TERESA DE CALCUTA REFUERZA LAS TROPAS EN AFGANISTAN

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

miguelet escribió:
RPF escribió:
SI PAZOS TIENES RAZON, PERO HAY UNA COSA EN LA QUE NO HAN ACABADO IGUAL F.GONZALEZ Y AZNAR.
AZNAR SE VA CON LAS MANOS LIMPIAS Y LA CABEZA BIEN ALTA PER HABERNOS DEJADO CON LA MEJOR ESPAÑA DE LA HISTORIA.
CON UNA ESPAÑA FUERTE Y FIRME CONTRA EL TERRORISMO, Y CON UNA ESPAÑA CON UN RITMO DE CRECIMIENTO DE LOS MAYORES DE EUROPA.
Alucino. ¿Es que el rojo de los miles de muertos de Iraq no mancha?

En fin, imagino que ante tal nivel de adoración, que ni siquiera se encuentra entre los votantes del PP, todo comentario sobra. ¿Qué te voy a decir?
CLARO QUE MANCHA, DE ESO ESTOY SEGURO. PERO A QUE LOS MUERTOS DEL 11-S Y LOS MUERTOS DEL 11-M TAMBIEN MANCHAN.
TENEMOS QUE DEJAR QUE HAYAN MAS, 11-E, 11-F-11-A,11-M,11-J,11-JU,11-A,11-O,11-N,11,D???
TU ESTAS DISPUESTO A SER TAN VOLNERABLES CONTRA EL TERRORISMO Y QUE LA MAÑANA QUE MENOS TE LO ESPERES TE LEVANTES Y TE ENCUENTRES CIENTOS DE MUERTOS ESPAÑOLES EN LAS CALLES??
YO A ESO NO ESTOY DISPUESTO, POR ESO APOYO A LOS GOBIERNOS CON UN PAR DE HUEVOS QUE SE HACEN FOTOS EN LAS AZORES Y QUE ESTAN DISPUESTOS A ERRADICAR EL TERRORISMO EN EL MUNDO.
PARA CONSEGUIR UN MUNDO MAS LIBRE Y CON PAZ HAY QUE ELIMINAR EL TERRORISMO.

¡¡ OJO Y CON ESTO NO TE ESTOY DICIENDO QUE ESTE DE ACUERDO EN QUE HAYAN MUERTOS EN IRAK, AUNQUE A VECES SON INEVITABLES.!!
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

RPF, no sé si estarás de acuerdo en que existe un organismo que se llama ONU y otro que se llama OTAN del cual somos miembros...

a ver si os enterais que muchos de los que somos del "NO A LA GUERRA" o como quieras llamarlo no es que estuviésemos en contra de que no hubiese guerra, sino que estabamos en contra de llevar una guerra porque sí, porque le dio la gana a bush, porque no existe otra razón, por amiguismos y por querer buscar algo que algún día se encontrará (y no son las armas de destrucción masiva... sino algo negro capicci¿?)
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

RPF escribió:
CLARO QUE MANCHA, DE ESO ESTOY SEGURO. PERO A QUE LOS MUERTOS DEL 11-S Y LOS MUERTOS DEL 11-M TAMBIEN MANCHAN.
TENEMOS QUE DEJAR QUE HAYAN MAS, 11-E, 11-F-11-A,11-M,11-J,11-JU,11-A,11-O,11-N,11,D???
TU ESTAS DISPUESTO A SER TAN VOLNERABLES CONTRA EL TERRORISMO Y QUE LA MAÑANA QUE MENOS TE LO ESPERES TE LEVANTES Y TE ENCUENTRES CIENTOS DE MUERTOS ESPAÑOLES EN LAS CALLES??
YO A ESO NO ESTOY DISPUESTO, POR ESO APOYO A LOS GOBIERNOS CON UN PAR DE HUEVOS QUE SE HACEN FOTOS EN LAS AZORES Y QUE ESTAN DISPUESTOS A ERRADICAR EL TERRORISMO EN EL MUNDO.
PARA CONSEGUIR UN MUNDO MAS LIBRE Y CON PAZ HAY QUE ELIMINAR EL TERRORISMO.
Me encanta eso de los muertos inevitables.

En cualquier caso, ¿dónde está la relación de irak con Al-Qaeda, que ya ni siquiera reconocen habernos vendido? (no te pregunto por las armas de destrucción masiva que no existen).

Más relación tenían con Arabia Saudí, o con Marruecos ahora. Con Irak no tenían NADA que ver. O sea, que para erradicar el terrorismo, vamos a ir bombardeando países, sean los que sean. Pero sólo los que no nos venden petróleo, aunque no tengan nada que ver. Si no tienen petróleo, o lo tienen pero sí nos lo venden (como los saudíes), no passa nada.

Gran cosa, eso de la ONU.

En fin, que cada uno haga la política que quiera. Pero este país ya ha votado qué política tiene que hacer.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por RPF »

wahiro escribió:RPF, no sé si estarás de acuerdo en que existe un organismo que se llama ONU y otro que se llama OTAN del cual somos miembros...

a ver si os enterais que muchos de los que somos del "NO A LA GUERRA" o como quieras llamarlo no es que estuviésemos en contra de que no hubiese guerra, sino que estabamos en contra de llevar una guerra porque sí, porque le dio la gana a bush, porque no existe otra razón, por amiguismos y por querer buscar algo que algún día se encontrará (y no son las armas de destrucción masiva... sino algo negro capicci¿?)
CLARO QUE SI WAHIRO, PERO QUE TENEMOS QUE ESPERAR A QUE LA ONU DIGA SI?? PERO SI PARA QUE LA ONU DIGA SI A ALGO ASI, TIENEN QUE HABER MILLONES DE MUERTOS ANTES.

AH, IMAGINO QUE TU TAMBIEN SABRAS, QUE EXISTE OTRA ORGANIZACION QUE SE LLAMA LA OPEP. QUE ES LA QUE CONTROLA EL PETROLEO, POR ELLO ESTADOS UNIDOS NO PUEDE SACAR TAJADA DE AHI, ADEMAS EN UNOS MESES IRAK VOLVERA A TENER GOBIERNO PROPIO.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

RPF escribió: AH, IMAGINO QUE TU TAMBIEN SABRAS, QUE EXISTE OTRA ORGANIZACION QUE SE LLAMA LA OPEP. QUE ES LA QUE CONTROLA EL PETROLEO, POR ELLO ESTADOS UNIDOS NO PUEDE SACAR TAJADA DE AHI, ADEMAS EN UNOS MESES IRAK VOLVERA A TENER GOBIERNO PROPIO.
La OPEP no controla el petróleo como tal, entre otras cosas, porque esa organización es un ente supranacional, del que no es obligatorio formar parte aunque tengas petróleo. Por ejemplo, los americanos tienen petróleo y hacen con él lo que quieren.

Y lo de gobierno propio, de momento se llama "virrey", como en la India. Y luego ese "gobierno propio" tendrá muy claro qué le pasará si se desmanda.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por RPF »

JOER MIGUELET COMO CONTROLAS, NO SE TE ESCAPA UNA...
Responder