esto es lo que pensamos los mas asiduos al foro, la esencia de la quedada es esa y lo del partido es secundario, pero la gente se ve que aun no entiende eso y va a jugar al futbol y ya esta. entre nosotros hay confianza pero con los que no conocemos nunca sabemos lo que va a pasarsalermico escribió:Esta claroEso es lo que queria oir, mi comentario igual que el anterior solo era referido a como ya he con anterioridad a que me gustaria que fuera una pachanga en toda regla y jugar contra los foreros habituales gente que diariamente cuelga sus opiniones asi como los que nos visitaron y visitan aun asiduamente... yo tambien tengo colegas que juegan que se salen pero voy a ir yo que lo unico que se me sale es la lengua y el corazon encuanto me doy una carrera, se que me estais entendiendo perfectamente.
.
Elaboracion de Equipos para la quedada
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

FORÇA ELX!!!
- LICO
- jugador benjamín

Salermico, RECTIFICO MIS PALABRAS, pero como bien ha dicho Peibol las dije hace ya algunos meses, cuando se oia por ahy la posibilidad de jugar un partido contra el foro del hercules, pero no estaban las posturas ni las relaciones tan cercanas como ahora, por ese entonces se leian algunos mensajes q eso podia ser una enboscada y tal y por eso lo dije, asi que t pido perdon, y t digo que mi unica intencion es divertirme lo q mas pueda en esa kedada y por supuesto que reine el BUEN ROLLO, entre los 2 foros y entre todo el mundo el general.
- salermico
- jugador infantil

- Contactar:
OK
Pero lo que deberia hacer todo el mundo es quedarse luego a comer que al fin y al cabo es la esencia de la quedada la tertulia y la conversacion, animaros todos a quedaros a comer que no os arrepentireis.
http://www.laper.tk3.net/
WEB DE LA PEÑA EDUARDO RODRIGUEZ... MACHO HERCULES Y FORZA PER
WEB DE LA PEÑA EDUARDO RODRIGUEZ... MACHO HERCULES Y FORZA PER
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: