No me acuerdo pero mas o menos te dire donde e mirao para encontrar todo lo k tengo..en la ventana,en los cajones,debajo de la mesa,debajo de la almohada,detras de la almohada osea entre el corchon y la madera,detras de la cama debajo..etc.. y luego las cosas k tienes las juntas con el cuadro rojo.. k tienes k poner 2 anillos y un tubo y cuando se abra le pones el cassete azul.. pero falta una peli k no donde esta y me toy volviendo loco..
Joder, macho que no salgooooooo. Vamos por partes, estoy a falta de llamar por teléfono, marco y todo pero ... ¿hay que clickar en algún sitio más o esperar? Pero ojo al dato que ahora estoy en una situación que creo que no habéis estado:
Resulta que digo todavía me debe faltar algo. Así que vuelvo a mandar el billete para arriba (la primera vez me lo devolvieron) Y ME HAN DEVUELTO UNA LLAVE. Con la llave he intentado abrir la puerta, pero como he visto que no se podía (o no lo he hecho bien) he sido tan kpullo de mandar la llave por el tubo parriba y me ha aparecido un mensaje al estilo de "NUNCA SALDRÁS" ... Seré gil y pollas
¿Y ahora qué?
Te recomiendo apagar el ordenador, ir a corporación dermoestética, cambiarte la cara, ponerte bigote, irte fuera del pais (x ejemplo a Filipinas) entrar desde otro ordenador y seguir los pasos de nuevos...
Así no sabrán q fuiste el cachondo q teniendo la llave y pudiendo salir la devolvió domo diciendo "me sobran las llaves, yo, al estilo mc giver"
Cachondo!!
Jejeje Lo volví a hacer todo desde el principio y al final lo conseguí Era una cuestión personal entre yo y el juego
El nuevo que habeis puesto he conseguido, después de mucho sufrir, salir de la habitación ...
Fijate en el hombre k baila.. y te señalara una cruz.. pues con la flecha del raton en la cruz rapido y no muevas el rato.. y cuando termine de bailar y se kite la luz.. k solo kede la pared como estaba.. le pinchas 1 o 2 veces sin mover el rato.. y en la pared saldra un cuadrao y pinchas en el cuadrao y se caera.. y abra una caja fuerte.. y metes la combinacion k te de la URL k tienes una hoja en el menu....