Datos para la salvación (Actualizado 11-05-14)
- shinnosuke
- Campeón UEFA

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: Datos para la salvación
Para qué arrimar el hombro y pensar en lo que queda, mejor lamentarnos de los puntos perdidos y verlo TODO negro
Putos emos del fútbol, anden a cagar
- fg93
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur Descubierto
- Asiento: 167
+1923Curva Norte escribió:Para qué arrimar el hombro y pensar en lo que queda, mejor lamentarnos de los puntos perdidos y verlo TODO negro
Por cierto, que se me había olvidado inmenso post, me encanta el tema de estadísticas, cuentas!
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
QUEDICELFORO escribió:Misterchip es franjiverde, crack, seguro que no te equivocas Betis, Almeria y Getafe. Te hacemos la ola. Un
saludo.
mantenemos el colchón de los 4 puntos que mas o menos hemos llevado toda la temporada.
Un punto mas y un partido menos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- fg93
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Sur Descubierto
- Asiento: 167
Re: Datos para la salvación (Actualizado 16-03-14)
Gigantisimo trabajo vuelvo a repetir de verdad jugador12+1!jugador12+1 escribió:Actualizado datos a la jornada 28
- Jijoju
- jugador Internacional

Brutal trabajo!
Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

el colchon de 4 puntos con calendario tenemos es bastante relativo ya vimos como se paso en una semana de 6 a 3 puntos, y valladolid, contando ultima derrota ayer con el sevilla de ultimos 8 partidos ha perdido solo 2, y sus proximos 4 partidos tres de ellos son en casa contra rayo vallecano, almeria y valencia, villarreal año descendio estuvo toda temporada fuera ascenso y en ultima jornada matematicas casi no le davan opciones de ascenso y se dieron todos los resultados para que bajaran,hay que apretar y no dormirse.
ultimos 10 partidos con un calandario super bueno 6 partidos en casa y 4 fuera hemos hecho 13 puntos, ahora tenemos 4 casa y 6 fuera hay que apretar desde ya y sacar resultados.
ultimos 10 partidos con un calandario super bueno 6 partidos en casa y 4 fuera hemos hecho 13 puntos, ahora tenemos 4 casa y 6 fuera hay que apretar desde ya y sacar resultados.
- rubenico22
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: fondo norte
De descenso dirás, por cierto corrige las faltas que hay un huevosoccer escribió:el colchon de 4 puntos con calendario tenemos es bastante relativo ya vimos como se paso en una semana de 6 a 3 puntos, y valladolid, contando ultima derrota ayer con el sevilla de ultimos 8 partidos ha perdido solo 2, y sus proximos 4 partidos tres de ellos son en casa contra rayo vallecano, almeria y valencia, villarreal año descendio estuvo toda temporada fuera ascenso y en ultima jornada matematicas casi no le davan opciones de ascenso y se dieron todos los resultados para que bajaran,hay que apretar y no dormirse.
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
- jestannadal
- Campeón UEFA

Bueno llegamos a la parte final de la Liga, en la que nos jugamos la permanencia y para mi algo más. Creo que eso de que estemos a 4 puntos parecerá algo bueno pero para mi creo que hemos dado un paso para atrás, y el motivo es que en los últimos 11 partidos sacamos 9 puntos y con más partidos en casa.
1ª VUELTA
Betis (1-2)
Granada (0-1)
Bilbao (2-2)
Villarreal (0-1)
Getafe (1-1)
Valencia (2-1)
At. Madrid (0-2)
Levante (2-1)
Málaga (0-1)
Barcelona (4-0)
Sevilla (1-1)
2ª VUELTA
Betis (0-0)
Granada
Bilbao
Villarreal
Getafe
Valencia
At. Madrid
Levante
Málaga
Barcelona
Sevilla
De momento empezamos con -2 puntos con respecto a la 1ª Vuelta, y con 6 partidos fuera y dos seguidos contra el At. Madrid y Valencia con lo que los 4 siguientes partidos tenemos que sacar 6 puntos como sea si no queremos que lo que parece que es bueno se vuelva un caos.
1ª VUELTA
Betis (1-2)
Granada (0-1)
Bilbao (2-2)
Villarreal (0-1)
Getafe (1-1)
Valencia (2-1)
At. Madrid (0-2)
Levante (2-1)
Málaga (0-1)
Barcelona (4-0)
Sevilla (1-1)
2ª VUELTA
Betis (0-0)
Granada
Bilbao
Villarreal
Getafe
Valencia
At. Madrid
Levante
Málaga
Barcelona
Sevilla
De momento empezamos con -2 puntos con respecto a la 1ª Vuelta, y con 6 partidos fuera y dos seguidos contra el At. Madrid y Valencia con lo que los 4 siguientes partidos tenemos que sacar 6 puntos como sea si no queremos que lo que parece que es bueno se vuelva un caos.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

No te has dado cuenta de que es extranjero? Y aun así escribe mejor que algunos de este foro.rubenico22 escribió:De descenso dirás, por cierto corrige las faltas que hay un huevosoccer escribió:el colchon de 4 puntos con calendario tenemos es bastante relativo ya vimos como se paso en una semana de 6 a 3 puntos, y valladolid, contando ultima derrota ayer con el sevilla de ultimos 8 partidos ha perdido solo 2, y sus proximos 4 partidos tres de ellos son en casa contra rayo vallecano, almeria y valencia, villarreal año descendio estuvo toda temporada fuera ascenso y en ultima jornada matematicas casi no le davan opciones de ascenso y se dieron todos los resultados para que bajaran,hay que apretar y no dormirse.
Yo la verdad es que me pongo a pensar y sacar 10 puntos supone ganar 2 partidos, empatar 4 y perder 4. No es nada del otro mundo. Aunque también piensas en lo pésimamente que jugamos y te entra el pesimismo de ver si seremos capaces de ganar a alguien, porque para ello hay que chutar y además marcar, toda una odisea para nosotros...
Pero bueno, quiero pensar que si nos seguimos jugando la vida en los últimos partidos, el equipo lo intentará mucho más en ataque.
Última edición por Fernando Niño el Mar Mar 18, 2014 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- rubenico22
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: fondo norte
Pues ahora que lo dices cuadra lo que sea extranjero, soy muy tiquismiquis con las faltas y eso que yo tampoco es que sea Don perfecto, pero es que la cantidad de faltas que hay en este foro...Fernando Niño escribió:No te has dado cuenta de que es extranjero? Y aun así escribe mejor que algunos de este foro.rubenico22 escribió:De descenso dirás, por cierto corrige las faltas que hay un huevosoccer escribió:el colchon de 4 puntos con calendario tenemos es bastante relativo ya vimos como se paso en una semana de 6 a 3 puntos, y valladolid, contando ultima derrota ayer con el sevilla de ultimos 8 partidos ha perdido solo 2, y sus proximos 4 partidos tres de ellos son en casa contra rayo vallecano, almeria y valencia, villarreal año descendio estuvo toda temporada fuera ascenso y en ultima jornada matematicas casi no le davan opciones de ascenso y se dieron todos los resultados para que bajaran,hay que apretar y no dormirse.
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Pues sinceramente, creo que contra Granada, Villarreal, Getafe, Levante y Málaga podemos sacar más que en la primera vuelta. Con el Valencia lo veo algo díficil, pero nunca se sabe.jestannadal escribió:Bueno llegamos a la parte final de la Liga, en la que nos jugamos la permanencia y para mi algo más. Creo que eso de que estemos a 4 puntos parecerá algo bueno pero para mi creo que hemos dado un paso para atrás, y el motivo es que en los últimos 11 partidos sacamos 9 puntos y con más partidos en casa.
1ª VUELTA
Betis (1-2)
Granada (0-1)
Bilbao (2-2)
Villarreal (0-1)
Getafe (1-1)
Valencia (2-1)
At. Madrid (0-2)
Levante (2-1)
Málaga (0-1)
Barcelona (4-0)
Sevilla (1-1)
2ª VUELTA
Betis (0-0)
Granada
Bilbao
Villarreal
Getafe
Valencia
At. Madrid
Levante
Málaga
Barcelona
Sevilla
Sinceramente, espero llegar al partido del Elche-Valencia con 34-36 puntos. Si llegamos con 35 o 36 puntos, con sacar 4 puntos del Elche-Levante y Málaga-Elche, yo creo que sobraría.
Creo que la salvación estará en 38-39. (40 para estar salvado)
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pues la verdad es que sí. Muy mal tendríamos que hacerlo para no mejorar los números contra esos 5 que dices (Granada, Villarreal, Getafe, Levante y Málaga). En la 1ª vuelta sólo sacamos un triste punto de 15. Imagino que sacaremos 4 o 5 más sin problema.Manu-Elx escribió:Pues sinceramente, creo que contra Granada, Villarreal, Getafe, Levante y Málaga podemos sacar más que en la primera vuelta. Con el Valencia lo veo algo díficil, pero nunca se sabe.jestannadal escribió:Bueno llegamos a la parte final de la Liga, en la que nos jugamos la permanencia y para mi algo más. Creo que eso de que estemos a 4 puntos parecerá algo bueno pero para mi creo que hemos dado un paso para atrás, y el motivo es que en los últimos 11 partidos sacamos 9 puntos y con más partidos en casa.
1ª VUELTA
Betis (1-2)
Granada (0-1)
Bilbao (2-2)
Villarreal (0-1)
Getafe (1-1)
Valencia (2-1)
At. Madrid (0-2)
Levante (2-1)
Málaga (0-1)
Barcelona (4-0)
Sevilla (1-1)
2ª VUELTA
Betis (0-0)
Granada
Bilbao
Villarreal
Getafe
Valencia
At. Madrid
Levante
Málaga
Barcelona
Sevilla
Sinceramente, espero llegar al partido del Elche-Valencia con 34-36 puntos. Si llegamos con 35 o 36 puntos, con sacar 4 puntos del Elche-Levante y Málaga-Elche, yo creo que sobraría.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- jestannadal
- Campeón UEFA

El problema no es sacar 4 o 5 puntos en esos partidos, si no los que sacaremos en el resto de partidos ya que con 34-35 es descenso seguro. Y sinceramente pocos puntos más veo que seamos capaces de sacar.Fernando Niño escribió:Pues la verdad es que sí. Muy mal tendríamos que hacerlo para no mejorar los números contra esos 5 que dices (Granada, Villarreal, Getafe, Levante y Málaga). En la 1ª vuelta sólo sacamos un triste punto de 15. Imagino que sacaremos 4 o 5 más sin problema.Manu-Elx escribió:Pues sinceramente, creo que contra Granada, Villarreal, Getafe, Levante y Málaga podemos sacar más que en la primera vuelta. Con el Valencia lo veo algo díficil, pero nunca se sabe.jestannadal escribió:Bueno llegamos a la parte final de la Liga, en la que nos jugamos la permanencia y para mi algo más. Creo que eso de que estemos a 4 puntos parecerá algo bueno pero para mi creo que hemos dado un paso para atrás, y el motivo es que en los últimos 11 partidos sacamos 9 puntos y con más partidos en casa.
1ª VUELTA
Betis (1-2)
Granada (0-1)
Bilbao (2-2)
Villarreal (0-1)
Getafe (1-1)
Valencia (2-1)
At. Madrid (0-2)
Levante (2-1)
Málaga (0-1)
Barcelona (4-0)
Sevilla (1-1)
2ª VUELTA
Betis (0-0)
Granada
Bilbao
Villarreal
Getafe
Valencia
At. Madrid
Levante
Málaga
Barcelona
Sevilla
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

.jpg)