J24. Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11 de febrero de 2022. 21h.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Re: J24. Sevilla FC - Elche CF. Viernes 11 de febrero de 2022. 21h.
Barragan y Palacios... tanto monta monta tanto,yo creo que dan un nivel parecido,si por su banda no hay mucho tránsito parece que dan el pego,pero como el rival tenga algo que destaque por alli,se pone las botas.
También quizá influye que por esa banda Tete Morente ayuda de aquella manera,y el coladero tiene por eso los agujeros mas gordos.Una solución podría ser que por esa banda en el centro del campo jugara Pere Milla,que tiene recorrido para incorporarse al ataque y a la vez bajar a ayudar al lateral.
Pero para la temporada que viene debería de ser una prioridad fichar a alguien de lateral derecho con mas kilates.
Por lo demás,yo creo que se a hecho el partido que se podía hacer,no habría que perder la cabeza y ser conscientes que es contra el Rayo el partido donde hay que dar el do de pecho.Me parece bien que se hayan reservado a algunos jugadores,aunque hemos perdido a Lumbau por tarjetas,baja importante porque el doble pivote Omar-Lumbau esta funcionando bien.
También quizá influye que por esa banda Tete Morente ayuda de aquella manera,y el coladero tiene por eso los agujeros mas gordos.Una solución podría ser que por esa banda en el centro del campo jugara Pere Milla,que tiene recorrido para incorporarse al ataque y a la vez bajar a ayudar al lateral.
Pero para la temporada que viene debería de ser una prioridad fichar a alguien de lateral derecho con mas kilates.
Por lo demás,yo creo que se a hecho el partido que se podía hacer,no habría que perder la cabeza y ser conscientes que es contra el Rayo el partido donde hay que dar el do de pecho.Me parece bien que se hayan reservado a algunos jugadores,aunque hemos perdido a Lumbau por tarjetas,baja importante porque el doble pivote Omar-Lumbau esta funcionando bien.
- ClashElx
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fons nord
Crec que no hem fet un partit tan desastrós, que era la impressió que jo també tenia només acabava el partit. No ha jugat el Sevilla un partit excels en què hagen sotmés l'Elx. S'ha imposat per qualitat i per ser un millor equip en línies generals, un dels partits que els grans guanyen quasi per inèrcia.
Sí, el Sevilla ha sigut superior i Edgar ha hagut de fer 3 intervencions de mèrit, però fins al primer gol del rival, veia ben plantat i combinant bé a l'equip.
En el primer gol han tingut la fortuna dels equips grans. La fortuna que quasi vam tenir nosaltres el dia de copa davant el Mandril. L'acció del segon gol sí que han de vore-la a la pissarra i corregir-la, no pot tornar a succeir.
Les notes negatives del partit les veig més a nivell individual:
-He vist hui a Roco despistat i, no sé, a voltes quasi sense ganes. En el segon gol, tots els que envolten Rafa Mir poden fer més, però si algú ha d'anar al xoc amb el davanter rival, al centre de l'àrea pròpia, ha de ser ell. Pot ser una qüestió subjectiva meua. Per a mi, hui seria el quart central de la plantilla.
-S'ha notat el canvi en el lateral dret. A no ser que canvie de manera dràstica Barragán el seu rendiment, aquesta posició hauria de ser la primera a reforçar-se en estiu.
-Pastore continua sense aparéixer-hi. Se li ha vist molt poquet. Crec que tots volem pujar-nos a la «Pastoreta», però els motius per a creure en ell cada vegada són menors i les oportunitats de fer-ho, també.
-Piatti, Josan i Kike Pérez han entrat al partit sense pena ni glòria. Ben a les clares, no han donat motius a l'entrenador perquè es replantege la seua suplència. A menys si parlem de l'actuació de hui. Entenc que amb Kike s'ha de tindre un poquet de paciència i vore com es desenvolupa a mesura que jugue més minuts.
Ara bé, dit açò, a tope amb tots els jugadors de l'equip, els necessitem a tots de cara a salvar la categoria i fer que el projecte continue creixent. Guanyem al Rayo la setmana que ve i deixem la permanència a un no res de concretar-se.
Una mica offtopic, ¿sóc jo l'únic que té la sensació que hi ha hagut durant els dies previs al partit, en el propi partit i en el post-partit una mala baba i una ràbia innecessària contra nosaltres per part de molts sevillistes?
Sí, el Sevilla ha sigut superior i Edgar ha hagut de fer 3 intervencions de mèrit, però fins al primer gol del rival, veia ben plantat i combinant bé a l'equip.
En el primer gol han tingut la fortuna dels equips grans. La fortuna que quasi vam tenir nosaltres el dia de copa davant el Mandril. L'acció del segon gol sí que han de vore-la a la pissarra i corregir-la, no pot tornar a succeir.
Les notes negatives del partit les veig més a nivell individual:
-He vist hui a Roco despistat i, no sé, a voltes quasi sense ganes. En el segon gol, tots els que envolten Rafa Mir poden fer més, però si algú ha d'anar al xoc amb el davanter rival, al centre de l'àrea pròpia, ha de ser ell. Pot ser una qüestió subjectiva meua. Per a mi, hui seria el quart central de la plantilla.
-S'ha notat el canvi en el lateral dret. A no ser que canvie de manera dràstica Barragán el seu rendiment, aquesta posició hauria de ser la primera a reforçar-se en estiu.
-Pastore continua sense aparéixer-hi. Se li ha vist molt poquet. Crec que tots volem pujar-nos a la «Pastoreta», però els motius per a creure en ell cada vegada són menors i les oportunitats de fer-ho, també.
-Piatti, Josan i Kike Pérez han entrat al partit sense pena ni glòria. Ben a les clares, no han donat motius a l'entrenador perquè es replantege la seua suplència. A menys si parlem de l'actuació de hui. Entenc que amb Kike s'ha de tindre un poquet de paciència i vore com es desenvolupa a mesura que jugue més minuts.
Ara bé, dit açò, a tope amb tots els jugadors de l'equip, els necessitem a tots de cara a salvar la categoria i fer que el projecte continue creixent. Guanyem al Rayo la setmana que ve i deixem la permanència a un no res de concretar-se.
Una mica offtopic, ¿sóc jo l'únic que té la sensació que hi ha hagut durant els dies previs al partit, en el propi partit i en el post-partit una mala baba i una ràbia innecessària contra nosaltres per part de molts sevillistes?
Si et falten anys de segona B, no vingues a l'estadi ara a xiular en primera...
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Cagada mayúscula de Francisco dando entrada a Pastore y teniendo a Guti en el banquillo ( otro tema es que estuviera tocado)
Pastore aunque nos pese da lo que puede dar, la cabeza va por un lado ( grandisimo jugador) pero las piernas van por otro lado y es una pena pero es así. Francisco espero se haya dado cuenta definitivamente hoy.
Daños colaterales graves con la lesión de Palacios, nos queda el criticado Barragán, que cuando sale cumple, en mi opinión.
Y por último sabiendo que tenemos 4 jugadores con 4 tarjetas y ganando 3 a 1 en el 88 contra el Alavés, no provocan tanto Máscarell y Gumbau la 5 tarjeta y hoy no juegan en Sevilla.
Se debería de haber procurado que los 5 apercibidos hubieran llegado limpios al partido del Rayo y posteriores. Al contrario Verdú y Gumbau sancionados, Palacios lesionado y sigue con 4 tarjetas y Mascarell y Pere Milla siguen con 4.
Pastore aunque nos pese da lo que puede dar, la cabeza va por un lado ( grandisimo jugador) pero las piernas van por otro lado y es una pena pero es así. Francisco espero se haya dado cuenta definitivamente hoy.
Daños colaterales graves con la lesión de Palacios, nos queda el criticado Barragán, que cuando sale cumple, en mi opinión.
Y por último sabiendo que tenemos 4 jugadores con 4 tarjetas y ganando 3 a 1 en el 88 contra el Alavés, no provocan tanto Máscarell y Gumbau la 5 tarjeta y hoy no juegan en Sevilla.
Se debería de haber procurado que los 5 apercibidos hubieran llegado limpios al partido del Rayo y posteriores. Al contrario Verdú y Gumbau sancionados, Palacios lesionado y sigue con 4 tarjetas y Mascarell y Pere Milla siguen con 4.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
- Ducs

- Zona del Estadio: Tribuna
Está claro que lo de la defensa es muy mejorable, en todos los puestos seguramente.
Pero, claro, si el centro del campo no hace algo de volumen del juego, equipos como el Sevilla te acosan mucho, con lo que los defensas siempre están bastante vendidos.
Los ventajistas que ahora censuran a Pastore o Piatti o Barragán es que no han visto el partido o tienen una visión del futbol muy particular. Pastore ha hecho, poco más o menos, lo mismo que Fidel o lo mismo que todos hoy: apenas nada. Pero poca culpa tienen los que entran con el viento cambiado.
Mejor pensar bien el plan antes de empezar. Aunque perder hoy es simplemente una anécdota y, ojalá, un incentivo para próximos enfrentamientos contra equipos más terrenales.
Pero, claro, si el centro del campo no hace algo de volumen del juego, equipos como el Sevilla te acosan mucho, con lo que los defensas siempre están bastante vendidos.
Los ventajistas que ahora censuran a Pastore o Piatti o Barragán es que no han visto el partido o tienen una visión del futbol muy particular. Pastore ha hecho, poco más o menos, lo mismo que Fidel o lo mismo que todos hoy: apenas nada. Pero poca culpa tienen los que entran con el viento cambiado.
Mejor pensar bien el plan antes de empezar. Aunque perder hoy es simplemente una anécdota y, ojalá, un incentivo para próximos enfrentamientos contra equipos más terrenales.
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Cómo se nota la falta de Boyé en un partido. Si tenemos dos alternativas de juego (que suba Mojica por la banda izda o lanzar un balón largo a Boyé) y te quitan una de las dos, te quedas con la mita del repertorio, que no es que sea muy variado, pero nos da para una permanencia. Si el balón pasa por el centro es para jugar horizontal o atrás, y un poco más atrás, y más atrás, hasta que se pueda buscar a Mojica o dar un pelotazo a Boyé, pero si Boyé no está, un pelotazo a Carrillo para que intente prolongarla a nadie no vale de nada. Que se recupere Boyé para el Rayo y a lo de los que cumplen ciclo ya se le buscará una solución.
Y a lo de la "banda" derecha pues también otra solución, supongo que ya para verano. Por cierto, yo creo que Morente sí cumple en defensa en esa banda, ayer durante la primera parte se le vio en todas partes de la banda derecha, hasta recuperando casi en la esquina propia, lo que pasa es que eso cansa mucho y este tampoco es el portento físico de Mojica, que aguanta dos partidos seguido sin parar de correr como un gamo.
Y a lo de la "banda" derecha pues también otra solución, supongo que ya para verano. Por cierto, yo creo que Morente sí cumple en defensa en esa banda, ayer durante la primera parte se le vio en todas partes de la banda derecha, hasta recuperando casi en la esquina propia, lo que pasa es que eso cansa mucho y este tampoco es el portento físico de Mojica, que aguanta dos partidos seguido sin parar de correr como un gamo.
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Palacios tira que va por que al menos el 1 vs 1 y en velocidad corta y llega, pero es que a Barragán le pasan como si fueran obusesbacilococo12 escribió: Sab Feb 12, 2022 12:44 am Barragan y Palacios... tanto monta monta tanto,yo creo que dan un nivel parecido,si por su banda no hay mucho tránsito parece que dan el pego,pero como el rival tenga algo que destaque por alli,se pone las botas.
Elche C.F TE AMO
-
Iligol
- jugador del filial

Por no hablar de como le pillan la espalda cada 2x3,el año que viene Barragán fuera, Palacios recambio y un titular de garantías que conozca la liga.SiempreElche escribió: Sab Feb 12, 2022 10:07 amPalacios tira que va por que al menos el 1 vs 1 y en velocidad corta y llega, pero es que a Barragán le pasan como si fueran obusesbacilococo12 escribió: Sab Feb 12, 2022 12:44 am Barragan y Palacios... tanto monta monta tanto,yo creo que dan un nivel parecido,si por su banda no hay mucho tránsito parece que dan el pego,pero como el rival tenga algo que destaque por alli,se pone las botas.
Por lo demás,yo creo que se a hecho el partido que se podía hacer,no habría que perder la cabeza y ser conscientes que es contra el Rayo el partido donde hay que dar el do de pecho.Me parece bien que se hayan reservado a algunos jugadores,aunque hemos perdido a Lumbau por tarjetas,baja importante porque el doble pivote Omar-Lumbau esta funcionando bien.![]()
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
lo del lateral derecho es una ruina, recordad que a barragan lo repescamos tras desecharlo y ahora en enero han sido incapaces de fichar otro, un puto desproposito. 
- neri

Por alusiones ( me siento aludido) tú que has visto el partido, igual que yo ( yo si lo he visto), crees que Pastore ha hecho ,poco más o menos, lo mismo que Fidel? De verdad lo crees?. Por partes estoy convencido que Pastore le habrá intentado poner todo y un poco más pero NO LE DA, y continuo diciendo que la culpa no es de él es de Francisco por sacarlo en el 60, con 0 a 0 en Sevilla e intentando presionar la salida del balón, éso es mandarlo a la guillotina.Ducs escribió: Sab Feb 12, 2022 1:39 am Está claro que lo de la defensa es muy mejorable, en todos los puestos seguramente.
Habrán pocos que confiaran en recuperar a este jugadorazo con mayúsculas, yo era uno de ellos, que más quisiera que saliera el domingo y me tapara la boca, pero no se trata de eso, no es cuestión de querer es cuestión de poder.
En cuanto a los otros, no me siento aludido, pero si quieres mi opinión te diré que Piatti ni ha estado, ni está ni se le espera y Barragán es un tipo que cumple y hace lo que puede y más.
- Ducs

- Zona del Estadio: Tribuna
neri escribió: Sab Feb 12, 2022 2:32 pmPor alusiones ( me siento aludido) tú que has visto el partido, igual que yo ( yo si lo he visto), crees que Pastore ha hecho ,poco más o menos, lo mismo que Fidel? De verdad lo crees?. Por partes estoy convencido que Pastore le habrá intentado poner todo y un poco más pero NO LE DA, y continuo diciendo que la culpa no es de él es de Francisco por sacarlo en el 60, con 0 a 0 en Sevilla e intentando presionar la salida del balón, éso es mandarlo a la guillotina.Ducs escribió: Sab Feb 12, 2022 1:39 am Está claro que lo de la defensa es muy mejorable, en todos los puestos seguramente.
Habrán pocos que confiaran en recuperar a este jugadorazo con mayúsculas, yo era uno de ellos, que más quisiera que saliera el domingo y me tapara la boca, pero no se trata de eso, no es cuestión de querer es cuestión de poder.
En cuanto a los otros, no me siento aludido, pero si quieres mi opinión te diré que Piatti ni ha estado, ni está ni se le espera y Barragán es un tipo que cumple y hace lo que puede y más.
No te sientas aludido en absoluto. Mi mensaje era genérico y no individualizado.
Pero sí es cierto que, desde el primer momento, hay mucha gente que parece tener el cuchillo afilado para ciertos jugadores (principalmente argentinos) mientras que para otros la manga es muy ancha. A Mascarell se le perdona todo y todavía no le he visto dar ni medio pase hacia adelante o a Lucas Pérez, que menos mal que ya no está, solo se le empezó a criticar tímidamente muy al final, por poner solo dos ejemplos.
Básicamente lo de sacar a un futbolista 10-15 minutos y esperar que te resuelva el partido.... es que no te lo hace ni Messi. Piatti no es un supercrack, pero el día que lo pusieron de titular en Almería, fue de los mejores. ¿O tendríamos que cebarnos con Josan y Kike Pérez por las mismas razones?
En cuanto a Javier Pastore, ídem de ídem. Es un jugador especial, al que si se le quiere sacar provecho hay que tratarle diferente que al resto, porque tiene una calidad diferente. Si yo fuera él y leyera las cosas que se dicen en este foro, no esperaba ni un minuto más y me iba en el primer avión. Además, para estar tres años parado, pues, qué queréis, paciencia y a esperar dar con la tecla. Lo mismo pasó con Gumbau y ha necesitado toda una vuelta para estar a buen nivel. Algunos futbolistas tienen esas cosas.
Pero discursos xenófobos en un pueblo en el que nadie puso ni un euro para gobernar un club centenario...lo siento pero no me gusta. Y así lo expreso. Y a muerte con los 24 profesionales de este equipo.
Crítica, desde luego que sí, pero "disparen al argentino" por decreto, desde luego que no. I ho diu ùn naixcut al barri del Raval.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

No he visto una sola crítica a un jugador basada en si es argentino o de otro sitio,todas estan apoyadas exclusivamente en su rendimiento en el campo.
Yo de Pastore esperaba más,pero ya estamos a mitad de Febrero y aún parece lejos de ser un jugador que aporte mucho,y eso que ayer hasta le sacaron una amarilla defendiendo,señal de que Francisco le a puesto las pilas y el argentino quiere poner de su parte.
Al menos esta integrado en el grupo y en los entrenamientos subirá el nivel de los compañeros,en la victoria contra el Alaves se le veía por ahi en medio con los compañeros celebrándolo como el que más,y eso que no jugó un solo minuto.
Yo de Pastore esperaba más,pero ya estamos a mitad de Febrero y aún parece lejos de ser un jugador que aporte mucho,y eso que ayer hasta le sacaron una amarilla defendiendo,señal de que Francisco le a puesto las pilas y el argentino quiere poner de su parte.
Al menos esta integrado en el grupo y en los entrenamientos subirá el nivel de los compañeros,en la victoria contra el Alaves se le veía por ahi en medio con los compañeros celebrándolo como el que más,y eso que no jugó un solo minuto.
- neri

Eso es cierto sobre todo el año pasado lo de ir a por los jugadores argentinos fue generalizado, este año creo que menos ( también hay menos) pero por ejemplo a Boyé y a Carrillo ( ahora) la gente está con ellos. Con Piatti menos ( no juega) y con Pastore más que ir en contra de él, es que las expectativas eran muy grandes y se nos ha quedado en nada. Nada más ver salir al campo a Pastore ves " a un fútbolista" como cuando ves a un torero, sabes que ése es un torero, pero esperar a que el equipo juegue para él es muy dificil y peligroso y ya no me quiero repetir más cuando debutó no recuerdo creo que contra el Levante, nada más tocar el balón TODOS pensamos que por fin estábamos en la Liga, lo remarco por si como dices tú leyera algo de por aqui. La pena que fisicamente, al menos lo que se ve, no está y con la calidad no es suficiente. Y ahora el dicho " si estuviera fisicamente bien no estaría en el Elche" y eso es una realidad.Ducs escribió: Sab Feb 12, 2022 4:34 pmneri escribió: Sab Feb 12, 2022 2:32 pmPor alusiones ( me siento aludido) tú que has visto el partido, igual que yo ( yo si lo he visto), crees que Pastore ha hecho ,poco más o menos, lo mismo que Fidel? De verdad lo crees?. Por partes estoy convencido que Pastore le habrá intentado poner todo y un poco más pero NO LE DA, y continuo diciendo que la culpa no es de él es de Francisco por sacarlo en el 60, con 0 a 0 en Sevilla e intentando presionar la salida del balón, éso es mandarlo a la guillotina.Ducs escribió: Sab Feb 12, 2022 1:39 am Está claro que lo de la defensa es muy mejorable, en todos los puestos seguramente.
No te sientas aludido en absoluto. Mi mensaje era genérico y no individualizado.
Pero sí es cierto que, desde el primer momento, hay mucha gente que parece tener el cuchillo afilado para ciertos jugadores (principalmente argentinos) mientras que para otros la manga es muy ancha. A Mascarell se le perdona todo y todavía no le he visto dar ni medio pase hacia adelante o a Lucas Pérez, que menos mal que ya no está, solo se le empezó a criticar tímidamente muy al final, por poner solo dos ejemplos.
Básicamente lo de sacar a un futbolista 10-15 minutos y esperar que te resuelva el partido.... es que no te lo hace ni Messi. Piatti no es un supercrack, pero el día que lo pusieron de titular en Almería, fue de los mejores. ¿O tendríamos que cebarnos con Josan y Kike Pérez por las mismas razones?
En cuanto a Javier Pastore, ídem de ídem. Es un jugador especial, al que si se le quiere sacar provecho hay que tratarle diferente que al resto, porque tiene una calidad diferente. Si yo fuera él y leyera las cosas que se dicen en este foro, no esperaba ni un minuto más y me iba en el primer avión. Además, para estar tres años parado, pues, qué queréis, paciencia y a esperar dar con la tecla. Lo mismo pasó con Gumbau y ha necesitado toda una vuelta para estar a buen nivel. Algunos futbolistas tienen esas cosas.
Pero discursos xenófobos en un pueblo en el que nadie puso ni un euro para gobernar un club centenario...lo siento pero no me gusta. Y así lo expreso. Y a muerte con los 24 profesionales de este equipo.
Crítica, desde luego que sí, pero "disparen al argentino" por decreto, desde luego que no. I ho diu ùn naixcut al barri del Raval.
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
Pastore por desgracia me parece casi un ex futbolista, se le han juntado dos factores en contra muy importantes, su inactividad en 3 años y que el físico nunca ha sido su fuerte, dicho esto me parece un tío honrado, que intenta dar lo mejor de sí pero que no da para más, y creo que el es el primer fastidiado por el asunto, no me parece un jeta como si me sucedía con Rigoni, ojalá pudiésemos recuperar un 50 % del mejor Pastore porque nos daría un salto de calidad increíble pero a día de hoy lo veo complicado.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
Del partido hay poco que decir, no me dio la sensación de poder ganarlo. Como mucho vi posibilidad de un empate y fuera.
Influye que ellos también poseen plantilla nivel Champions y más calidad que nosotros incluso en el banquillo (tenían bajas), así que por eso no se puede pedir mucho más. Tuvimos contadas 3 ocasiones y Bono solo intervino en una que le llegó flojita.
Influye que ellos también poseen plantilla nivel Champions y más calidad que nosotros incluso en el banquillo (tenían bajas), así que por eso no se puede pedir mucho más. Tuvimos contadas 3 ocasiones y Bono solo intervino en una que le llegó flojita.
- helikelig
- Jugador legendario

Merecida derrota.
Ellos pusieron mas intensidad y mas intención en ganar (tal como hicimos nosotros frente al Alavés), y eso suele ser determinante, más aún si le unes una evidente superior calidad.
Lo peor fue la lesión de Palacios. Y mira que es flojito el lateral colombiano, pero es que encomendarnos a Barragán...puff...escalofrios solo de pensarlo.
Ellos pusieron mas intensidad y mas intención en ganar (tal como hicimos nosotros frente al Alavés), y eso suele ser determinante, más aún si le unes una evidente superior calidad.
Lo peor fue la lesión de Palacios. Y mira que es flojito el lateral colombiano, pero es que encomendarnos a Barragán...puff...escalofrios solo de pensarlo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche