ZARATE BORRACHO!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

creeme, cucu, yo también me callo cosas... sé también ciertas cositas de jugadores pero no me gusta dañar su vida personal, cada uno que haga lo que quiera...

por otro lado, ya sé que todos los jugadores del mundo son iguales, y que¿? pues igual que criticamos aquí se critica en otros lados (afortunadamente en elche no se ha llegado al extremo de algeciras, pueblo en el que le dieron una galleta al tiburón hace dos semanas), pero, eso es excusa¿?... ojalá el elche fuese distinto a todos los demás equipos... tal vez el aficionado tendría más amor por estos colores

y repito una y otra vez, salir si... pero el día anterior a un último entrenamiento no... pillarse el ciego en verano (que los jugadores también tienen vacaciones... no creo que arnal o jose manuel vayan a la eurocopa :shock: :shock: )

hay un jugador que yo lo he visto salir (es de los que no salen) pero salen un sábado cuando el partido ha sido ese mismo sábado, no hay problema, seguramente tendrá descanso al día siguiente

lo malo de los jugadores de futbol es su completa inmadurez que les provoca el no ser conscientes de que tiene unas ciertas responsabilidades
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo triste (para ellos) es que el 90% acabará en 2aB o más abajo.. y son jovenes todavia para remediarlo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

para los nuevos,me habeis convencido, tienen todo el derecho a salir,pero reconocereis que la gran mayoria de ellos son UNOS PETARDOS DE 1ª,y no precisamente de 1ª division ,Coincidireis conmigo en que son MEDIOCRES Y VAGOS.o no machotes? :shock:
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Pues para mí, no tienen ningún derecho a salir, SON DEPORTISTAS PROFESIONALES, pagados por los ABONADOS, por lo tanto o acatan las normas de régimen interno, incluida, la de alimentación, y, actividades peligrosas, ambas vulnerdas con cenar en un McDonald
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Pues yo la semana pasada me tope con una amiga de la universidad, y me dijo que un futbolista de el Elche de coletitas tipo capoeira (sacad conclusiones) iba tirandole a todas las tias que se cruzaba, y que a ella también le tiró.
Además de que me lo he visto ya 3 veces de fiesta en alicante, eso si, sin ir borracho ni nada.
Pero aparte otra chica que conozco no tanto me dijo que tambien lo conocia, que siempre estaba golfeando.

Lo unico que le digo yo a ese futbolista es que COÑO, centrate en una que nos dejas sin mercado coño, porque encima que hay pocas mujeres disponibles, uno acapara 5 o 6, joder...
Si yo tuviera dinero.... jejeje

Una ultima reflexion, habeis visto alguna vez a otero, nino, tasevski, raul perez de fiesta????? Pues otero esta haciendo una gran temporada y mas para la edad que tiene, nino las lucha todas y hace un gran trabajo, tasevski aunque le falta ya un poco de velocidad todavia esta bien, y raul perez que no contaba en la pretemporada esta haciendo una buena temporada, muy serio en defensa. Que casualidad que justo los mejores del equipo sean los que no van de juergas o que por lo menos si salen no se les ve a las 7 de la mañana cuando al dia siguiente tienen entrenamiento...

Todos los jugadores dicen que tenemos equipo para mucho más, y yo les creo, creo que hay mas calidad de lo que reflejan los partidos, ahora que reflexionen, de quien es la culpa??? de la pelota que no entra diran.....
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

En todos los lados se cuecen habas, este sabado por la noche sobre la 1 de la madrugada estaba en alicante de marcha con dos colegas en un pub del barrio, me asomo a la puerta y veo a un par de tios, y le digo a mis amigos uno de esos me suena un huevo la cara, salgo me acerco y BINGO, era Richi el delantero del Murcia, le digo que pasa Richi ¿no juegas mañana con tu equipo?, uno de mis amigos le enseño el escudo del elche y le dijo que el año que viene le iban a caer 4 , de buen royo empezo a preguntar como iba el equipo y contra quien jugabamos, el otro empezo a sonarme la cara y BINGO, era el famoso Fredi, el que jugaba en el sevilla. La verdad que me dieron algo de lastima, se vienen de marcha a mas de 80 km de murcia y salen descubiertos. Pero bueno son jovenes y tambien tienen derecho a disfrutar de la noche del sabado y mas como van y si no juegan.
Mucho Elche
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Zárate, si juegas como el otro día te pago yo las copas.
(L)DKNY(L)
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por (L)DKNY(L) »

Edu escribió:Pues para mí, no tienen ningún derecho a salir, SON DEPORTISTAS PROFESIONALES, pagados por los ABONADOS, por lo tanto o acatan las normas de régimen interno, incluida, la de alimentación, y, actividades peligrosas, ambas vulnerdas con cenar en un McDonald
NO DIGAS JILIPOYECES TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SALIR MIENTRAS LIBREN AL DIA SIGUIENTE VENGA POR FAVOR Q SON PERSONAS Y POR SUPUESTO TIENEN DERECHO A CENAR EN EL MC DONALS Y LAS CHICAS Q IVAN CN ELLOS DE BUENA MANO SE Q SON AMIGAS Y CON ESTO NO LOS DEFIENDO PORQ NO DEVERIAN HABER SALIDO ESE JUEVES
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Como dicen algunos del foro... con que juege como esta jugando ultimamente que aga lo k kiera..
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

DKNY rewenas, te echabamos de menos
Toño

Mensaje por Toño »

wahiro escribió:DKNY rewenas, te echabamos de menos
Es verdad wahi, y siempre para hablar de lo mismo......... :roll: :roll:
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Toño escribió:
wahiro escribió:DKNY rewenas, te echabamos de menos
Es verdad wahi, y siempre para hablar de lo mismo......... :roll: :roll:
ya veis, es descarado.

pues quien seas "........." que sepas que no teneis ningun derecho a salir, que sean jovenes no tiene nada que ver. si yo trabajo o tengo instituto al dia siguiente no salgo la noche anterior. y si soy deportista me preocupare en cuidarme para darlo todo en mi trabajo. cada uno se jode cuando le toca pero lleno esta el mundo de listos.
dabais pena veros en el partido contra el leganes arrastrandoos, no os mereceis que fueramos a veros, como me arrepiento porque encima os creeis con el derecho de hacer lo que os de la gana, al menos tener un respeto a la aficion que es quien os da de comer.
y el primer sinvergüenza acuña que es el primero que ha venido a chupar del tarro y encima le levanta la mano a sus propios aficionados
FORÇA ELX!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

me gustraia conocerte DKNY debes de ser un gilipoyas de mucho cuidado . :shock:
necrorus
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por necrorus »

Para mi es una persona mas que estaria pasando una mala racha, y todo el mundo se equiboca, yo creo que el estara arepentido de lo que a hecho, y a demas a una persona no sele puede juzgar por una cosa que alla echo mal ( por un perro que maté mata perros me llamaron ) y tampoco es eso. Yo conozco a un amigo que le paso lo mismo que se emborracho para olvidar las penas y el chaval no savi ni lo que era un pechê... que lo decis por que es un jugador de futbol "famoso" creo que algunos os aveis pasado con el pobre Ariel zarate

Ariel Zarate OLÉ TUS HUEVOS :campeon: :palmas: :homenaje: :ok:
NECRORUS
cucu
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por cucu »

oye DKNY, no es por nada, pero tienes un nick q te delata un poco no???, y por la forma de defender.... a los jugadores..., esq no seras uno de ellos?? Me da a mi por ahi q si eh!!, no seras arnal?... o... no se algun otro!, pero q raro suena...
Responder