de ZP a PZ (siempre hace falta un tonto util)

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
EL PASIONARIO
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por EL PASIONARIO »

Edu escribió:Ahhh Pasionario, yo no he ido jamás a visitar el valle de los caídos, tú no lo sé, además creo que eres de los que si tiene ocasión de visitar la plaza roja o tiananmen, te acuerdas de los estuantes universitarios aplastados por lo tanques, eso es pura democracia, si señor, se emociona.
Vuelvo a repetir...
El Pasionario escribió:Que quede claro que no defiendo ningun tipo de dictadura, ni de izquierdas ni de derechas, me parecen igual de lamentables, pienso que los extremismos no llevan a ningun sitio, pero está claro que en este foro mas de uno si que ha defendido la maldita dictadura de Franco...
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Edu escribió: Mira uno seria el autor directo y el otro el mediato, pero ambos serían culpables, lo de estar en primera fila no dice más que eso, y, si matar a sangre fría a gente inocente no es de asesinos, entonces que es???.
Preguntalé a Bush,lo que siente cuando manda a los jovenes americanos(sólo a los pobres),a morir en un pais extraño,o cuando ordena bombardear un pais lejano,sabiendo que va a aniquilar a miles de personas,entre ellos mujeres y niños,preguntalé si para hacer eso hay que tener la sangre fria,y si tiene algún tipo de remordimientos.

Edu escribió:Yo cuando hablo del petroleo del irak no hablo en pasado, solo digo, que con ese petroleo si no estuviesen ahora los americanos se estaría financiando a un grupo terrorista.
¿Cómo lo sabes?,¿de que grupo terrorista hablas?,¿y si no hubieran intervenido los americanos?
Edu escribió: No la diferencia es que las multinacionales del petroleo no descuartizaban a sus mujeres, no gaseaban a los kurdos, no torturaban a sus jugaored de futbol por perder un partido.
No estés tan seguro de eso,quizá hayan hecho cosas peores.

Edu escribió: Los maestros golpistas en España son tus amigos, yo lo sé, tu lo sabes, y, ellos también.
¿¿¿¿ Eh ?????
¿Quien te crees que soy?
¿El general Armada?,¿Milan del Bosch,tal vez?...... o quizá el espiritú de Monseñor Escrivá de Balaguer?.Tal vez pienses que bajo mi "nick",se encuentra la figura de D. Manuel Fraga Iribarne......
Te equivocas,yo no tengo amigos golpistas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder