SI lo estás deseando picarón, che con el favorcico que os hemos echo 2 herculanos con la copa, ya podríais venir a darnos suerte en la ligaEl Cobrador Loco escribió:eso si,pa ver al hercules no me llames,que como ahora hace frio y va tan poquita gente,no me sentire acobijado...........y me puedo constipar
El Etosa imparable
- Conqui
- jugador infantil

MATXO L'HÈRCULES - FORZA IRAKLIS
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Se cambian las tornas, el Madrid era Futbol y no Baloncesto, ahora el Barça es Futbol y no tanto Baloncesto..vicente_aspe escribió:pues primera derrota de la temporada 81-61 kontra un gran real madrid.
kien ubiera apostado k la primera derrota yegaria en la jornada 10 en kasa del madrid?
no esta nada mal enga ya keda menos para la kopa!!
QUE CURIOSO, no se puede tener un equilibrio entre las dos secciones?
- vicente_aspe

aora pasara komo siempre el madrid komo va mal en futbol los aficionados diran k son del baloncesto k si ganan k si... = k acia el barça ace poko k eran todos del basket porque ganaban titulosy aora k van bien en liga son del futbol
lo k kambian las kosas en unos años todos son de konveniencia kuando van uno bien en una kosa y otro mal en otra son del k va bien!!! ayyyy
lo k kambian las kosas en unos años todos son de konveniencia kuando van uno bien en una kosa y otro mal en otra son del k va bien!!! ayyyy

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

¿el barça no es tanto baloncesto?
tu mira el palmares de los ultimos años colega,y este año........sigue dando caña en europa y en la liga creo que solo tiene una derrota,vamos como el etosa y a una victoria del invicto real madrid
el j'haiber perdio
,ha visto truncada su racha
la acevol este año es un full,no hay emocion,es imposible que luchemos por no descender ya que vamos sobrados,la participacion en la copa la tenemos practicamente asegurada,pero si nos ponemos el liston alto........la diferencia entre el son amar mallorca,numancia duero y unicaja almeria sobre el resto de equipos de la acevol es bestial
el j'haiber aspira a quedar 5º o 6º,sin patir por descenso,sin luchar por titulo.............aburrido
tu mira el palmares de los ultimos años colega,y este año........sigue dando caña en europa y en la liga creo que solo tiene una derrota,vamos como el etosa y a una victoria del invicto real madrid
el j'haiber perdio
la acevol este año es un full,no hay emocion,es imposible que luchemos por no descender ya que vamos sobrados,la participacion en la copa la tenemos practicamente asegurada,pero si nos ponemos el liston alto........la diferencia entre el son amar mallorca,numancia duero y unicaja almeria sobre el resto de equipos de la acevol es bestial
el j'haiber aspira a quedar 5º o 6º,sin patir por descenso,sin luchar por titulo.............aburrido
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

joer Cobrador, el barça no esta como el año pasado en baloncesto, no queria decir q era un castaña xq estaria mintiendo, tiene un equipazo de huevos, pero no ESTA TAN BIEN como el año pasado...
el año pasado no perdia ni un p.uto partido y esta año no para de darme sustos cda vez q apuesto x el...solo ha perdido un partido pero siempre esta rozando el limite y no para de acojonarme...el año pasado ganaba siempre de 30...
NO ESTA TAN BIEN...esta muy bien pero NO TANTO COMO EL PASADO.
el año pasado no perdia ni un p.uto partido y esta año no para de darme sustos cda vez q apuesto x el...solo ha perdido un partido pero siempre esta rozando el limite y no para de acojonarme...el año pasado ganaba siempre de 30...
- Xavi

Yo creo que el BARÇA juega a medio gas 30 minutos de los 40 de partido...Sempre Elx! escribió:joer Cobrador, el barça no esta como el año pasado en baloncesto, no queria decir q era un castaña xq estaria mintiendo, tiene un equipazo de huevos, pero no ESTA TAN BIEN como el año pasado...
El otro día contra el SCAVOLINI llegó a ir 10 - 0 y al final del segundo periodo ya iba ganando de 6...
Cuando quieren apretar un poco el acelerador hacen un buen baloncesto, lo único que yo veo es la plantilla uqe es algo corta, le pasa lo que al futbol, van tirando mucho de la cantera,pero mientras esta vaya respondiendo...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"