realmente vender a Nino por mas de 1'2 millones es muy dificil y todo eso...por lo tanto los directivos tienen que valorar si merece la pena vender ahora o esperar un año...o más.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Vamos a ver, según he leido hoy en el Marca el Málaga ha ofreciido 2,2 millones de € por Uche y según creo el Ciudad de Murcia ha vendido a Güiza por 700.00 € para ellos más otra cantidad parecida para el Mallorca, totttal 1,4 millones..... Entonces por cuanto vendemos a NINO ¿¿¿800.00??? ¿Es 3 veces mejor Uche que NINO?

Que barbaridad, por favor 800.00€ y un matao!!!

Si lo quieren que paguen, el mercado está mal, si. Pues si no tienen dinero que no compren.
El Elche como no tiene dinero no pagará traspasos, muy bien, no nos lo podemos permitir, perfecto. Que aprendan otros.
NINO no se malvende!!!
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

monserrate dixit que mañana se puede cerrar el traspaso de nino en la reunion de la lfp. que el sonrisa eterna y el presi del racing han quedado para charlar del tema y que el racing esta dispuesto a llegar al 1.000.000. de euros.

me parece que adios nino adios.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Lo más importante de este traspaso es encontrar un sustituto de garantías.
Hacer gol está muy caro, y encontrar jugadores que lo hagan es muy complicado.

Creo que debe ser la temporada de Peragón, ha jugado muy poco de delantero y se le han visto buenas maneras, no es Nino pero puede aportar mucho.

Por cierto, ese dinero es para equilibrar las cuentas, nada de ir de pardillo a pagar traspassos por culquier manta.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Yo tengo muy claro el delantero que seria el sustituto ideal de Nino...................se trata de Jesus Perera un gran goleador y que siempre lo ha demostrado. Me hubiese gustado ver a Nino y Perera arriba pero si no es posible. Que se firme a Philippe Toledo o Miguel Lopez + Jesus Perera tampoco esta nada mal.

Un Saludo :wink:
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Lo que es una tontería es vender a Nino por esa cantidad y gastártela en otro jugador que a saber si el rendimiento que te de es el de Nino, o es para tapar agujeros o nada. Yo por esa cantidad y por mucho que nos quieran convencer los de Santander no vendo, convenzo a Nino que se quede otro año y a ver como se nos da el año que viene. Otros años nos hemos gastado 100 kilos de ficha en algunos jugadores y ¿este año por un poco más vamos a vender a Nino? Espero que no.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Esto es perder el tiempo, Nino se quiere ir, su representante lo quiere mover para ganarse la comisión y el Elche lo quiere vender. :(

Esto Ramón lo hubiera zanjado rapido diciendo que por menos de 1,5 millones no se escuchan ofertas. :evil:

Ahora va a ver que le puede racanear al Racing pero se Bajará los pantalones y le regalará la Vaselina. :oops:

Después dirá que se a vendido por mas dinero para quedar bien y todo arreglado, sin dinero ni delantero de garantias. (porque dime tu que arreglas con un millon de euros) :evil:
Imagen
Responder