¿A que partido VOTAS?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.

¿A que partido VOTAS?

PP
19
46%
PSOE
12
29%
IU-ELS VERDS
1
2%
FALANGE ESPAÑOLA
4
10%
CIU
0
No hay votos
UNION VALENCIANA
0
No hay votos
APOLITICO
2
5%
OTROS
3
7%

Votos totales: 41

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

gerx escribió:
-El tema de la iluminacion del Pont del Bimil.lenari: hasta donde yo se ese puente es todavía de propiedad de la Diputacion Provincial, puesto que se hizo con dinero Provincial. Dentro de unos años pasará a manos del Ayto. Por eso ni las luces ni los desperfectos por accidentes se arreglan inmediatamente, ya que se tiene que encargar la Dipu y, entre que es lenta y que no nos hacen ni caso, pues así vamos. Se lo oí decir directamente al alcalde, de modo que no es un rumor.
Efectivamente Peibol, yo quise subir al mirador y me dijeron que no estaba en sus manos, sino de la Generalitat creo recordar, digá-li generalitat diga-li diputació, el caso es que no es culpa del ayto.
Igual la culpa es de Cantarero, no te extrañes! :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

a mi no me atrae la política, pero me han dicho una cosa muy cierta :

...HAY QUE VOTAR AL QUE MENOS MIENTA !!!

:P :P :P :P :P
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

parece ser que hay varios por ahi de la asuncion...........yo tambien fui y dicho profe me dio clases

a toño lo conozco en persona,pepelu tio,no se,ya nos veremos

yo soy del 77
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

se me olvidaba

ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE LAS ROTONDA

los que las criticais¿teneis carnet de conducir?
las rotondas aligeran muchisimo el trafico,con el asco que dan los semaforitos..............

en el que critique las rotondas...........yo lo veo criticar por criticara

ENDAVANT DIEGO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo no lo entiendo como critica, sino como cachondeo por la cantidad de estas y la masiva construcción en los últimos tiempos. Muchos estamos a favor.
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

¿Queréis que hablemos de política? Pues nada, hablemos de política.

Yo soy un huerfano de la política española, como miles de españoles, yo diría que millones.
Me encantaría tener una opción política de centro izquierda decente, y por consiguiente me encantaría ser votante del PSOE, pero los actuales dirigentes de este partido con Zapatero a la cabeza me parecen unos impresentables. No entiendo la irresponsablidad de esta gente que está entregando el poder all PP en bandeja de plata. En este pais no hay alternativa, y en lo único que para mi dicen la verdad los del PP es cuando hablan de que Zapatero no es un lider, ni manda nada en su partido, ni tiene carisma, ni contagia nada, ni comunica nada. Tampoco su equipo, que parece hecho para dar propaganda negativa, o nadar en el despropósito.

Al PP no le voto por principios, pese a reconocer su buena gestión económica, en gran parte gracias a los fondos de la union europea, de todos modos lo tiene tristemente facil para ganar. Porque es triste que los de este partido se descojonen al ver las luchas internas, las corruptelas, y los mangoneos, que se lleva el PSOE, como es triste el espectáculo dado en la FSM recientemente, cuando ellos mismos han sido capaces por su ineptitud de dar un vuelco a los resultados de unas elecciones que previamente habían ganado, o lo ocurrido con Cristina Alberdi, destacada militante y ex-ministra, a la que ahora repudian por disentir de la linea oficial.

En el PSOE hace falta un cambio urgente, pero van a esperar a que Zapatero & Company pierdan unas elecciones por enésima vez, y esta vez de manera estrepitosa, para hacer entonces si, una revolución interna con cambio de lider, cambio de linea política, etc. pero para entonces habrán dejado al país una vez más en manos del PP, que se sentirá con su mayoría absoluta, con las manos cada vez más libres para escorarse de manera escandalosa a la derecha porque a fin de cuentas "eso es lo que quiere el electorado".

Cuando era joven votaba a Izquierda Unida, dicen que "si eres joven y no eres comunista es que no tienes corazón, pero si ya no eres joven y sigues siendo comunista es que no tienes cabeza". Supongo que con la edad uno se va moderando, y olvidando esas historias de solidaridad entre los trabajadores, y de repartir la riqueza, y de revoluciones del proletariado. Además, algunas actuaciones, como el apoyo al plan Ibarretxe en el País Vasco me recuerdan que ya no tengo muchas cosas en común, ni creo, en esa formación.

De manera que desde hace unos años he caido en la abstención. Solo una vez en mi vida he votado al PSOE, y fué en las últimas elecciones municipales y autonómicas, y más que por votar al PSOE lo hice por votar Anti-PP: Es humillante que después de lo que había llovido, después de tantas mentiras sobre las "armas de destrucción masiva" y de meternos en una guerra injusta, ilegal, inmoral, en contra de la opinión pública del mundo entero, solo por oscuros intereses económicos, después de todo eso, volvieran a ganar. Cuando tanto Blair como Bush han de dar continuas explicaciones en sus parlamentos y reconocer que han "exagerado" o "manipulado" los informes en los que se basaban para hacer la guerra y posterior invasión de Iraq, cuando se tambalean sus posibilidades de ganar las proximas elecciones por la chapuza y las consecuencias de esa criminal manera de matar moscas a cañonazos, aqui en España no pasa nada, ¿por qué?, pues porque no hay oposición, o la que hay es una mi-erda.

El PP esta favoreciendo de manera escandalosa los intereses de la clase dominante, consiguiendo que éste sea el pais de la especulación, penalizando la escuela y en general todos los servicios públicos, exacerbando los nacionalismos extremos con su patrioterismo, manipulando los medios de comunicación a su conveniencia, atentando contra la ecología, eliminando dotaciones para lo social, ayudas y subvenciones...

Mientras tanto en nuestra sociedad atada y bien atada, estamos copiando el modelo americano y no solo para meternos en guerras. empobreciendo culturalmente a la gente con una televisión basura deplorable, con jóvenes violentos, racistas, intolerantes, enajenados con pocholos, botellones y peleas de grandes hermanos a todas horas. Sin posibilidad de acceso a una vivienda ni a un trabajo digno, sin cultura deportiva ni instalaciones, sin un futuro claro, pero calladitos, contentos, y normalizados.

Debe haber muchas razones para votar al PP, porque España va bien, ¿no?.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

PEDRO MÁQUINA!! Donde te habias metido tanto tiempo? Deberias quitarle el puesto a más de uno...jeje.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

olé. Otro que piensa lo mismo que yo.

Me repito:

o se inventa el voto negativo (perfecto para Pedro y para mi: no nos gusta nadie, pero sabemos seguro a quien NO queremos);

o listas abiertas: se votan personas y no partidos

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

Estoy de acuerdo en muchas cosas contigo Pedro, y quisiera puntualizar que si estos políticos capitalistas creen que están legitimados por una mayoría absoluta no están en lo cierto y es moralmente incorrecto que lo hagan. Esa mayoría absoluta representa a un 40% de los votantes. ¿Qué pasa con el resto y con los que no votan?. El problema es que el sistema electoral es injusto en pro de la gobernabilidad y la gente se queda (nos quedamos) igual. Para mi el PP no representa la voluntad popular.
¡MUCHO ELCHE!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Pedro,estoy bastante de acuerdo con lo que dices,pero cuando afirmas:

Supongo que con la edad uno se va moderando, y olvidando esas historias de solidaridad entre los trabajadores, y de repartir la riqueza, y de revoluciones del proletariado.
¡Pues a mi me pasa todo lo contrario,cada vez me radicalizo más !!!!
Y lamentablemente,motivos no me faltan,como ya sabes por todo lo que has explicado en tu respuesta,y lo que yo intenté poner(con menos acierto) en la mia anterior...
Pienso que se hace cada vez mas necesario una respuesta social al avasallamiento que sufrimos,que trata de "adocenarnos" e implantar el pensamiento único,para que la gente esté bien calladita en su casa.
Pero si seguimos asumiendo y asintiendo,cada vez nos daran otra vuelta de tuerca más,y terminaran por pedirnos,no solo que nos bajemos los pantalones,si no que nos agachemos tambien......
¡Y por lo visto,nosotros.....ENCANTADOS !!!!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Yeee, yo tb me siento progresista, pero no creo en ningun partido... son todos unos ladrones. Todos van con animo de lucro y no miran por la poblacion que son quienes les han elegido.

Algunos hunden barcos, o nos meten en guerra...
Pero es ke los otros se lo reprochan sin pensar en el pasado, porke ellos tb hiciero lo mismo.

Lo ke tenian que hacer todos es estudiar mas historia y criticar menos.

A mi este tipo de gobiernos me recuerda a un turnismo... a los ke habeis estudiao historia sabeis a ke me refiero.

Y la democracia es mentira, todo es un engaño. La democracia significa ke el pueblo ha de gobernar... pero está demostrado de ke no es cierto, sino cuando tanta gente pediamos el NO A LA GUERRA, nos hicieron caso? creo ke ninguno.

Weno, paso de seguir escribiendo porke me hago mala sangre. Cuando me surge mi vena política... dios es ke los mataría.

EL FUTURO SERÁ O DEL KAOS O DE LA ANARKIA ( LA BANDA JACHIS)
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Xavi, la Anarkia es una utopia...mejor dicho una fruitopia porque no lleva a ninguna parte, es insostenible...es "mejor" una dictadura.
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Parece que a diferencia de lo que dice la encuesta nos hemos juntado un buen grupo de gente de izquierdas. Xavi, cuando dices que la democracia es un engaño te doy la razón. En el mensaje anterior ya he hablado de un fallo muy concreto de la que tenemos en este país. Siendo realistas la democracia no se limita a elegir representantes para cuatro años, eso es absurdo, la democracia se hace día a día, consiste en tomar las decisiones todos nosotros, no en elegir los cuatro que las tomen por nosotros. Y la gente ha demostrado en la calle eso de que la democracia se hace día a día. Luis Eduardo Aute dijo en una entrevista reciente que el fallo de su generación fue creer que la democracía era el fin, que ahora hay gente que se ha dado cuenta de que es el medio. Pues como dijo Gabriel Celaya "¡A la calle!, que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo".
¡MUCHO ELCHE!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Juan Ángel Romero escribió:Luis Eduardo Aute dijo en una entrevista reciente que el fallo de su generación fue creer que la democracía era el fin, que ahora hay gente que se ha dado cuenta de que es el medio.
ostras!, hace poco leí en una portada de una revista que LLuís Llach decía esa misma frase, ¿a quién se le ocurriría la idea realmente?,

la verdad es que sea de quien sea la frase es bastante buena,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Pues perdón Tolo. Me he confundido. Es que la he leído en la entrevista interna de los cd´s que salen con el país y como me he comprado los dos pues me he confundido. Falta de responsabilidad.
¡MUCHO ELCHE!
Responder