Las marionetas de Polanco

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

chele escribió:Entiendo que andeis quemados por las nefastas actuaciones arbitrales que estais sufriendo, pero ni Cádiz ni el Cádiz C.F. tienen la culpa de ello.
El Cádiz no tiene culpa, lo tiene el que preside éste tinglao.

Cágate, encima contais con Antonio Navarrete también entra las filas del club. Señores ésto no es normal! :shock:

Deja que adivine...¿y tu presidente no se llamará de apellido Villar?

¿A quién votó el Cádiz en las elecciones? :P

Ésta liga es puro negocio. Es de risa.

Blanco y en botella.

P.D. Chele tu me hablas de hace años, de hace 2 años, del año pasado...pero es que el año pasado Polanco no es lo que era éste año.

El fútbol D.E.P.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

Bueno, seguis inventados cosas y pegando pataletas de niño chico, y echando la culpa al cadiz de todos vuestros males y errores durante la temporada, pero no me respondeis a la pregunta que os hacia antes; si el cadiz tiene tanta influencia en los arbitros, prensa y comunicacion (es q solo pensarlo me entra la risa tonta...) pq nos hemos llevado 9 años en 2ªb perdiendo liguillas por arbitrajes vergonzosos???
¿en qué se traduce toda esa influencia que tiene el cadiz en la federacion??? Nos mandan arbitros buenos?? desde luego q no, si hubierais visto los partidos del cadiz habriais visto que con nosotros se han equivocado tanto como con cualquier equipo y, igual que a vosotros nos han pitado penaltis q no eran y no han dejado de pitar penaltis clarisimos; ¿nos quitan tarjetas?? tampoco, incluso el club, resignado, ultimamente ya ni hace el intento. Así q a ver si en vez de inventaros historias me respondeis a estas preguntas; pq yo no veo esa influencia reflejada por ningun lado.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El señor polanco tiene el control de este pais en sus manos desde marzo del año pasado... si no ascendisteis el año pasado fue xq ya era demasiado tarde, pero tranquilos, este año es el vuestro.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

aspe escribió:El señor polanco tiene el control de este pais en sus manos desde marzo del año pasado... si no ascendisteis el año pasado fue xq ya era demasiado tarde, pero tranquilos, este año es el vuestro.
Que el año pasado no ascendimos pq ya era muy tarde?? tarde para que?? :shock: ;o es q me estas diciendo q el año pasado hicimos esa gran 1ª vuelta pq quiso el señor polanco?? que en la 2ª vuelta se lo pensó mejor y nos envio unos arbitrajes vergonzosos q nos sacaron de los puestos de ascenso?? y que despues se lo volvio a pensar mejor y nos quiso volver a ascender pero ya era "demasiado tarde"??? joe, yo no se que fumais en elche, pero algunos deberias haceros escritores de novela negra.
Que si, que si, q ya lo sabemos, que el señor polanco es muy malo; pero sigues sin contestar a la pregunta de qué ha hecho el señor polanco por el cadiz pq, y lo repito por enésima vez a ver si hay suerte y recibo respuesta, en la federacion ya se ve que mano tenemos bien poca por no decir ninguna, y de los arbitros mas de lo mismo; o acaso ha sido él el que ha marcado los goles??? ha puesto dinero acaso??
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

O quizas polanco sea como el espiritu santo, que nos ha iluminado y por eso el cadiz está ahí...... quien sabe......
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

gadir escribió:O quizas polanco sea como el espiritu santo, que nos ha iluminado y por eso el cadiz está ahí...... quien sabe......
No, no es el espíritu santo. Es el señor que maneja todo el cotarro de éste país.

Mirar, aquí hay mano negra, no me jorobéis porque ésto no es normal, pensándolo en frio aun me he dado cuenta que hay más aspectos sin analizar en éste post que de verdad me asustan.

El fútbol D.E.P.

Que malos son los intereses.

Un saludo.

Imagen

gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

Sempre Elx! escribió:
No, no es el espíritu santo. Es el señor que maneja todo el cotarro de éste país.

Mirar, aquí hay mano negra, no me jorobéis porque ésto no es normal, pensándolo en frio aun me he dado cuenta que hay más aspectos sin analizar en éste post que de verdad me asustan.

El fútbol D.E.P.

Un saludo.
Yo no digo que no haya una mano negra contra el elche, no lo se; lo unico que digo es que si estás tan seguro de que el cadiz esta ahí por polanco, solo quiero q me digas algo que polanco haya hecho por el cadiz; pq la federacion nunca actua a favor nuestra y ademas hemos tenido arbitrajes pésimos esta temporada; pero ya q estás tan seguro solo quería que me dijeras algo que haya hecho polanco por el cadiz.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

gadir escribió:
Sempre Elx! escribió:

El fútbol D.E.P.

Un saludo.
Yo no digo que no haya una mano negra contra el elche, no lo se; lo unico que digo es que si estás tan seguro de que el cadiz esta ahí por polanco, solo quiero q me digas algo que polanco haya hecho por el cadiz; pq la federacion nunca actua a favor nuestra y ademas hemos tenido arbitrajes pésimos esta temporada; pero ya q estás tan seguro solo quería que me dijeras algo que haya hecho polanco por el cadiz.
Mano negra = Polanco

La mano negra de la que Pedro en otro post habla creo que es él, la asignación de los árbitros, las intenciones de los men in black, penlaties, fueras de juego....todo es la mano negra.

Se han quitado al Elche de enmedio que es lo que querían, estaban acojonados.

Estarás contento con la asignación del árbitro éste fin de semana, ¿no? El mismo que nos robó el Elche-Celta le pita ahora al Cádiz...

Todo es tan raro...

Lo que ha hecho la mano negra al Cádiz ha sido quitarle el rival más peligroso para su ascenos. No os ha dado a vosotros, nos ha quitado a nosotros.

Imagen

gades
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por gades »

Como me rio en este foro,no parais de llorar como niñas.

Lo que teneis que hacer es llenar el estadio ,que pareceis un equipillo de 3 division.

Ganar los puntos desde el inicio de liga.

Miraros a vosotros primero y despues mirais a los demas.

Viajar mas con vuestro equipo,que es muy comodo quedarse en casita.

Y vuestros ultras de derecha son los primeros que provocan, con la BANDERA DEL AGUILA,Bandera que es ilegal llevarla y meterla en los terrenos de juego.
¿porque no lo denunciais al COMITE ANTIVIOLENCIA?

mucho bocaza existe en este foro.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

al tal gades ese se ve que solo le queda una neurona en el cerebro y la pobre está pidiendo la jubilación porque no da a basto. es tan corto que no le da ni para escribir dos mensajes, ha escrito uno y no para de enviarlo por ahi repetido.aaaaainns, en fin.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

gades escribió:Como me rio en este foro,no parais de llorar como niñas.

Lo que teneis que hacer es llenar el estadio ,que pareceis un equipillo de 3 division.

Ganar los puntos desde el inicio de liga.

Miraros a vosotros primero y despues mirais a los demas.

Viajar mas con vuestro equipo,que es muy comodo quedarse en casita.

Y vuestros ultras de derecha son los primeros que provocan, con la BANDERA DEL AGUILA,Bandera que es ilegal llevarla y meterla en los terrenos de juego.
¿porque no lo denunciais al COMITE ANTIVIOLENCIA?

mucho bocaza existe en este foro.

Ridiculo demente comedor de pescaito.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

gades escribió:Lo que teneis que hacer es llenar el estadio ,que pareceis un equipillo de 3 division.
La diferencia es que vamos al fútbol casi los mismo que vosotros pero nuestro estadio caben 40000 personas y el vuestro no. Así se aprecia menos la gente que va.

Un saludo pescaito.

Imagen

gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

Sempre Elx! escribió:
Mano negra = Polanco

La mano negra de la que Pedro en otro post habla creo que es él, la asignación de los árbitros, las intenciones de los men in black, penlaties, fueras de juego....todo es la mano negra.
Se han quitado al Elche de enmedio que es lo que querían, estaban acojonados.
Ya se a qué os referis con la mano negra, lo que quiero saber es qué ha hecho por el cadiz ya q tanto hablais de ello.
Sempre Elx! escribió: Estarás contento con la asignación del árbitro éste fin de semana, ¿no? El mismo que nos robó el Elche-Celta le pita ahora al Cádiz...
Todo es tan raro...
Pues no se por qué debemos estar contentos, tendria q ver como nos ha pitado en anteriores ocasiones. Qué tiene de raro que ese arbitro nos pite a nosotros??? :shock: , lo sospechoso sería que os volviera a pitar a ustedes, pero no veo que tiene de raro que pite el Cadiz-Valladolid.
Sempre Elx! escribió: Lo que ha hecho la mano negra al Cádiz ha sido quitarle el rival más peligroso para su ascenos. No os ha dado a vosotros, nos ha quitado a nosotros.
Sinceramente, el recre y el eibar era mas peligroso que el elche puesto q estaban bastante mas cerca, eso primero; y 2º, si no nos ha dado nada a qué viene tanto cuento con que el cadiz está ahí por polanco???
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

gadir , tio ¿puedes hacernos el favor de irte a tomar por culo?
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

paquito bonet escribió:gadir , tio ¿puedes hacernos el favor de irte a tomar por culo?
joe... como se pone la gente por preguntar...
Cerrado