bacilococo12 escribió: Sab Dic 07, 2024 5:56 pm
En realidad el partido ha sido un desastre,la primera parte totalmente nula y con regalo para el rival.
El regal és perquè el Cadis tenia estutiades les jugades imbècils de Sarabia darrere, previsible totalment.
No contents amb això, al minut del gol en contra Dituro torna a fer una diturada i quasi costa el segon gol.
el juego desplegado por Sarabia ha sido abominable
Sarabia fuera ya
bajas como mínimo: Dituro, Gaspar, Núñez, Castro, Rasani, Kaba y Mourat
6 fichajes titularisimos para cambiar el rumbo
otra semana más aguantando las sandeces por la radio del exforero "tuitero de referencia"
Bala escribió: Sab Dic 07, 2024 5:30 pm
Aquesta temporada és el meu Clerc de fa dues en primera.
Bala, y cuando vuelva Clerc que vas a hacer?
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Me suena, me suena....no se, igual conocemos al primo hermano...
Potser siga familiar meu de veritat
No m'agrada que diga "abans", ho vec massa normatiu, jo sempre dic "ans" que és un arcaisme d'ací reflexat inclús al Misteri d'Elx.
Si mon pare tinguera tuiter encara es confondria més amb mí, ens retroalimentem en la família amb els nostres odis.
La de valenciano que aprendemos contigo.
no vale para nada
los dialectos regionales están en fase de desaparición
Paquito Bonet escribió: Sab Dic 07, 2024 6:00 pm
Este partido deja claro muchas cosas.
La primera lo incompetente de nuestro entrenador.
Vas perdiendo 0-1 con una dinámica de no hacer nada en toda la primera parte y no eres capaz de hacer cambios en el descanso para ver si rompes esa dinámica.
Alguien , si confiara en la prensa se está ciudad pensaría en ella pero lo descarto al 100%, debe preguntar porque sin Febas y sin Nico Fernández disponibles no juega Mendoza.
Espero que la causa no sea que termina contrato este verano y por ahora no ha renovado.
Alguien , si confiara en la prensa de esta ciudad pensaría en ella pero lo descarto al 100%, debe preguntar porque Sory Kaba entra antes de Mourad.
Ya se que los 2 son malísimos pero dentro de lo malo uno tiene algo más que el otro .
Ni con uno más se ha notado un verdadero dominio del Elche .
A mí este partido me deja más preocupado que contento .
Mendoza no ha jugado porque desde la asistencia a Rashani no ha hecho nada. Acaba contrato en 2026.
Sory Kaba entra antes que Mourad porque nos dió un punto en Tenerife, se lo ha ganado.
No m'agrada que diga "abans", ho vec massa normatiu, jo sempre dic "ans" que és un arcaisme d'ací reflexat inclús al Misteri d'Elx.
Si mon pare tinguera tuiter encara es confondria més amb mí, ens retroalimentem en la família amb els nostres odis.
no vale para nada
"Dialectos regionales" la llengua del Misteri d'Elx i la majoritària a Elx fins ben entrat el franquisme i la seua prohibició. No contents amb posar a la cultura d'Elx en perill d'extinció, un genocidi cultural amb sadisme, encara damunt seguiu atacant-la amb menyspreu.
A mí aquestos comentaris encara em donen més força per lluitar i donar la tabarra
Aquestes faltes de respecte les tenim els valencians a diari, estem acostumats.
Última edición por Bala el Sab Dic 07, 2024 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Partido sudoriparo, malo de coj... lo único bueno los tres puntos, pero yendo así y con este míster máximo en mitad de la tabla serán nuestras opciones
no vale para nada
"Dialectos regionales" la llengua del Misteri d'Elx i la majoritària a Elx fins ben entrat el franquisme i la seua prohibició. No contents en posar a la cultura d'Elx en perill d'extinció, un genocidi cultural amb sadisme, encara damunt seguiu atacant-la.
A mí aquestos comentaris encara em donen més força per lluitar i donar la tabarra
No Queiro desviar este hilo del partido a una temática que no corresponde al mismo.
Sobre el valenciano podría dar muchos argumentos a favor pero me voy a limitar a decir lo que me decía mi aiao...
Por que es la lengua de tu pueblo y tienes la obligación de mantener , cuidar, fomentar y transmitir las tradiciones de tu pueblo.
Entre ellas tú lengua
no vale para nada
"Dialectos regionales" la llengua del Misteri d'Elx i la majoritària a Elx fins ben entrat el franquisme i la seua prohibició. No contents amb posar a la cultura d'Elx en perill d'extinció, un genocidi cultural amb sadisme, encara damunt seguiu atacant-la amb menyspreu.
Tranquil amic. Si ni tan sols coneixen el significat de "dialecte", ningú se pot prendre seriosament els seus comentaris quan parlen d'una altra cosa que no siga futbol i cotxes.
no vale para nada
Tranquil amic. Si ni tan sols coneixen el significat de "dialecte", ningú se pot prendre seriosament els seus comentaris quan parlen d'una altra cosa que no siga futbol i cotxes.
sois penosos
todo el mundo sabe que los dialectos regionales no valen para nada
Hay que ser subnormal profundo para llamar dialecto a una lengua reconocida en la propia constitucion y curiosamente anterior a la formación de este país como nación, formándose y hablandose en la antigua corona de Aragón para mas tarde el Reino de Valencia varios siglos antes de la union de los RRCC, que ya para finalizar algunos historiadores tampoco ponen esa fecha como una formacion de estado-nacion moderna que conocemos la mayoria de paises.
Valenciano, Catalan y Mallorquin es una lengua que conocen unos 10millones de personas, hablada en Andorra, Alguer y Perpignan (Italia/Francia) y 5 CCAA autonomas de España (CV, Cataluña, Aragon, Baleares y una zona de Murcia) si todo eso es decir que no sirve para nada porque no vas a paises como Suiza donde existen 4 lenguas oficiales (entre ellas el romanche) y les sueltas la misma gilipollez?
altabixforever escribió: Sab Dic 07, 2024 6:27 pm
Sarabia fuera ya
otra semana más aguantando las sandeces por la radio del exforero "tuitero de referencia"
Se puede saber quién es el "tuitero de referencia"
Mucho Elche
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
No creo que insultando sea la mejor manera de argumentar unas ideas. Cada uno puede opinar lo que quiera de nuestro idioma/dialecto. Yo opino que el latín tuvo bastante más importancia en su época que el valenciano lo ha tenido nunca, y miradlo ahora... Elche es una ciudad que ha crecido en gran medida por emigrantes españoles que no hablan valenciano y si sus descendientes lo hablamos es porque en gran medida nos "obligan" para que no acabe desapareciendo. Cosa que acabará sucediendo tarde o temprano. Esta es mi humilde opinión. Buenas noches y Mucho Elche!!
altabixforever escribió: Sab Dic 07, 2024 6:27 pm
Sarabia fuera ya
Se puede saber quién es el "tuitero de referencia"
Yo también tengo curiosidad, si no es por aquí, por privado, por faaaaaa
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."